Foro / Maternidad

Mallorca,mallorca,mallorca,mallorca

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:22
A
antia_9853610
11/5/07 a las 8:42

LO PONGO ASI PARA QUE LO VEAIS BIEN.
No se que ha pasado pero nuestra charla no se actualiza de ninguna manera,asi que pongo este post,a ver si os encuentro chicas.
Yo lo llevo todo bien,mañana tengo intencion de ir a la playa por la tarde,si alguien se apunta ...

Ver también

A
an0N_554850599z
11/5/07 a las 9:41

Hola
pues yo no se si podre ir a la playa, nosotros fuimos el miercoles con el niño y la verdad es que disfruta muchisimo, lo que pasa que la arena para caminar le escarrufa un poquillo, a ver si hacemos una quedada y esta vez me apunto, ok!!
Yo he estado pachuca unas cuantas semanas pero ahora lo voy llevando mucho mejor y con ganas de hacer muchas cosas con mi niño...
Y vosotras como estais?? ya me ireis contando, besitos

Agnes y arnau

A
antia_9853610
11/5/07 a las 20:31

Hola marywill
pasate por aqui cuando quieras,aunque sea para darte un chapuzon virtual...
Eva voy a ir a la playa de son matias,porque tengo que trabajar hasta las 5 de la tarde y claro si me voy a otra,como que no me va a dar tiempo de nada. Cuando termine,me ire un rato mas que nada para que Eneko pueda disfrutar alli,si sigues queriendo venirte,estupendo,si alguna mas quereis llamarme por telefono al restaurante y tambien disfrutamos las mamas.

A
antia_9853610
11/5/07 a las 20:33
En respuesta a antia_9853610

Hola marywill
pasate por aqui cuando quieras,aunque sea para darte un chapuzon virtual...
Eva voy a ir a la playa de son matias,porque tengo que trabajar hasta las 5 de la tarde y claro si me voy a otra,como que no me va a dar tiempo de nada. Cuando termine,me ire un rato mas que nada para que Eneko pueda disfrutar alli,si sigues queriendo venirte,estupendo,si alguna mas quereis llamarme por telefono al restaurante y tambien disfrutamos las mamas.

Desde luego
lo mio es algo increible,os pido que llameis,si,pero no os digo el numero,anda q yo ...
971681280,estare mñn alli todo el dia hasta las 5.

A
antia_9853610
14/5/07 a las 8:48

Hallo
buenos dias ¿que tal andais? vaya calor mas chunga que hace ya.
Bueno me voy a preparar para salir corriendo al trabajo,aqui estamos todos bien.
Un besito.

A
antia_9853610
14/5/07 a las 8:53
En respuesta a antia_9853610

Hallo
buenos dias ¿que tal andais? vaya calor mas chunga que hace ya.
Bueno me voy a preparar para salir corriendo al trabajo,aqui estamos todos bien.
Un besito.

La proxima quedada dia 24 de mayo
Os paso la propuesta de salome a ver que os parece!!!!!

NENES : 6 EUROS : 2 HORAS DE JUEGOS + MERENDOLA (HELADO o LECHE o ZUMO FRUTA NATURAL + SANDVICH o BIZCOCHO + AGUA + PICOTEO)

MAMAS /PAPAS: 3,50 EUROS: HELADO O O ZUMO DE FRUTA NATURAL CON BIZCOCHO CASERO + 2 HORAS DE RELAX EN SITIO CUBIERTO CON JUEGOS ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES.

TOTAL MAMA + 1 NENE = 9'50 EUROS

2 as CONSUMICIONES LIBRES =1,30

FESTTY PARK FANTASIA
- MÚSICA, JUEGOS Y MERIENDAS
- ESPACIOS ADAPTADOS POR EDADES
- VEN A CELEBAR CON NOSOTROS TU CUMPLEÑOS, COMUNIÓN O REUNION DE AMIGOSTE LO PASARÁS DE FÁBULA!!!

c/ Xado n3 bxos. El Molinar.(Palma) (Junto CP Infante D. Felipe)
Fácil aparcamiento TELF.-647 100 575 /670978533
bueno si alguien se anima esta vez,por favor me lo diga.

A
an0N_554850599z
14/5/07 a las 12:51
En respuesta a antia_9853610

La proxima quedada dia 24 de mayo
Os paso la propuesta de salome a ver que os parece!!!!!

NENES : 6 EUROS : 2 HORAS DE JUEGOS + MERENDOLA (HELADO o LECHE o ZUMO FRUTA NATURAL + SANDVICH o BIZCOCHO + AGUA + PICOTEO)

MAMAS /PAPAS: 3,50 EUROS: HELADO O O ZUMO DE FRUTA NATURAL CON BIZCOCHO CASERO + 2 HORAS DE RELAX EN SITIO CUBIERTO CON JUEGOS ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES.

TOTAL MAMA + 1 NENE = 9'50 EUROS

2 as CONSUMICIONES LIBRES =1,30

FESTTY PARK FANTASIA
- MÚSICA, JUEGOS Y MERIENDAS
- ESPACIOS ADAPTADOS POR EDADES
- VEN A CELEBAR CON NOSOTROS TU CUMPLEÑOS, COMUNIÓN O REUNION DE AMIGOSTE LO PASARÁS DE FÁBULA!!!

c/ Xado n3 bxos. El Molinar.(Palma) (Junto CP Infante D. Felipe)
Fácil aparcamiento TELF.-647 100 575 /670978533
bueno si alguien se anima esta vez,por favor me lo diga.

Yo me apuntare
esta vez, como no..tengo ganas de conoceros..ya iremos concretando pero esta vez seguro que me apunto, besitos

A
antia_9853610
14/5/07 a las 19:44
En respuesta a antia_9853610

La proxima quedada dia 24 de mayo
Os paso la propuesta de salome a ver que os parece!!!!!

NENES : 6 EUROS : 2 HORAS DE JUEGOS + MERENDOLA (HELADO o LECHE o ZUMO FRUTA NATURAL + SANDVICH o BIZCOCHO + AGUA + PICOTEO)

MAMAS /PAPAS: 3,50 EUROS: HELADO O O ZUMO DE FRUTA NATURAL CON BIZCOCHO CASERO + 2 HORAS DE RELAX EN SITIO CUBIERTO CON JUEGOS ADAPTADOS A TODAS LAS EDADES.

TOTAL MAMA + 1 NENE = 9'50 EUROS

2 as CONSUMICIONES LIBRES =1,30

FESTTY PARK FANTASIA
- MÚSICA, JUEGOS Y MERIENDAS
- ESPACIOS ADAPTADOS POR EDADES
- VEN A CELEBAR CON NOSOTROS TU CUMPLEÑOS, COMUNIÓN O REUNION DE AMIGOSTE LO PASARÁS DE FÁBULA!!!

c/ Xado n3 bxos. El Molinar.(Palma) (Junto CP Infante D. Felipe)
Fácil aparcamiento TELF.-647 100 575 /670978533
bueno si alguien se anima esta vez,por favor me lo diga.

La kdd
serà sobre las 6 de la tarde.

A
antia_9853610
22/5/07 a las 22:20

Que bien
Marina me alegro de que te apuntes,hace tiempo que no nos vemos, podremos charlar un rato.
¿que tal las demàs? yo voy estresadisima con el trabajo,pero bien,bien,bien
¿nadie mas se anima a la quedada? es divertido!!!!
bueno a ver si os animais de aqui a mañana.
un besito

A
antia_9853610
25/5/07 a las 21:48

Hola
¿hay alguien? ¿me he quedado sola?
os hecho de menos

A
ayten_5748074
4/6/07 a las 23:22

Hola
Hace dias que no entraba pero ando muy liada. Entre los tres niñ@s y el fin de curso voy agetreadísima. He entrado a leeros y veo que vosotras tampoco habéis escrito mucho. A ver si cogemos de nuevo el ritmo y nos contamos mas cositas. os pongo unas fotos nuevas. besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest