Foro / Maternidad

Alguna que haya dado a luz en monteprincipe?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:38
A
aloa_7043489
7/5/07 a las 12:29

Dentro de poco tendre a mi bebe y tengo pensado dar a luz en Monteprincipe pero no me han hablado muy bien, ya que dicen que esta muy saturado y que no te atienden bien. Que opinaís?

Ver también

A
an0N_862835699z
7/5/07 a las 13:41

A mí no me fue mal
también es cierto que todo el embarazo me lo llevaron en el hospital Madrid y la única vez que fui allí fue en el parto. Me atendieron bien, me tuvierron 18 horas dilatando (me tuvieron que inducir el parto porque me pasé de la fecha en que salía de cuentas) ye hicieron lo posible para que no terminara en cesarea. Finalmente fue parto vaginal y todo fue bien.


Supongo que como todo: depende de tu médico en gran parte y mi doctora era antipátiquísima pero muy buena.

Un saludo y mucha suerte.

Y
yoana_8653717
7/5/07 a las 15:52

Mi experiencia

Hola Belen

Yo he tenido dos niños en Monteprincipe, uno nacio en el mes de julio y otro en Agosto, asi que mi experiencia no ha sido mala. Las dos veces entre de urgencias, me monitorizaron y me hicieron el pertinente reconocimiento. Me subieron a la habitacion a dilatar, gotero, rasuracion y enema ( en los dos partos igual), peticion de epidural y parto en poco tiempo. En el primero no me atencio mi gine, estaba de vacaciones, pero en el segundo, la tuve que esperar a que llegase a las seis de la mañana, vamos que la estuve esperando para parir, ja,ja.

Mi experiencia es buena, no tuve problemas ni de espera y creo que me atendieron bien. Lo unico que puedo señalar es que en el segundo parto, entro a la vez una chica cuyo embarazo lo llevaba una gine que no era del equipo de la Dra Cano, el trato era diferente aunque puede que me lo pareciese a mi...

El hospital en si esta muy bien, aunque que si que esta algo saturado en sus consultas, yo me hice alli varias ecos y aquello parecia la SS.

saludos

A
an0N_862835699z
7/5/07 a las 15:58
En respuesta a yoana_8653717

Mi experiencia

Hola Belen

Yo he tenido dos niños en Monteprincipe, uno nacio en el mes de julio y otro en Agosto, asi que mi experiencia no ha sido mala. Las dos veces entre de urgencias, me monitorizaron y me hicieron el pertinente reconocimiento. Me subieron a la habitacion a dilatar, gotero, rasuracion y enema ( en los dos partos igual), peticion de epidural y parto en poco tiempo. En el primero no me atencio mi gine, estaba de vacaciones, pero en el segundo, la tuve que esperar a que llegase a las seis de la mañana, vamos que la estuve esperando para parir, ja,ja.

Mi experiencia es buena, no tuve problemas ni de espera y creo que me atendieron bien. Lo unico que puedo señalar es que en el segundo parto, entro a la vez una chica cuyo embarazo lo llevaba una gine que no era del equipo de la Dra Cano, el trato era diferente aunque puede que me lo pareciese a mi...

El hospital en si esta muy bien, aunque que si que esta algo saturado en sus consultas, yo me hice alli varias ecos y aquello parecia la SS.

saludos

Hola nuria
mi hija también nació en julio y mi Dra. del equipo de la Dra. Cano también; puede que fuese circunstancial que me atendiesen bien, pero he de decir que toda la gente que trabajaba allí estuvo encantadora.

Alguien ha hablado del problema del parking, es cierto que es un auténtico follón (siempre llenísimo) pero ese problema le tienes igual o peor en algunas clínicas del centro.

Un saludo

S
stanca_9149585
7/5/07 a las 16:38

En septiembre 2006
Yo te cuento mi experiencia, es cierto que las consultas están super masificadas, esperas de hasta 2 horas, peor que en la seguridad social. Mi ginecólogo es Oscar Collado y solo puedo hablar bien de él, las revisiones muy bien y el trato amistoso, al final pactamos un plan de parto porque yo quería que fuera lo más natural posible y estuve desde el segundo mes machacándole en ese sentido al pobre. Pero yo aguanté en mi casa todo lo que pude, dilatando a mi aire, en la bañera con agua caliente que es lo mejor y andando, de cunclillas, gritando si me hacía falta, vamos, sin tener que hacer lo que me digan y como me digan, y cuando llegué al hospital estaba de 9 centímetros ya, entre por urgencias en mitad de una contracción así que me metieron inmediatamente, allí me dijeron que por el monitor mis contracciones aún eran pequeñas hasta que me tactaron y vieron que estaba de 9 cm!!! asi que los monitores no sirven absolutamente para nada, el ginecólogo de guardía (logicamente al mío no le daba tiempo a llegar, estaba en Toledo y yo parí enseguida) era cubano, el trato fantástico con dos excepciones vergonzosas. La matrona, una tal Puerto, es una persona a evitar, horrible, te trata como a una mierda (y eso que traté de ser simpática)y no tiene absolutamente ninguna delicadeza, no puedo entender que sea matrona, la verdad, un caracter asqueroso. Y luego la anestesista, que llendo de 9 centímetros y no siendo ni recomendable hacerlo me obligó casi a ponerme la epidural cuando yo no quería porque ya llevaba 35 horas aguantando contracciones y lo tenía superado, quería un parto natural..lo que peor recuerdo de mi parto es ese pinchazo en la espalda, me moví y me trató fatal, le faltó insultarme. Aún así, los dos ginecólogos (el cubano y una chica) bastante bien, me dejaron un tiempo para evitar la episiotomía y al final no la hicieron, dos puntos de desgarro solo, me pude poner a mi bebé encima directamente (por cierto, mi madre entró conmigo pese a que ese monstruo de matrona no quería, pero me puse en mi sitio pese a la situación), la pediatra de guardía genial también.
Salí dle paritorio con mi bebé y nos llevaron directas a la habitación. Otra crítica con recomendación, no te ayudan absolutamente nada con la lactancia materna, creo que las enfermeras mucho no saben porque la primera noche no es normal que te ofrezcan un biberon cuando les pides ayuda para que se enganche a la teta, así que más te vale leer sobre el tema y estartu muy preparada para hacerlo como te guie tu instinto y sobre todo insistir mucho y tener paciencia,la primera noche fue dura por eso, ninguna de las dos sabiamos y nos querían imponer la leche artificial ya, menos mal que me negué, tiene 7 meses y medio y seguimos con la teta por suerte. Tampoco te recomiendo que el niño se quede en el nido, yo tuve un parto de casi 2 días dilatando asi que cansada estaba pero no me hubiera separado de mi bebé ni por todo el oro del mundo stuviera yo como estuviera (que la verdad es que estaba muy bien menos por la epidural, que me dió dolores de espalda, cuidado con considerar la epidural la panacea, los dolores de contracciones si es cierto que duelen pero no tienen efectos secundarios), el bebé lo que necesita es estar con su madre para afianzar la relación y porque nacer para él debe ser traumático, yo no puedo separarme ya la primera noche, no lo entiendo, te dan la opción de todos modos.

Es como todo, según quién te toque y lo informada que tú estés de tus derechos y en todo lo que tiene que ver con el parto, yo leí todo lo que pude y sabía casi todos los términos que usaban, no me dejé hacer como si fuera una vaca, que es lo que pretenden algunos médicos, yo me negué a la rasuración y el enema, le dije a Puerto que ya había ido al baño y que si tenía la mala suerte de estar delante que se apartara (imaginaros que nos llevabamos ya bien a esas alturas..)
Te deseo suerte, yo no tengo mala experiencia porque sabía lo que quería y mi parto no tuvo problemas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir