Foro / Maternidad

¿alguien de aranjuez que me pueda aconsejar sobre las guarderias privadas?

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 12:28
A
astou_7993274
11/5/07 a las 11:53

No sé a cuál acudir para el curso que viene y ando bastante mal xq tengo que elegir una fijo ya que trabajo y no tengo con quien dejarla. Es muy importante para mi.
Gracias

Ver también

A
astou_7993274
11/5/07 a las 12:04

Me olvidaba, no me dieron la pública en las provisionales
Me preguntaron porqué no la pedí, lo he hecho pero en el momento en que trabajan los 2 padres es imposible entrar, o eso parece, necesito urgentemente encontrar un sitio para septiembre,

A
astou_7993274
11/5/07 a las 13:37

Me hablo yo sola jejeje
lo subo por si hay alguien de aranjuez y sigo con mis monólogos qué se le va a hacer, si alguien hay pues que me pueda escuchar y sino pues yomisma :-P

N
nelcy_7071130
11/5/07 a las 15:42

Hola
te ayudo a subirlo por si te pueden ayudar,para que no hables sola pero yo no puedo ayudarte porque soy de madrid.saludos

A
astou_7993274
11/5/07 a las 15:58
En respuesta a nelcy_7071130

Hola
te ayudo a subirlo por si te pueden ayudar,para que no hables sola pero yo no puedo ayudarte porque soy de madrid.saludos

Gracias niña, para que luego digan que en madrid no hay playa, jejeje
posi

B
bistra_9428762
11/5/07 a las 16:54

Hola
Yo no soy de Aranjuez y no puedo ayudarte,pero yo que tu llamaria al ayuntamiento de tu ciudad para que te informen.

A
an0N_594614399z
14/5/07 a las 11:15

Guarde arco iris
Mi niña ha estado llendo desde los 5 meses a lla Escuela Infantil Arco Iris.
Tienen dos guarderías, una en la calle Abastos, 157 (donde va mi niña) y otra en un chalet en el Mirador.
La del chalet es muy bonita, pero no te puedo decir más.
Yo elegí la otra porque está al lado de mi casa. Está viejita, pero es muy grande y tienen un patio que está muy bien. También tienen cocinera.
Sólo te puedo decir que todas las cuidadoras son majísimas. Yo estoy muy contenta. A la hora que vayas, te dejan entrar a cualquier parte de la guarde (nunca te fies de una guarde que no te permiten entrar y te sacan el niño fuera).
Ves a preguntar a la guarde. Te informarán de todo y te enseñaran las instalaciones.

G
guohui_6302266
11/6/14 a las 12:28

Casita del búho
Hola, he visto que estás buscando guarde para tu hija, te dejo nuestro contacto y una pequeña introducción de como trabajamos.
636740423-911349173. Calle Praga, 37. La montaña, Aranjuez.

Ofrecemos en nuestro propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de educación, cuidado y atención al niño menor de 3 años, en grupos muy reducidos, (3 ó 4 niños) y en un ambiente familiar. Las actividades en inglés, con una persona nativa, ayudan a desarrollar la flexibilidad mental necesaria para tener la facilidad y la motivación de seguir con su aprendizaje después de esta etapa. Igualmente contamos con los servicios de un psicólogo que acompañará a nuestros niños en su desarrollo.
Es un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar, una alternativa social a las guarderías tradicionales o escuelas infantiles, más adaptado a las verdaderas necesidades educativas y emocionales del niño de 0 a 3 años.
El fin fundamental es responder a las necesidades de atención del pequeño, creando espacios y tiempos en los que el niño, según su nivel de autonomía, pueda desplegar su voluntad y creatividad sin la dirección pero con el apoyo del adulto.
Creamos un segundo hogar para los niños en un periodo de su vida muy importante en el que suceden cambios y aprendizajes determinantes para su desarrollo inicial. Y es que, es durante estos primeros años en los que el pequeño comienza a andar, a hablar, a reconocer sentimientos, gestos, palabras y, en definitiva, a relacionarse con todo lo que les rodea. Y para ello, es de vital importancia encontrarse en un ambiente de confianza en el que pueda sentirse relajado y avanzar a su propio ritmo cuando esté preparado para cada cambio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram