Foro / Maternidad

Su primera cama, varias preguntas.

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las :10
D
denny_6509561
11/5/07 a las 10:41

Hola, mi hija tiene 20 meses y estamos pensando en pasarla a la cama ya. ¿A qué edad pasateis a los vuestros? ¿Qué tal el cambio? ¿Pusisteis barrera en todo el lateral? Y por último, en la tienda me han dicho que para niños tan pequeños es suficiente con un colchón normal de espuma, que no hace falta latex, ¿qué os parece?. Gracias!

Ver también

M
mzia_8042600
11/5/07 a las 10:50

A los 27 meses
pasamos a Blanca a su cama. Ahora duerme fenomenal. Le compré una barrera en Prenatal que cubre casi todo el lateral, salvo un huequecito por los pies, por donde se baja ella de la cama.

El colchón es uno normal y corriente, aunque le compramos un colchoncillo en Ikea, que se pone encima del colchón y está la cama más mullida.

Ella no notó el cambio, durmió igual que el día anterior en su cuna.

Besos

Beatriz y Blanca, casi 30 meses.

Z
ziqi_7455844
11/5/07 a las 10:55

Mi hija tiene 26 meses
y en breve traerán su habitación y haremos el cambio.

Es cierto, yo quería comprar el mejor colchon del mundo para ella y en la tienda de dijeron que aun es pronto ?¿?¿? que empieze con uno normal, puesto que ella no pesa y lo va a mear.


asi hemos hecho...

M
mzia_8042600
11/5/07 a las 13:11

Blanca también se ponía de pie en la cuna,
pero porque quería salir. Desde que la pasamos a la cama, como se baja cuando quiere, pues no se pone de pie. Claro que mi hija es mayor que la tuya. No sé...

Besos

S
sulami_5630991
12/5/07 a las :10

Te comento
Yo pasé a la mía ahora con casi 25 meses. Un la costado se lo puse pegado a la pared con el protector de la cuna. Al otro lado, una barrera que le cubre la mitad del largo, más un cojín enorme del sofá.

En los pies, una almohada para que no se golpee la cabeza (suele darse la vuelta durante la noche). Como no tiene cabezal, le pongo otro enorme cojín apoyado contra la pared y la almohadita y nunca se me ha caído y eso que es muy muy inquieta. Imagina que mi familia le dice la terremoto o la tumbacerro (jaja).

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook