Foro / Maternidad

Mamis y bebes de noviembre06

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 22:09
D
daray_8111915
9/5/07 a las 14:39

Hola chicas??Quedan por ahi mamis de noviembre? sé que muchas se mudarona a otro foro y queria saber si quedaba alguna por aquí para contarnos como van nuestr@s peques.
Mi amorcito nació el día 17 en Barcelona,se llama Leo y es lo más bonito que me ha pasado en la vida,además tengo la suerte de que se porta super bien,duerme del tirón y come sin problemas¡espero que siga así!
¿que tal vuetros retoños?
Un beso a todas!

Ver también

H
hiba_5649870
9/5/07 a las 15:55

Hola
Mi gorda nació el 25 de noviembre y se llama Elsa. La verdad es que creo que no me puedo quejar, también es muy buena, lo único es que todabía no duerme toda la noche del tirón, ya me gustaría, je,je,je...

Pero bueno esta supergraciosa, me imagino que como lo vuestros....ahora quiere estar todo el día sentada, lo que pasa es que la pobre al ratito se va para todos los lados, ja,ja,ja.

Un besito,

D
daray_8111915
9/5/07 a las 20:48

Que bueno!!
Que bien!! Por fin os conozco!! Por lo menos a unas cuantas!!
Pues encatada de conoceros y compartir experiencias.Por cierto ¿cuanto miden y pesan vuestr@s peques? Yo ,la verdad sólo lo miro cuando voy al pediatra y me toca en pocos dias,asi que ya os contaré,pero está bastante grande y por lo demás como vuestr@s revoltos@s,cogiendolo todo,chupandolo todo,..se pasa el dia haciendo la croquetilla,lo dejo encima de la mantita y venga a dar vueltas!!!
Os dejo que mi maridin me reclamaaaaa!!
Un beso guapas!!

Q
qun_8685299
9/5/07 a las 21:48

Hola a todas
despues de un parto provocado y muchos sustos nacio mi nene Alexis con 4,360 kgrs y midio 55 centimetros enoooormeeee! come muy bien es un cielo y muy risueño estoy loquita con el es lo mejor que me ha pasado en la vida. besos a todas

T
teia_9568434
10/5/07 a las 8:23

Que otro foro????
Hola¡¡¡¡

Yo también soy mami de noviembre de 2006 y de Murcia pero no se de qué foro hablais. Me podeis dar la dirección??? Me gustaría poder compartir experiencias.
Mi peque nació el 23 de noviembre. Es muy buena, duerme del tirón y ahora estamos batallando con las frutas.
Besos para todas

S
samiya_5775060
10/5/07 a las 9:02

Hola a todas
Hola a todas, soy nueva en el foro y por fín encuentro a las mamis de noviembre. Laura también nació el día 17, con 4.150 y 50 cm, estaba super cachetona y muy linda. La semana que viene cumple los 6 meses y cada día más guapa, es muy buena, risueña, duerme del tirón desde que tenía un mes y come muy bién, menos la fruta que no le gusta nada y aquí está su madre erre que erre todos los días para que coma un poquito.
Pues os cuento que llevo 2 días llorando por las esquinas porque he alargado mi baja maternal todo lo que he podido, pero ayer día 9 tuve que incorporarme ya y dejar a la niña en la guarde. El caso es que yo pensé que todo íba a ir sobre ruedas, porque la niña es bastante buena y ademá yo trabajo hasta las 3 de la tarde, pero resulta que en la guarde no pega ni ojo, todo lo demás muy bién, su profe dice que lo pasa bién y come muy bién con ella, pero a la hora de dormir no quiere ni para atrás. El caso es que conmigo en casa todavía se dormía su siesta matutina de 9 a 10 más o menos y de 13.30 a 15.00 más o menos, porque yo me he preocupado de que la niña tuviera un buén ritmo de sueño porque es dormilona y mi miedo ahora es que pierda ese ritmo en la guarde, porque la veo muy pequeñina para no dormir. Todo el mundo me dice que no me agobie, que si la niña es de buén dormir, ya cogerá su ritmo en la guarde, pero a mi me da una pena...Por lo demás muy bién en la guarde, es sólo el tema del sueño, ¿qué pensais vosotras? La gente me dice que estoy muy exagerada,que no puedo trabajar fuera y tener controlado todo sobre la niña (que es lo que a mi me gustaría, je) pero lo estoy pasando fatal. En fín, siento haberme enrrollado tanto y besitos a todas.

L
leiza_8242448
10/5/07 a las 9:43

Hola a todas, mami de noviembre con dudas
Me uno a vuestra charla. Armand nació el día 27 con 2600 i 50cm, por cesárea porque tenia un CIR. Ahora, afortunadamente, está muy bien pero es un bebé muy movidito. Duerme muy poco durente el día (dos siestas de 20 minutos) y por la noche se despierta mucho y sólo se vuelve a dormir al pecho y en nuestra cama. Cuando le dejo en la cuna, síndrome de la cuna con pinchos y a protestar!!! Quiero descostumbrarlo y no sé cómo ni tampoco por qué protesta. No llega a llorar, si no le dejo mucho rato, sólo se queja. En parte creo que es un poco culpa mía porque un mes despues de nacer tuve una infección de la herida que me dejó KO más de un mes. Le tenía que dar de mamar estirada y para no molestar a mi marido en las 3 o 4 tomas nocturnas lo dejaba a mi lado.
Hace un par de semanas introduje 4 cacitos de cereales en un biberon de 180 de LM por la noche para ver si aguantaba más, pero nada. Como mucho 3 horas. Por la tarde desde hace un mes le doy fruta, una cantidad indeterminada, y el resto LM. Qué les dáis de comer vosotras, yo no sé si el problema es que le doy poco. No tengo ninguna pauta de cantidades y eso que tengo dos pediatras. Me podéis ayudar?

D
daray_8111915
10/5/07 a las 14:43

Pues ya somos unas cuantas!!
Pero donde estabais??? Menos mal que al fin nos encontramos,y ya vereis,si al final seremos un montón!!jajaja,de momento ya somos unas cuantas,que bien,no sabeis lo que me alegro,porque está muy bien saber lo que comen,lo que duermen o lo que hacen los bebes de la misma edad de Leo (sobretodo si eres primeriza como yo) así sabes por donde van las pautas más o menos.
Mi nene come bastante bien,todavia no ha empezado con la verdura,supongo que la semnan que viene ya me la mandarán.
8 bibe 240 ml de leche
12 bibe 240 ml leche
5 papilla de fruta (le encanta la compota)
9,30 bibe 240 + cereales
Leo también empezó a ir a la guarde (snif,snif) lleva 4 días y muy bien,lo llevo yo mucho peor,sólo está tres horitas,pero se me hacen eternas!!! siempre estoy ahi antes de que abran para recogerlo (que pesadas somos las madres)y le pasa lo mismo con la siesta,un día duerme,otro no,otro 10 minutos,otro 45...en fin! pero no me preocupo porque por la noche duerme del tirón y estos primeros días o semanas van a ser muy excitantes para el enano,es nomalque un día no duerman y otro estén reventados de tantas novedades,no te preocupes.Aunque te entiendo en lo de querer controlarlo todo el día!!
Un besito a todas!!Y ,otra vez,me alegro de haberos encontrado.

D
daray_8111915
11/5/07 a las 16:24

Lo subo a ver si hay alguna más
mamis de noviembre??

C
cheila_5707440
11/5/07 a las 18:52

Paquito
nació el 3 de noviembre por cesárea, pesó 3,350 y midió 52cm. Ahora pesa 8,800 y mide 67 cm, se duerme tarde por ahí de las 11:30 pero del tirón hasta las 9:30 a.m.,hace dos siestas de media hora (que se me pasan volando) y ahora come esto:

10:00 Bibe 240 con 5 de cereales
14:00 Verdura (cada cucharada llora pero se lo come todo)
18:00 Fruta (a una velocidad impresionante por que le encanta y cuando se acaba pilla un cabreo mu grande)
21:30 Baño
22:00 Bibe 240 con 5 de cereales.
Bebe mucha agua, se da la vuelta solito pero está dando vueltas como croqueta toda la tarde

Ahora tiene 6 meses y 8 días... y es lo mas guapo que han parido en el mundo mundial !! he dixo.

K
katya_8064765
11/5/07 a las 20:34

Yo tambien
si la verdad que me dio mucha pena cuando todas se fueron..es que este me resultaba mas comodo

Paso a contar Lucia tiene 5 meses, nacio el 29 de noviembre ( casi casi mami de diciembre !!)

Seguimos con pecho y hace poco empezamos con papilla de cereales y la fruta cuando quiere..

Que no se pierda que tenemos muchas cosas para preguntarnos de nuestros gordos

D
daray_8111915
11/5/07 a las 22:55

Hola chicas!
Buenas!!
Bueno,ya os aviso que yo seré la mami pesada de noviembre,es decir,que no voy a parar de mandar mensajitos pq no quiero que se pierda este post,que me ha costado mucho encontraros,así que no os librareis tan facilmente de mi!gegegege!
Ya sé que soy una plasta,pero de verdad que me hace mucha ilusión compartir experiencias con vosotras,es una gran ayuda para una novata como yo,suerte tengo de que mi hijo es un angel!
Y ahora a las dudas:¿vuestros peques ya se aguantan sentaditos? el mío se cae para delante el pobre,aunque le encanta estar sentadito pero claro,lo tienes que estar aguantando.
Y para saber más de vosotras ¿de donde sois? yo como os dije de Barcelona,concretamente vivo en Castelldefels y tengo 30 años y...no sé,ahora contar vosotras!
Un beso a todas!! Y a vuestr@s enan@!!

S
samiya_5775060
12/5/07 a las 9:06

Laura come lo siguiente:
8.00: 240 ml leche con 3 cacitos de cereales, a veces se deja un poco, depende del hambre con que se levante. Ah! Primero le doy en ayunas media naranja de zumo exprimida porque me lo recomendó la pediatra para hacer caca y la verdad es que le sienta genial, así que yo se la sigo dando y se la toma bién si la naranja está dulcecita, si no, le cuesta un poco más pero yo le doy por lo menos 10 cucharaditas
11.45-12.00: Papilla de cereales bién espesa (una plasta, porque a ella de gusta así) con 180 de leche. Le encanta y la semana que viene la cambio por papilla de verduras, a ver qué tal.
4.30-5.00: Papilla de frutas que no le gusta nada, yo insisto hasta que tome por lo menos 80 y la pobre que es muy buena se la toma poco a poco, pero no le hace gracia. Después le doy bibe pero poquito, 60-90.
8.30-9.00: 240-270 leche con 4 cacitos de cereales bién, bién llenos, los 270 se los toma si tiene mucha hambre, si no deja un poco.
Y después a la camita y hasta el día siguiente.
Todavía no se mantiene sentada, tengo que sujetarla y tampoco se da la vuelta aunque hace intentos. Cuando la pongo boca abajo intenta apoyar las rodillas, es myu gracioso porque parece como si quisiera gatear (qué chocheo de madre, je) y lo que más le gusta es estar tumbada en su mantita boca arriba jugando con su gimnasio. Hace muchos ruiditos y risitas, pero de sílabas na de na.
Besitos a todas.

D
daray_8111915
16/5/07 a las 20:34

Hola supermamis de noviembre!!
Hoy hemos ido al pediatra y a pesar de los dos mordisquitos de mosquito (como dice la doctora) todo bien; 8,050 kg y 69 cm y mañana cumplimos medio año!! Madre mía!! me parece mentira!! si parece que fue ayer cuando lo parí!!! No os pasa?? me pasa el tiempo volando,si me hubiera pasado la mitad de rápido el embarazo..bueno,que me voy por las ramas.Pues empezamos con las verduras y me gustaria que me contarais como haceis vosotras la papilla,aunque supongo que depende del pediatra introduce unos alimentos antes o después.Pues eso chicas,a ver si me podeis echar una mano,tengo la babycook así que no tiene que ser difícil pero la experiencia de las mamis es la mejor ayuda.
Un beso a todos y a vuestros peques!!

D
daray_8111915
16/5/07 a las 20:38
En respuesta a daray_8111915

Hola supermamis de noviembre!!
Hoy hemos ido al pediatra y a pesar de los dos mordisquitos de mosquito (como dice la doctora) todo bien; 8,050 kg y 69 cm y mañana cumplimos medio año!! Madre mía!! me parece mentira!! si parece que fue ayer cuando lo parí!!! No os pasa?? me pasa el tiempo volando,si me hubiera pasado la mitad de rápido el embarazo..bueno,que me voy por las ramas.Pues empezamos con las verduras y me gustaria que me contarais como haceis vosotras la papilla,aunque supongo que depende del pediatra introduce unos alimentos antes o después.Pues eso chicas,a ver si me podeis echar una mano,tengo la babycook así que no tiene que ser difícil pero la experiencia de las mamis es la mejor ayuda.
Un beso a todos y a vuestros peques!!

Porque no sube??
espero que ahora si

D
daray_8111915
17/5/07 a las 10:55
En respuesta a daray_8111915

Porque no sube??
espero que ahora si


Porque no sube el post dichoso!!

D
daray_8111915
23/5/07 a las 22:57

Mamis de nov
como van vuestros peques??

que os pierdooooo!!

D
daray_8111915
29/6/07 a las 22:09

Hola chicas!
Que tal van vuestr@s enan@s?
Estamos desapareciendo!!
Leo todavia no gatea,pero no sé como lo hace que llega a todas partes!! No lo puedo dejar ni medio minuto sólo porque ya agarra todo lo que pilla1 es untrasto! Miedo me da cuando gatee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir