« 

Necesito ideas para bautizo economico

pues queremos bautizar a nuestra nena nos haria mucha ilusion pero la verdad es que no nos podemos permitir hacer un banquete me gustaria alguna opcion un poco mas economica seriamos unos 20 mas o menos muchas gracias chicas.

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Se me ocurren estas opciones:

1)Puedes optar por un desayuno en un restaurante, generalmente los desayunos son mas economicos cotiza, debe estar entre 60 a 100 pesos por persona y te reservan un espacio para ti y tus invitados.

2) Considera hacerlo en casa o con algun familiar que tenga espacio para tus invitados, prepara las cosas tu misma y busca apoyo con las abuelas, tias y tios para algunos detalles.

Suerte y que salgo lindo

Pues planteate

hacerlo en plan raciones, que no es menu y sale más barato. O si no, aun más baratito puede salirte invitar a la gente a un cafelito en alguna cafetería o pastelería, compras una tarta y ya está. Si sois 20, en bebidas no creo que gastes más de 50 o 60 si repiten, y la tartita pues unos 30 como mucho. Así tienes un detalle con los invitados y no te gastas tanto dinero.
Y de los regalitos, mira le haces fotos en casa, una que queda bonita la sacas en la tienda en papel. Coges cartulinas y las doblas como un libro, por la parte de alante pones: RECUERDO DEL BAUTIZO DE... Y LA FECHA. Y por dentro le pones la fotillo. Luego con cinta de raso, que es baratilla, unes la tarjeta (habíendole hecho dos agujeritos para pasar la cinta) y ya está. Yo hice eso y a mis invitados les encantó. En la parte delantera puse un dibujo de un angelito bastante sencillo para que no quedara tan soso y la gente encantada.

Una merienda

fue lo que yo hice, los invitados fueron pocos, sólo los mas allegados.
Y de cacharritos de regalito nada. Una foto cada familia con el niño q yo me encargo de revelar después y se la regalé. Es el recuerdo más bonito que pueden tener y seguro q la guardan.
Si te gastas dinero en los cacharritos antes o despues terminan en la basura.
Y si te cuento la boda que fue hace algo menos de un año ni te lo crees.
Me hice un vestido de novia-premamá precioso, compramos el traje del novio, de mi hija que llevaba los anillos, hice un almuerzo, reservamos un viaje a Canarias los tres 8 dias.
Suma de gastos, sumas de ingresos (por los regalos).
Total, me sobran 500 eurazos para disfrutarlos en el viaje... así se casa cualquiera, ¿verdad?. No sé como lo hice pero me salió así de bien.
Será q elegí bien a los invitados, fueron los mas allegados, y claro, fueron rumbosos con los regalitos
Saluditos

Pues nosotros

despues de la ceremonia nos fuimos a un parque ha hacer las fotos y ya esta.Como ya hicimos el primo con la boda (gastandote el dinero y preocupandote de todo), para el bautizo decidimos no hacer nada, pq no estaba para gastarme el dinero en una celebracion q el niño no se entera de nada.
Y de recuerdo tambien algo economico, la figurita para los mas allegados (tios, abuelos y padrinos) y para el resto calendarios de bolsillo.
A mi manera de pensar, de esta forma la gente te demuestra si le importas o no, al bautizo vino más gente de la q yo pensaba.

Wenas!

te cuento yo si lo hice con bankete y tal y eramos unos 26 y me salio por 500 euros jajaja una pasada la verdadke mi economia no ta mu fina jajaja y ahora me arrepiento un pokillo. pero te digo, la tia d mi novio bautizo al peke y luego en casa d mi novio ke vive en una casa con algo de terreno y tal pos pusieron ahi unas mesas y ale a comer todos y salio bastante bien, mi cuñada tambien hara eso en casa de los padres es lo mas economico xDDD en casa jeje

Hola

por: ocge

chica, 19 euros por persona no es caro para una comida-banquete!!!
Claro con una merienda que hagas tu es mas barato...

Jeje

por: barokas21

ya, no es caro, es caro para mi economia xDDDDDDDD pero eso ke sale mas barato acer algo en casa si la economia no anda fina :P

Yo lo haré en casa

Ya tenía un lugar perfecto, mi cuñada tiene un chalet en la montaña así que íbamos a hacerlo ahí, hay espacio de sobra, pero surgieron los problemas cuando mi cuñis comenzó con que como iba a ser en su casa que no viniera la tia fulanita, ni el primo no se qué, y ya que ví yo que en lugar de organizar el bautizo de mi nene, todo lo quería hacer ella, decidimos mi marido y yo hacerlo en casa.

Invitaremos a quien nos de la gana y al que no le guste que no venga, vamos a hacer una merienda buffet de tartas (4 tartas de diferentes sabores), helado y cava con fruta, es un pequeño brinids por haberle cortado los cuernos y la cola al nano, que tampoco hay que hacer gran cosa. De recuerdo les daré una foto del peque, puesto que ya nos vamos de españa y no sabemos cuando vayamos a vernos todos juntos otra vez, así que no puedo dejar fuera a nadie, será como bautizo y despedida.

Nosotros también seremos como 20, pero les pediré que no vengan todos a la misma hora, por que no cabremos todos aquí !

Saludos !!

En la parroquia

Hola!!
pues verás si tienes confianza con la parroquia y tiene salas, puedes hacer un bautizo de "traje": yo traje una tortilla, tu trajiste unas croquetas........etc.. hacer partícipe a la gente del acontecimiento. El local te lo puede prestar la parroquia, y la gente que quieres que te acompañe ese dia, te ayuda a preparar el convite, sino pues lo mismo en un merendero. Ademas recuerda que lo importante no es que le regalan a tu hija, sino lo que va a recibir tu hija que es el bautismo, que por algo lo harás, creo yo ¿no?. De todas formas os deseo que paséis un feliz dia.
Besos.

Mis padres

hicieron una merienda-cena o almuerzo-comida en casa en todos nuestros bautizos (somos 4)
nosotros con la niña tubimos que hacer comida en un restaurante porque no me cabia la gente en casa (mi marido son ciento y la madre!!!) y eso que no invitamos a amigos.

con los amigos lo celebramos otro dia en casa, poniendo canapes, sanwiches, bebidas y cosas asi, yo lo veo muy comodo (menos lo de limpiar despues, ejej)

un besazooo

Yo con mis

dos hijos los bautizamos por la tarde y nos fuimos a tomar una horchata y helados (pues era mayo) con el mayor y con la niña hicimos en una bar una merienda (de tapeo) ya apalabrado y sabiendo lo que nos iban a cobrar y en un par de horitas habiamos acabado y a todos (solo padres y hermanos) les gustó mucho. Chao

Nosotros

tenemos mas o menos el mismo problema...pero además de bautizo sería la boda también.
Tendremos que esperar a final de año para cobrar unos trabajos que le pagan a mi chico por esas fechas;
Como te dicen más abajito, pasad el dia en un merendero;fijaos si podeis hacer barbacoas(en sitios permitidos y antes de que empiece la temporada del fuego), os llevais tortillas,carnecita y tan agustito...
un besazo

Pues no hagas banquete ni nada.

Osea, que no estás obligada a hacer grandes fiestas.
Puedes hacer
-Merendola en casa, bien currando mucho, bien comprando las cosas, o incluso con catering , claro esto ya empieza a ser carito.
- Merendola en merendero, si es que tienes alguno cerca.
- o piensa en invitar a una cañita-aperitivo en un bar.

Se trata de compartir con la gente que quieres un momento especial, no de ponerse las botas.
Por supuesto es mi opinión.

Nosotros hicimos en casa una merienda, con catering, y porque mi marido insistió que a mi me sobraba el catering.

besos

Hola

Pues yo haría una merienda en casa. Si puedes bautizar a la nena a las 5 ó 6 de la tarde, después podéis ir a casa a merendar-cenar: sandwiches, minibocadillos, pizzas, pastelitos dulces, etc. Te lo puedes preparar tú o encargarlo a una pastelería. Después: bebidas y cava. Claro, todo depende de la casa que tengas. Y si no puede ser en la tuya, busca opciones: casa de abuelos, familia, etc. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que suerte teneis de no trabajar ninguna mama por la tarde
por: kainagibor
3
  Métodos naturales para elegir sexo del bebe ¿alguien los ha probado? (dia ovulacion) ¿funciona?
por: charimiriam
7
  Esperiencias de la cuarentena,,
por: yaniraeric
4
  Alguna mama .. alguien m puede ayudar con el color de ojos de mi bebe.
por: yaniraeric
10
  Cuna para colecho, donde la compro?
por: laken85
12
  ¿que espesor tienn los rellenos nordicos de vuestros bebes¿
por: neominy
3
  Mi bebe necesita casco por escafocefalia, donde en madrid??
por: bico11
5
  Hoy me he puesto el diu de cobre
por: quintanes
35

por: matronamatxo1
0

por: 3velyn88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección