Foro / Maternidad

Mirar el agujero de la tetina del bibe,a veces son demasiado pequeños

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 17:00
A
an0N_972326199z
10/5/07 a las 13:42

hola,
es para que no os pase como a mi con mi hija, que el agujero de la tetina del biberon marca ;nuk son o por lo menos lo que yo compre..superr pequeños, y la pobre chuopaba y chupaba y casi no le caia leche... la pobre se cansaba y solo hacia que llorar pk estaba muerta de hambre,pero se cansaba de chupar.
si es el caso: con una aguja de coser muyy caliente hacerle el agujero mas grande en la silicona.
es que a mi me costo esta cosas, pasarme dos dias en la teknon, haciendo a la niña muchas pruebas ..pk no comia,
y contra mas grandes, mas grande el agujero.

Ver también

Q
qun_8685299
10/5/07 a las 16:43

Suavinex
hola guapa! vaya faena prueba con las de suavinex 3 posiciones es valida desde recien nacido hasta las primeras papillitas no demasiado espesas.En la tetina hay 3 circulitos segun la cantidad que quieras solo tienes que poner el circulito debajo de su nariz es muy facil!!girando el bibi a mi ma va muy bien y eso que mi nene es muyyyyy... gloton! si la pruebas dime que tal yo esty encantada.Besotes

N
nekal_9133038
10/5/07 a las 16:47
En respuesta a qun_8685299

Suavinex
hola guapa! vaya faena prueba con las de suavinex 3 posiciones es valida desde recien nacido hasta las primeras papillitas no demasiado espesas.En la tetina hay 3 circulitos segun la cantidad que quieras solo tienes que poner el circulito debajo de su nariz es muy facil!!girando el bibi a mi ma va muy bien y eso que mi nene es muyyyyy... gloton! si la pruebas dime que tal yo esty encantada.Besotes

Hippos
Es la marca blanca de Suavinex, y es la que venden en el "Mercamona". Son las mismas tetinas, pero más baratas.

Q
qun_8685299
10/5/07 a las 17:00
En respuesta a nekal_9133038

Hippos
Es la marca blanca de Suavinex, y es la que venden en el "Mercamona". Son las mismas tetinas, pero más baratas.

Gracias
anda! no lo sabia muchas graciassssss! besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest