« 

Sandwich, y montaditos para fiesta de cumpleaños.

Quería ver si me podeis dar algunas ideas, y tb otro tipo de aperitivos para el primer cumpleaños de mi niño. Va a ser merienda.

besos.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Yo hice unas tartas

muy divertidas, con caras. Si quieres, enviame tu e-mail y te mando unas fotos...
De acuerdo que es más para los mayores, pero los peques poco comerán. los peques comerán tortilla de patata, gusanitos y Bueno al mío le encantaron unos sandwiches de paté de salami que hice. Le quité la corteza al pan, y los corté en cuadraditos, de manera que de cada sandwich completo de dos rebanadas, salian 4 cuadraditos. Lo hice con una tarrina de queso de untar (tipo philadelphia) y unos 150-200grs de salami en trocitos, a la batidora y depende cómo te guste de grueso, yo lo dejé que se notase la textura. También puse algunos sandwiches de nocilla , al fin y al cabo, es una celebración!!
Epero haberte ayudado.
besetes

Hola

yo es que no entro todos los días, y hay compañeras que tampoco, aquí hay que ser un poco paciente. Bueno, al grano. Yo en el cumple de mi hija hice de paté y embutidos y luego en mi cumple, hice esos y otros con rellenos tipo Rodilla, para concretar, preparé el de gambas con queso, champi anchoas y morrón, atún con maiz y alguno que improvisé con palitos de cangrejo, huevos de codorniz... vamos que hay mil rellenos.
Espero haberte ayudado y que salga muy bien la fiesta. Un saludo.

Gracias

me habeis dado algunas ideas.

besos.

Fàciles

Compras masa brisa o masa de hojaldre,la cortas en porciones,como las tartas,pones encima salami o jamn y las enroscas.Das un poco de huevo encima y al horno hasta q se dore

Holaaaa!!!

yo acabo de entrar no te habran podido contestar pero seguro que lo hacen,yo hice sandwich de choped,jamon jork y queso como son tan pequeños no creo que coman mucho luego sus zumos patatas etc,pero creo que mas comeran los padres no los peques es que yo hace un mes que tuve el de mi niña de 4 años,pero depende de las edades que tengan los demas niños,no se si te habre ayudado mucho pa cualquier cosa aqui estoy....besitos

Llego a la conclusion

que todos los niños son más pequeños que el mío y ninguno ha cumplido el año, porque sino me contesta nadie

gracias por las molestias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy preocupada por el color de las cacas
por: anita44600
4
  Dientes de leche torcidos!
por: mariona65
3
  Que hacerle de cena con 10 meses?
por: mariona65
1
  Metodo anticonceptivo
por: javiana3
15
  Estoy muy triste
por: angelazul1977
25
  Feliz dia de las madres
por: kikitak
2
  Cartilla de tu bebe
por: kasper
4
  Estoy de bajon,mi marido casi lleva 4 meses fuera y no puedo mas.
por: rita41
8
  No me ha tocao el cole en el sorteo
por: silvia5810
2
  Niña con 11 meses
por: marahdez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección