Foro / Maternidad

Galletas

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 16:52
X
xiaoli_8512176
11/5/07 a las 10:29

Hola!
tengo un bebe que va a hacer 8 meses tiene 2 dientes de abajo y le estan saliendo los colmillos,puedo darle galletas? se atragantara?me da cosa ir al pediatra solo para preguntar esto.
gracias.ya come gluten.

Ver también

Z
ziqi_7455844
11/5/07 a las 10:49

Yo te recomiendo
que empiezes con las gallates maria normales.

Se deshacen en la boca.

y eso si, vigila a tu bebé miestras la come, es mejor prevenir que ser confiada. Yo al principio no le quitaba ojo, por si las moscas. A veces son muy brutos.

Recuerdo su cara de gusto con su primera galleta.....ayyyyyyyyysssssssssss

S
sulami_5630991
11/5/07 a las 23:48

Milupa
Hola Mimi.

Hay unas galletas muy blandas y pequeñas que son para agregar a la leche. Milupa para biberón. Hay con y sin gluten, son sin azúcar. Yo generalmente le daba sin gluten, son las que encontraba más facilmente. Claro que debes siempre vigilarle.

Un saludo

J
janice_9812708
12/5/07 a las 8:42

Hola
el mio hasta hace nada tenia dos dientes abajo y se comia las galletas.Yo le doy las galletas Maria de toda la vida.En cuanto se meten en la boca se deshacen....

A
ani_8729844
12/5/07 a las 16:52
En respuesta a ziqi_7455844

Yo te recomiendo
que empiezes con las gallates maria normales.

Se deshacen en la boca.

y eso si, vigila a tu bebé miestras la come, es mejor prevenir que ser confiada. Yo al principio no le quitaba ojo, por si las moscas. A veces son muy brutos.

Recuerdo su cara de gusto con su primera galleta.....ayyyyyyyyysssssssssss

Galletas maria
hola me llamo paki, tengo una niña de 9 meses y medio y al cumplir los 8 empecé a darle galletas maria, pan y los gusanitos de palito, y le vuelve loca, a mi m vuelve loca limpiar el cochecito cuando acaba pero ella disfruta muchisimo, creo ke aunke no tuviera dientes se lo comeria igual. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook