Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombre infiel y mujer embarazada

Jo. Pues eso. Hace 4 meses que empecé a trabajar y me empecé a llevar super bien con el cocinero del snack. Un chico jóven que tiene a la mujer embarazada de 8 meses. Muy caballero y educado, un tipo con el que se puede hablar de todo. Conocí a la mujer, la llevó varias veces, es una inglesa (país de galles) rubiecita, rellenita, super mona y con una carita de buena persona, dulce, educada. Y...

Hace unas dos semanas, me viene a contar una colega que el se està acostando con una chica que trabaja ahí también, una tipa grande con dos hijos y nada que envidiarle a su mujer.

Ademàs le ha contado al lava-copas que la chica esta es muy sosa en la cama y se pone relleno en el pecho... Y es que no lo imagino hablando así, tan respetuoso que parece.

La cuestión es que me hablo mucho con él de todo y después de eso... Pues que me pongo a pensar y no sé sii haré bien en hacer como si nada... ... me parece un cabr0nazo por lo que le hace a su mujer, que yo he pasado por un embarazo y sé que una està màs sensible y ve su cuerpo cambiado, a veces hay muchas molestias para hacer el amor... Y va este y se acuesta con la primera que se le cruza, que ademàs es fea comparada con su mujer!!!

Tengo un dilema moral, no le puedo decir que lo sé porque él solo le contó al lava-copas y éste a Moïra (una colega) y si abro la boca, él va a saber que el otro habló y se va a armar una grande. Tampoco quiero que se entere la mujer, por nada del mundo! Y va seguido al snack a buscarlo.

No sé... Pensaba en decirle, por ejemplo: 'Souma no me gusta, es alguien a quien nunca le confiaría un secreto' con una cara diferente. Pero no sé mentir y si me pregunta algo... Se va a dar cuenta en,seguida que sé algo...

No sé qué podéis hacer po mi guapas, creo que necesitaba 'pensar en voz alta' sobre el tema...

Hay hombres que son cochinitos, joe... La mujer con su pancita dulce y tan suave ella...

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

La historia se repite!!!

Es increíble lo q ellos buscan,desean y quieren de una y después q llega el embarazo es como si fuéramos apestosas,asquerosas,q no nos merecemos ni sus besos ni mimos,no ENTIENDO, solo te digo q si ella pudiera elegir creo sería mejor q sepa el tipo de hombre q tiene,duele,pero en mi caso me hubiera gustado enterarme de muchas cosas antes d tener mi bb de 4 meses y de haberme ido a vivir con mi ex,no se merecen q le amemos,y tu si t cae bien pues no le dejes d hablar pero si te molesta lo sinverguenza q es dejale caer q lo sabes y q su manera d proceder no t ha gustado mucho,al menos se cortara un poco a la hora d volver a hablar,un saludo

Nena

por: telojuroporsnoopy2

K este post es de 2007....

'''?????!!!!

por: yudelkap1

No importa de cuando ha sido este tema, si hay más personas en esa situación pues tienen entonces comentarios más recientes,un consejo no importa que sea de 1,5 o mil años,de todos modos gracias....

Y por qué?

Sería mejor que no se entere la esposa? de ser yo la mujer, preferiría enterarme pronto que mi marido es un pendejo para tomar cartas en el asunto, antes que vivir de tonta, desperdiciando mi vida a lado de un hombre que no me respeta y no lo merece.
De hecho cada quien define la infidelidad de manera diferente, hay parejas que lo asumen con relajo, naturalidad, otras muy "open mind" que se permiten ese tipo de libertades, en fin, si es por acuerdo mutuo, no hay nada qué opinar, pero, en la mayoría de casos la esposa nisiquiera se entera, todo su entorno ya lo sabe y disimula e irónicamente son las propias mujeres (amigas, conocidas, familia etc) quienes tapan este tipo de situaciones, dis'que para proteger a la mujer y con eso, personalmente no comulgo, yo no tapo nada ni protejo a nadie, si me veo en medio de una infidelidad, no soy de cerrar la boca.
Tu situación es dificil puesto que te enteraste por terceros y no tendrías que saberlo, eso te pone en desventaja para decir nada, porque estarías perjudicando a quien te hizo el comentario. De ser yo, por lo menos, tomaría distancia de un individuo con ese perfil, no sé mentir y mi expresión lo diría todo.

Saludos.

Esta es mi cuestion

que esperas conseguir de una persona que sabes que no es sincera?
si solo es un conocido de trabajo pues dejalo ahi.habla solo de trabajo y punto.

Disculpa la vulgaridad del comentario...

pero aqui en Mexico decimos que los hombres piensan con la cabeza chiquita...no con la grande!

Yo siempre me he sorprendido de esto, algunos tienen esposas guapas, inteligentes, agradables, buenas madres, trabajadoras, y terminan andando con cada "garra" que se encuentran por ahi, yo creo que es como alguna vez oi a dos patanes en el transporte publico "cualquiera es mejor que la propia"

Y dicen: "en epoca de guerra...cualquier hoyo es trinchera", da asco, pero asco por que es increible que muchos hombres anden por ahi de "locos" y ni se den cuenta de que la esposa esta en casa esperando por ellos, a veces creo que muchos hombres no tienen los "tamaños" para decir: "ya no te quiero, quiero a alguien mas, ya no quiero seguir junto a ti", etc, en fin, enfrentar su situacion personal, lo que mas odio es que si los caes "In fraganti" todavia se molestan!!! (nunca han visto el programa "Infieles"?? de Reality TV?) y si tu eres quien termina la relacion, les "descansa" el alma por que asi ya no se toman la molestia de hablar!!!

En este caso, lo siento por la esposa, fuera de su pais, casada con un tipo asi, y luego embarazada y seguramente ella sin saber, como normalmente en estos casos...la ultima en saber es la interesada.

Yeya

A todo esto...

por: angelazul1977

ni te di mi opinion al respecto, yo no me meteria, muchas veces uno solito se pone en un punto "inconveniente" por decision propia, yo no le diria nada, yo siempre he creido que las mujeres sabemos perfectamente cuando el esposo nos esta pintando el cuerno, que no queramos darnos cuenta es otra historia, yo he sabido de casos donde alguien por consideracion le hace saber a la esposa que su esposo le esta siendo infiel y todavia se enojan y lo defienden, asi que lo mejor es no meterse, eso creo yo he?

Son los peores

van a lo suave y a lo modosito,muy caballeros y educados,pero son los peores,yo conozco a uno asi,muy atento y de muy buenas formas pero en verdad es un salido asque....su mujer tiene millones de cuernos y la pobre lo sabe,incluso intento suicidarse en 2 ocasiones porque no puede vivir con semejante sufrimiento y el tio en vez de parar viendo como reacciona su mujer,le da igual y sigue,pero lo que son las cosas de la vida,lo ha castigado el señor,no voy a entrar en detalles porque nunca se sabe quien puede rondar por este foro.
Mi consejo es que no te metas y yo le guardaria las distancias sabiendo lo que es.
besos

Valla tela!!!

jolin hija,yo opino como algunas de las otras mamis,no digas nada,si no te meteras en un marron!!!!que yo casi diria que negro,si es verdad que el tio se la esta dando con la otra....valla tela,yo si fuese tu no se que cara le pondria cuando me hablara,a mi se me pondria el cuerpo malo....si dices que hablais bastante de todo en general,le podrias sacar disimuladamente el tema de las infidelidades,a ver que comenta,no valla a ser todo un rumor....ya sabes,hay veces que somos muy mal pensados y luego no hay "na",besos

que es verdad, que los he visto

él la persigue a ella por todo el snack, las pocas horas que estoy allí y ella llega a trabajar, él la sigue y nunca había hecho atención, pero el otro día ella fué a un escritorio y él se metió ahi con ella, que no entra una persona de pie sola... menos dos!!!

Ella siempre seria, nunca una sonrisa y él le dice cosas como: 'estàs de blanco! con lo que me gusta el blanco! ... te has puesto guapa! por mi espero!!!'

Y es que ahora, sabiendo, pues sí, no me cabe duda que si estàn acostàndose.

En el snack lo saben todos menos el jefe de cocina y la gerenta. Dicen que él, en su descanso, sube a verla, sube a donde ella vende los helados...

Estoy segura de que los rumores son ciertos...

Ah!!! Pequeño dato olvidado... SE CASARON EN SEPTIEMBRE!!! Ella quedó embarazada en la luna de miel...

Si es que es una pareja hermosa, no podía creerlo cuando me enteré, y ahora, él habla todas las mañanas mucho conmigo, nos llevamos muuuy bien, y parece un cielo!!!

Me confunde mucho, un tipo tan centrado, adorable!!! Cómo puede hacer una cosa así a una mujer preciosa y dulce como ella?!

Te haré caso

por: pupita81

Y a las demàs

Creo que no debo hacerme tanto la cabeza con el tema, tengo dos opciones: hablar y no... y la verdad es que paso de que se entere la mujer, que me da una pena tremenda.

Asi que nada, a callar, qué remedio...

Un abrazo a todas y gracias por aclararme un poco este matete mental

Vane... Besos para tí y la princesita Alia

Trabajo alli!

se durmio tom, luego sigo

.....

yo es que no me puedo callar sabes??? a mi me comeria por dentro
besitos

Yo

voy a ser muy explícita.
"no suelo meterme donde no me llamán".
Dimes y diretes, terreno peligroso.
Vamos, yo no diria ni haria nada.
Eso yo, soy yo.

Yo de ti

por: vanhe1

NO SIRIA NADAPORQUE LUEGO AL QUE SE COME EL MARRON ERES TU,SI EL ES ASI ES UN ... Y TARDE O TEMPRANO SE DESCUBRIRA EL ROLLO.PERO MI CONSEJO ES QUE AUNQEU SEA DURO NO SE LO CUENTES.

No se lo contaría!!!

Ojalà no se enterara nunca su mujer!!! Es que hace tan poco cuidado el tontolava este... Por ahí tengo ganas de decirle algo a él, insinuarle algo, para que haga màs cuidado, que su mujer va temprano con él (a veces) y la mayoria de las veces lo va a buscar a la tarde (que por algo no lo irà a buscar también), sospecharà?

Desde luego ese

es de los que tiene doble cara, pero como puede alguien hacer algo asi. la verdad es que es todo un dilema,yo tampoco sabría que hacer no te puedo ayudar porque estaria igual que estas tu ahora.
un saludo

Que pena de verdad

lo primero no decirselo a ella, que disgusto la pobre!!y embarazada y yo le diria al pringao ese que es un cabronazo y por supuesto no le hablaria en la vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmen4735
0
  Me recomendais una mochila portabebé???gracias!!
por: mapacha82
18
  Ya no m voy!!
por: rossada3
13
  Tema contrato alquiler...me puedo ir antes de cumplir el año?
por: princesa8725
6
  Estufas de butano y bebes recomendación.
por: clixss
4
  Poner a los niños a dormir juntos
por: anna52010
8
  Sobre la vacuna de los doce meses
por: athenea22
1

por: paulitabanana
0
  ¿alguna ha hecho el solomillo en hojaldre?? queda rico?? perdón no bebés...
por: mamanoe3
6
  Se sabe algo de amacu?
por: diluna2010
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com