Foro / Maternidad

Preguntas sobre colimil...

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:59
J
jutta_9380453
7/5/07 a las 16:23

Hola!!

Un par de preguntas sobre el Colimil:
¿se lo dais a vuestros peques todos los días o solo cuando les véis un poco molestos con los gases?
¿hasta cuando puedo dárselo?

Os cuento: mi niña lo toma desde que tenía más o menos un mes y desde que he dejado de dárselo (porque no la he visto molesta y porque tampoco quiero que lo tome siempre) parece que por la noche duerme peor, se despierta más (nó sé si es que el Colimil le da sueño o porque tiene gases o es pura casualidad....).

Gracias por vuestra ayuda!!

Susana & Clara ( 4 meses y 5 días)

Ver también

C
cheila_5707440
7/5/07 a las 19:59

Hola !
Yo se lo dí muy poco tiempo como un mes o así, y es verdad que cuando no se lo ponía por la noche luego se despertaba un poco inquieto, pero era solo consolarlo un poquito y el chupete y listo. No eran gases por la manera de llorar, ¿Qué te voy a contar que no sepas? sino más bien eran como quejidillos.

No sé si le estés dando lm, yo ya a los cuatro meses comencé a darle los cereales en el biberón y otra vez durmió de tirón y se le fueron los quejidos.

El colimil si que contiene algo para relajarlos, no recuerdo el nombre de la hierba, entonces por eso duermen mejor cuando se los das, pero si ya no llora por gases busca alguna otra razón, en mi caso era que ya le tocaba comer algo mas que solo leche. Ahora que si estás solo con lm, no tengo ni idea, a ver si hay más opiniones.

Saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook