Foro / Maternidad

Alguna le dá a su bebé leche sin lactosa o-lac??

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 22:42
A
anyela_8305403
6/5/07 a las :02

estoy dando a mi hijo de un mes leche sin lactosa, porque estuvo ingresado con infección de orina y le mandaron esta leche porque la otra no la comía bien, el caso es que me la volvieron a cambiar el pediatra pero no comia la leche con lactosa, no le gustaba, pero aún no le han hecho las pruebas, el peditra me dijo que hasta que se las hicieran que podía seguir con la olac.....alguna ha estado dandole tanto tiempo esta leche,pq hay algunas que dicen que sin la lactosa no podrá crecer bien, y tengo miedo no estar dándole la lactosa sin saber si es intolerante, me siento un poco mal, pero es que cuando le he dado la blemil forte no puede tomarsela!!

alguna está dándole la o-lac???

marta+biel

Ver también

A
anyela_8305403
6/5/07 a las 22:30

Lo subo!!
lo subo.....

T
tere_5650285
6/5/07 a las 22:42

Hola
nosotros le estuvimos dando por bastante tiempo O-lac, nacieron muy prematuros y su padre era intolerante con lo cuál leche sin lactosa.

Al mes empezamos con blemil prematuros y luego la forte 1, ellos sí pueden tomar leche normal. A los 6 meses tuvieron una gastroenteritisy les dimos casi 20 días O-lac de nuevo y ahora con uño han estado con la tripa suelta por los dientes y también se las hemos dado.

Yo creo que no debes preocuparte, estas leches están muy estudiadas, son especiales y aportan todo lo que necesitan, además a estas leches lo único que les hacen es quitarles el azucar (lactosa) y añadírles otro (glucosa, galactosa) .

Espero que mañana lunes más mamis te contesten y te quedes más tranquila

un beso
Beatriz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook