Foro / Maternidad

Pregunta urgente para ahora mismo

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 21:32
P
petya_5467920
6/5/07 a las 21:22

a ver, a mi nene le cuesta mucho dormirse por los gases, me he leido todos los post que he encontrado sobre el tema y voy probando cosillas, todo y eso, a veces casi se le junta 1 toma con la otra, como ahora, que lleva mamando desde las 19 horas, a trompicones, la ultima vez que le he dado eran casi las 21 y entonces a caido fulminado el pobrecito por el cansancio del dolorcillo que tenia. bien, mi pregunta, le dejo dormir hasta que me lo pida, o le despierto a las 23, o a medianoche, es que me da una penica levantarlo...
es que he visto que a algunas de vosotras os aguantaba el peque 6 horas de noche (por cierto, algo importante, que el mio tiene 11 días) pero como el pediatra dijo que por la noche 4 horas... no se, nos da miedo que no se acuerde de pedir de comer y sea malo para él
gracias y perdonad por la urgencia

Ver también

N
nelcy_7071130
6/5/07 a las 21:25

Yo que tu........
si esta bien de peso no le despertaria para que? si no pide esque no tiene hambre a lo mejor necesita mas descansar.

A
agne_5871335
6/5/07 a las 21:26

No le despiertes
aunq no lo parezca saben cuando tienen hambre y lo piden, a mi me pasaba lo mismo que tu q no sabia q hacer y opte por no despertarla cada vez fue alargando mas por la noche y ahora con tres meses duerme del tiron, cuando tienen hambr lo piden, por el dia le puedes despertar pero por la noche no lo hagas descansareis los dos

feliz dia de la madre

I
itto_8678048
6/5/07 a las 21:28

Hola
yo pienso lo mismo que la compañera,si no es prematuro y esta bien de peso dejalo dormir,el dormir es muy bueno para ellos...

J
janice_9812708
6/5/07 a las 21:32

Hola
YO LO DEJARIA DORMIR Y PRUEBA SI SI VA MEJOR...CADA UNO TE DIRÁ UNA COSA ASI QUE AL FINAL TU ERES LA QUE DECIDES---SUERTE Y PACIENCIA CON LOS GASES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir