•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tirón en la "pilila"; ¿ a todos los niños?

Hola....

Es que tengo un niño de casi 11 meses. Solo se le ve un poquito la puntita al hacerle el pellejito hacia atrás. Se lo comenté a la pediatra y me dijo q no pasaba nada, que en la revisión del año se le daía el tironcito. Ella ni lo miró ni nada...

Es que he leido el post de una chica que ha escrito al respecto y me da mieda por si le duele mucho, le escuece al hacer pis....y todo eso...

¿ Se lo hacen a todos los niños???

Un beso y gracias

Gema y Gabriel (casi 11 meses)

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • The Cabriolets, la música y los niños

Tengo dos niños

mi pediatra siempre me dijo q siempre le hiciera un poco la piel para atras pero sin forzar,para q se mueva los restos q siempre queda de pis.el mayor cuando tenia 2 años vaya susto tenia la pirulina inflamada la tenia cuatro veces su tamoño normal,le dolia con locura y entionces lo lleve a urgencias ,vaya lo que le armaron alli si lo llego a saber espero al dia sigiente por q se la bajaron de un tiron salio pus a chorro y encima me decian que era culpa mia cosa q conteste inmediatamente,mi pediatra siempre me dijo q no podia forzarlo,las voces y los chillidos se escucharon asta la sala de espera q estaba alli su padre y abuelos,fue una sabajada hacerle eso me dijo la pediatra,q habia muchas formas de limpiar eso pero sin hacer esa salvajada.el niño despues estuvo dolorido unos dias despues de eso ya la bajo un poco mas la piel.pero no deltodo le dieron una pumada para los tres años q suele ir muy bien para eso y bueno si le bajo un poco mas,pero por dios no le deis esos tirones q duele mucho y despues puede darle infeciones moversela siempre .para q no le quede restos de pis y le pase lo mismo q almio.el egundo tiene 12 meses y eso tampoco le baja pero siempre en la ducha y al cambio del pañal le doy un poco para atrs para q se mueva los resto,si le pasa lo del hermano ya estoy mas informada para q no le hagan esa salvajada.besos

Depende

a mi hijo ahora tiene 4 años pero antes no se le bajaba mas que la puntilla y el pediatra en una revision le dio un tironcillo el niño se estremecio un poco pero nada mas.Ahora lo tiene bien y ningun problema.pero yo creo esto es genetico pq a mi marido le tuvieron que operar a los 18 pq no lo tenia bajado!y yo creo que es preferible un tironcillo de pekes que una operación (que segun el duele muchisimoooo!imaginat 10 puntos en ahi!)de mayores!suerte!

Pues no, no siempre se hace.

Asier tiene dos años, y ya hemos tenido tres pediatras. Las tres han coincidido desde el principio en que "ni tocar", ni un poquito al bañarle, ni un poquito todos los días, ni nada de nada... Decían que era contraproducente, el tocar y el tirón. Que había que dejarlo sólo, que sino puedes ir provocando infecciones... que era mejor que pasara el tiempo.

Y es lo que yo he hecho. Nunca, desde que nació, le he bajado el pellejito ni nada parecido (salvo para lavar bien). Y ni le han dado tirón, ni lo tiene mal.

Saludos.

Creo que es mi post el que has leido

A mi hijo solo le salia un poquito tambien,solo la puntita,le mandaron una crema para hacerle la piel blandita,se la ponia un mes si y otro no y al tercer mes le han dado el tiron.
La primera noche si que le escocia bastante,pero creo que es porque le segui poniendo la crema como me dijo la pediatra,se lo comente a la farmaceutica y me dijo que si tenia herida es normal que le escociera,que le pusiera betadine y la crema la dejara para mas adelante,tambien me dijo que le diera ibuprofeno(Dalsi)que es analgesico y antihinflamatorio,y la verdad es que esta mucho mejor.Se sigue quejando a veces,pero orina normal porque el pañal lo moja bastante,aunque procuro cambiarle a menudo para que no tenga la pilila humeda.
No se lo hacen a todos los niños,si lo haces bien desde el principio no hace falta,pero a mi me dijo la pediatra que hasta los 6 meses no se la bajara y despue que me esperara a la revision del año,asi que creo que por eso la tenia tan cerradita el pobre.
No te anguaties que le duele cuando se lo hacen y despues un poco,pero es por su bien,yo no era patidaria del tiron,pero ahora cuando lo veo con toda la cabecita fuera,me alegro de que ya halla pasado por eso,un sufrimiento menos,de mayor no se acordara.

Hola

por: gema302

Pues si, es tu post el que he leido y ha coincidido también con lo que he comentado que me dijo la pediatra. Ahora lo voy a pasar fatal hasta que llegue el día de la revisión del año; y aún queda mes y medio para ello.....uuufff.

En fin, muchas gracias por contestar. Por lo que veo a todos los niños no se lo hacen; solo me has contestado tu.

Un beso para ti y para tu niño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resfriada
por: yulait
1
  Cuándo se les definió el color de los ojos...
por: windu
5
  Como saber si esta empachada?
por: cordobesa32
3
  ¿juguetes para bebes de 2 ó 3 meses que valgan la pena?
por: paulita230
4
  El pescado, ¿con cuantos meses'
por: maestranza1
6

por: lfmontejo
0
  pekes y mamis de junio 2006 actualizado 30/4/2007
por: eva23061
219
  Cereales y estreñimiento
por: echafaudage1