en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

A las mamás de valencia

una pregunta,a las que habeis tenido a los bebés iendo de pago
podeis decirme algún ginecologo bueno que os haya gustado mucho el trato y la atención
de aquí unos meses queremos buscar un segundo bebé y me gustaria llevar el embarazo xprivado pero no conozco ningun ginecologo y también tengo que sacarme el seguro..me aconsejais alguno???
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio...

se llama Miguel González Izquierdo y tiene la consulta cerca de Ángel Guimerá.
Yo estoy encantada con él, es joven y me ha tratado superbien.
Tuve a mi hijo en el 9 de Octubre.

Miki + Adrián(5m+3d)

Repetiré

Con el ginecólogo Javier Valero, repetiré si me vuelvo a quedar para mi segundo hijo (de aquí un añito más o menos, según mis planes). Me encantó, superamable y tranquilo, el parto lo atiende en el 9 de Octubre. Su consulta está en la Clínica "Agrupación clínica" en Cronista Carreres.

También me han hablado muy bien (recomendación de mis amigas) del doctor Alcalá y Hoffmann.

Suerte!
Maju y Gloria (8 meses)

Yo he tenido por privado en el

IVI de Valencia!!!Ahi tb puedes seguir tu embarazo y no solo para tratamentos!!!Me ha gustado mucho el trato!!Los medicos son muy atentos!!Te hacen muchas pruebas que a lo mejor en otros sitios no la hcen a no ser que haya sospecha de algo!!!Ahi las hacen a modo de prevención,no sé si mexplico bien!!!Hasta el parto lo he hecho con ellos!!!Las ecografias en 4 diemnsiones...enfin todo!!!Me ha gustado mucho!!!
saludos

◀  Arriba de la página

¿puré para dos días?Un grito de desahogo:Duda meriendas con 15 mesesUna duda¿es que ya no venden la nidina 1 premium en los supers?Iglú para la playa Estoy preucupada alguien me puede aconsejar?Hola de nuevooooGranitos en grazos, piernas y caraVendo trio de chiccoCaducan las cremas solares?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam