Foro / Maternidad

2 cosas que comentar

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 18:46
R
ritu_7185758
7/5/07 a las 15:35

HOLA A TODAS TENGO DOS COSITAS QUE COMPARTIR UNA BUENA Y LA OTRA UHMM PREOCUPADA...BUENO EMPIEZO POR LA BUENA ES QUE DEJE A MI CHICA DE 4M + 26 D, BOCA ARRIBA JUSTITO LE HABIA CAMBIADO EL PAÑAL Y YA ME ESTABA ACERCANDO A ELLA..Y ZAS PLAS SE DIO LA VUELTA COMPLETITA QUE QUEDO BOCA ABAJO CON LA CABEZITA ARRIBA Y AL VERME ELLA QUE SONREIA PUES ELLA TAMBIEN EMPEZO A SONREIR CON ESA SONRISA QUE TIENEN TODOS LOS BEBES QUE TE ELEVAN AL CIELO....Y BUENO LA OTRA ES LA PREOCUPANTE ES QUE CUANDO EN ESE MOMENTO LE CAMBIABA EL PAÑAL , EXACATAMENTE LIMPIANDOLE EMPEZO HACER CAQUITA Y ES CUANDO EMPEZO A LLORAR Y COMPRENDI EN ESE MOMENTO EL PORQUE LLORABA YA QUE LA CAKITA ERA MUY DURA ...SERA QUE LE DOLIA NO??? QUE PUEDO HACER PARA PODER EVITAR QUE LLORE ASI DE ESA MANERA COMO SI ALGUIEN LE ESTUVIERA PEGANDO.
BUENO DEBO DE DECIR QUE MI NIÑA YA HA EMPEZADO CON LOS CEREALES SIN GLUTEN Y LE DOY PAPILLA DE FRUTAS QUE CONSISTE EN PLATANO, MANZANA Y PERA...HABER QUE ME ACONSEJAIS.
BESOS Y GRACIAS
ALBA 4M+26D

Ver también

O
oihana_5429039
7/5/07 a las 15:37

Prueba con cereales con bifidus
a lo mejor la vienen bien

D
darian_8444811
7/5/07 a las 16:00

Prueba
a hacerle las papillas de fruta sin manzana y con un trocito pequeño de platano, ya que estas dos frutas estriñen, metele pera y el zumo de la naranja y haber si asin se va regulando, por cierto si cuando empiezas con las verduritas sigue estreñida no le pongas tampoco zanahoria.

Adeu

R
ritu_7185758
7/5/07 a las 18:46
En respuesta a oihana_5429039

Prueba con cereales con bifidus
a lo mejor la vienen bien

Gracias
si los cereales sin gluten tienen efecto bifidus, lo que si hare es variarle las papillas un dia con manzana , pera y naranja y la otra platano, pera y naranja,....pues hoy le echado naranja y al menos ha hecho la cakita mas sueltecita muchas gracias por vuestra ayuda chicas...si y lo de la vueltecita aun lo tengo grabado ....bueno al menos el no ir hoy a currar ya que estoy con la griepe me ha dado este regalo jeje ojala que por trabajar no me pierda otras cosas ..aunque me temo que si.pero....pero...prefierno no pensarlo...ah vuestros peques les gusta los video de baby einstein... a mi chica le encanta, ay que ver que se los pongo y no hay niña jejee...
besos

Alba (4m+26d)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir