Foro / Maternidad

Cartilla de tu bebe

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:42
K
kora_6748089
8/5/07 a las 16:40

hola a todas me gustaria hacer una cartilla de mi bebe en donde pueda apuntar todas las cosas que le van sucediendo,comidas,dientes,enfermedades,etc ypoder tener un control de su crecimiento.
tengo otro hijo de 6 años y por escrito en una agenda hize varios apuntes y ahora me gusta mucho verla,si saveis de alguna pagina o web que tenga me lo decis por favor,gracias.

Ver también

S
sulami_5630991
8/5/07 a las 16:49

Yo tengo..
.....un libro de bebés. Se compra en tiendas de puericultura. El mío trae historial de vacunación, sus primeros paseos, sus primeras palabras, o sea cosas para recordar. Además una parte para poner fotos.

El otro día vi uno en una tienda de fotos, era color rosa, similar a lo que te describo.

No sé si es tu idea.

Espero haberte ayudado.

Ainhoaf

K
kora_6748089
8/5/07 a las 21:42

Gracias
bueno esos ya los he visto pero me parecen algo caros yo le hice uno con cartulina y decorado muy bonito para el mayor y con este tambien lo hare si es que tengo tiempo,pero mi idea ahora es mas una pagina en la que ya mas o menos venga todo y valla completando mas que nada que como casi todos los dias entro en itrnet no me cuesta nada meter un dato nuevo y lo tengo todo a mano.gracias de todas formas y lo subo por si alguna save direciones ok.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook