Foro / Maternidad

Consejo sobre termos

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 16:33
S
sali_8302893
6/5/07 a las 17:15

Hola,
estoy pensando en comprarme termos para las vacaciones, de sólidos y líquidos.
¿Que modelos os han salido buenos a vosotras? ¿como cuanto tiempo aguanta la comida o la leche caliente? ¿Hay que calentarlo mucho para que aguante?.
Si podeis decirme donde los habeis comprado y cuanto cuestan mas o menos.

Gracias, a ver si salgo de dudas.

Ver también

S
sadaf_6190008
6/5/07 a las 23:37

Mi experiencia
Yo tengo un termo de líquido para los biberones que compré en Decathlon y es buenísimo, mantiene la temperatura muy bien. Yo al principio echaba el agua casi hirviendo y luego siempre tenía que enfriar los biberones, basta con calentar un poquito más que si lo prepararas en el momento. Mi consejo es que te compres un termo de este tipo, en cualquier Carrefour, tienda de deportes o ferretería, porque si lo compras en alguna tienda de puericultura va a ser de colorines, con un muñequito y te va a costar más del doble.
Para los purés tengo uno de Imaginarium que me regalaron y en este sí que hay que echar el puré bastante calentito, porque en 3 o 4 horas se enfría un poco. Tiene varios compartimentos para poder meter también cosas frías como la fruta.

T
tamou_9560882
6/5/07 a las 23:47

Mi caso
yo tenía un termo de sólidos muy bueno que era de jané. al final el enano me lo rompió no tengo ni idea dónde se vende porque me lo regalaron pero imagino que en toys r us, prenatal, chicco... tiendas especializadas en bebés. guardaba muy bien el calor.
y de líquidos compré cuando era bebé una bolsa térmica de avent (25 euros) y no me valió para nada.

Pau&Adrián (15m+21d)

S
sulami_5630991
7/5/07 a las 9:14

Te recomiendo
Hola Martaalg!.

Primero. Termos que sean de acero inoxidable, los de plástico se quiebran y el uso que uno les da es en la calle o en el coche y no vas a estar cuidándolos.

La marca que me ha dado resultados es BebeDue. Los venden en tiendas de puericultura. El de sólidos aguanta un poco menos, así es q caliento más la comida. El de líquidos aguanta bastante bien.

Del precio ya no me acuerdo, porque el primero tiene 2 años y el segundo similar.

Un beso.

S
siyana_9111175
7/5/07 a las 12:16

Pero, los termos de acero inoxidable....
solo recomiendan agua para bebes, ni leche ni solidos al menos eso he pone en las instrucciones. vosotras lo utilizais para todo???

D
daia_6303081
7/5/07 a las 16:09

Pues yo
tengo un termo de acero inox para liquidos de prenatal que me regalaron y un dia se me olvidó en casa de mi madre y me lo compré igual en una ferreteria baratisimo.
para los pures me he comprado en el Añcampo un termo papillero genial de Jané. Es de acero inox por dentro y tiene en el interior un recipiente para el puré xejm y otro recipiente que se cierre en la tapa para las frutas. Yo caliento el puré en uno y hago las frutas frias en el otro. Lo cierro todo, le pongo su funda y me lo llevo donde sea, una cosa esta caliente y la otra no, ademas no me costo caro ( 17e creo)

S
sulami_5630991
7/5/07 a las 16:33
En respuesta a siyana_9111175

Pero, los termos de acero inoxidable....
solo recomiendan agua para bebes, ni leche ni solidos al menos eso he pone en las instrucciones. vosotras lo utilizais para todo???

Rociomarh
Hola! En mi caso son de acreo inoxidable pero distintos. Uno es para el agua y otro para papillas y purés.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram