Foro / Maternidad

Necesito ideas para bautizo economico

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:34
L
lynn_7005640
10/5/07 a las 12:08

pues queremos bautizar a nuestra nena nos haria mucha ilusion pero la verdad es que no nos podemos permitir hacer un banquete me gustaria alguna opcion un poco mas economica seriamos unos 20 mas o menos muchas gracias chicas.

Ver también

F
frauke_8139732
10/5/07 a las 12:16

Hola
Pues yo haría una merienda en casa. Si puedes bautizar a la nena a las 5 ó 6 de la tarde, después podéis ir a casa a merendar-cenar: sandwiches, minibocadillos, pizzas, pastelitos dulces, etc. Te lo puedes preparar tú o encargarlo a una pastelería. Después: bebidas y cava. Claro, todo depende de la casa que tengas. Y si no puede ser en la tuya, busca opciones: casa de abuelos, familia, etc. Besos

T
telma_5808674
10/5/07 a las 12:44

En la parroquia
Hola!!
pues verás si tienes confianza con la parroquia y tiene salas, puedes hacer un bautizo de "traje": yo traje una tortilla, tu trajiste unas croquetas........etc.. hacer partícipe a la gente del acontecimiento. El local te lo puede prestar la parroquia, y la gente que quieres que te acompañe ese dia, te ayuda a preparar el convite, sino pues lo mismo en un merendero. Ademas recuerda que lo importante no es que le regalan a tu hija, sino lo que va a recibir tu hija que es el bautismo, que por algo lo harás, creo yo ¿no?. De todas formas os deseo que paséis un feliz dia.
Besos.

C
cheila_5707440
10/5/07 a las 14:11

Yo lo haré en casa
Ya tenía un lugar perfecto, mi cuñada tiene un chalet en la montaña así que íbamos a hacerlo ahí, hay espacio de sobra, pero surgieron los problemas cuando mi cuñis comenzó con que como iba a ser en su casa que no viniera la tia fulanita, ni el primo no se qué, y ya que ví yo que en lugar de organizar el bautizo de mi nene, todo lo quería hacer ella, decidimos mi marido y yo hacerlo en casa.

Invitaremos a quien nos de la gana y al que no le guste que no venga, vamos a hacer una merienda buffet de tartas (4 tartas de diferentes sabores), helado y cava con fruta, es un pequeño brinids por haberle cortado los cuernos y la cola al nano, que tampoco hay que hacer gran cosa. De recuerdo les daré una foto del peque, puesto que ya nos vamos de españa y no sabemos cuando vayamos a vernos todos juntos otra vez, así que no puedo dejar fuera a nadie, será como bautizo y despedida.

Nosotros también seremos como 20, pero les pediré que no vengan todos a la misma hora, por que no cabremos todos aquí !

Saludos !!

M
mana_8455484
10/5/07 a las 14:18

Wenas!
te cuento yo si lo hice con bankete y tal y eramos unos 26 y me salio por 500 euros jajaja una pasada la verdadke mi economia no ta mu fina jajaja y ahora me arrepiento un pokillo. pero te digo, la tia d mi novio bautizo al peke y luego en casa d mi novio ke vive en una casa con algo de terreno y tal pos pusieron ahi unas mesas y ale a comer todos y salio bastante bien, mi cuñada tambien hara eso en casa de los padres es lo mas economico xDDD en casa jeje

M
mana_8455484
10/5/07 a las 14:38

Jeje
ya, no es caro, es caro para mi economia xDDDDDDDD pero eso ke sale mas barato acer algo en casa si la economia no anda fina :P

Y
yinyin_9917761
10/5/07 a las 16:29

Pues nosotros
despues de la ceremonia nos fuimos a un parque ha hacer las fotos y ya esta.Como ya hicimos el primo con la boda (gastandote el dinero y preocupandote de todo), para el bautizo decidimos no hacer nada, pq no estaba para gastarme el dinero en una celebracion q el niño no se entera de nada.
Y de recuerdo tambien algo economico, la figurita para los mas allegados (tios, abuelos y padrinos) y para el resto calendarios de bolsillo.
A mi manera de pensar, de esta forma la gente te demuestra si le importas o no, al bautizo vino más gente de la q yo pensaba.

G
ginka_6196975
8/10/14 a las 17:34

Se me ocurren estas opciones:

1)Puedes optar por un desayuno en un restaurante, generalmente los desayunos son mas economicos cotiza, debe estar entre 60 a 100 pesos por persona y te reservan un espacio para ti y tus invitados.

2) Considera hacerlo en casa o con algun familiar que tenga espacio para tus invitados, prepara las cosas tu misma y busca apoyo con las abuelas, tias y tios para algunos detalles.

Suerte y que salgo lindo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir