Foro / Maternidad

Ayuda, consulta ginecológica

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:55
D
didina_8664863
7/5/07 a las 9:55

El mes pasado estuve notando durante 2 días como si tuviera subida de leche, pero no le dí importancia, pero es que este mes me ha vuelto a pasar y al tocarme el pecho me han salido unas gotitas.Hace ya 6 meses que dejamos la lm, mi bb tiene casi 13 meses.

Puede ser que coincida con la ovulacíon? Se me dificulta de esta manera un nuevo embarazo, que estoy buscando?

Gracias!!

Ver también

D
didina_8664863
7/5/07 a las 10:19

Venga
ayuditas por favor!!

D
didina_8664863
7/5/07 a las 13:54

Lo subo
es urgente!!!!

H
holly_6196570
7/5/07 a las 14:01

No se
miro yo deje el pecho hace mas de 2 meses y si aprieto sale leche todavia, a mi tb me parece raro...a ver si alguien nos saca de dudas

J
jenna_6445197
7/5/07 a las 15:23

Es super normal
La retirada definitiva de la leche es muy muy lenta, y si la lactancia ha sido larga aún más. Yo dejé de dar el pecho después de cumplir mi hija un año, y seis meses después todavía salían unas gotitas si apretaba. No creo que te dificulte quedarte embarazada, pues yo me quedé embarazada de nuevo y aún tenía leche, lo importante es que la regla la tengas regularizada. Suerte y que consigas pronto un nuevo embarazo. Ah! Lo que es importante para que se retire del todo la leche es que no te toques el pecho ni manipules mucho los pezones, o sea, que no pruebes cada dos por tres a ver si todavía sale algo, O.K?

D
didina_8664863
7/5/07 a las 20:55

Gracias
a todas por vuestra ayuda, de todas maneras coincido con mi gine muchas veces así que le preguntaré.

De todas formas, gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir