•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niño esta malito con mucha fiebre!!

hola chicas, pues eso me preocupe bastante cuando esta tarde lo toque y cuando le puse el termometro tenia 39.1 de fiebre!! sobre la marcha para urgencias y nada me han dicho que tiene la garganta muy inflamada y algo de mocos. me ha extrañado que no le manden antibiotico, puesto que tenia la fiebre muy alta.no os extraña chicas?
solo un jarabe y el apiretal. ya menos mal que con mucha paciencia y aparte del apiretal con toallas frias le ha bajado la fiebre. ahora mi niño esta durmiendo. joer pobrecillo a ver si se me pone ya bueno.
un saludo

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pero que coñ0 quieres?

por: lamimi111

dejame en paz de una vez y vete a insultar a otra parte. y no pongas en mi boca cosas que no he dicho. que te den!

Hola vanevalia

pues hay que leer un poco mas, pero esta persona se dedica a joderme la vida. aqui en este foro solo entra para joderme pero yo paso ya de la tia esta. al final hoy fui al hospital y le han mandado antibioticos. ya esta algo mejorcillo. un saludo guapa

Hola lamimi

Mira,acabo de pasar por lo mismo, y solo quería darte un consejo, cuando veas que se pone asi con esa fiebre tan alta,dale un bañito rápido con agua templadita (un poco más fria que su temperatura, no mucho más porque no es bueno que sea muy fria, lo secas y no lo abrigues demasiado. le vas dando con tohallitas fresquitas en la frente y el cuello por detrás. y ya verás como va bajando unos grados. sobretodo no lo abrigues demasiado poruqe eso le subiría la fiebre. Respecto a los medicamentos, eso creo que tienes que hacerle caso al pediatra. Mi niña de 10 meses estuvo malita tb y eso le iba muy bien. Espero haberte ayudado, y que se mejore. Un besote
Gina y Carmen (casi 11!!!)

Hola

gracias por los consejos. yo cuando tiene fiebre le dejo con la menos ropa posible y le paso una toalla fria. a ver si con el tratamiento nuevo mejora algo mas. un saludo chula

Mimi espero q el chico este mejor

y no te preocupes q con lo q le han mandado se pondra mejor haver si hablamos por msn y me cuentas como esta ,no te preocupes xoxo al mio le a pasado tambien muchas veces dicen los pediatras q la fiebre es una defenza para ellos siempre y cuando no le suba mucho un besito para ti y para el chico

Hola yeray

gracias wapa. a ver si coincidimos y hablamos. como esta yeray? espero que esteis muy bien. mi niño aqui esta algo mejorcillo, a ver si se recupera pronto. muchos besos

Hola

Yo no tengo mucha experiencia, por que al mío, y toco madera, nunca le ha dado fiebre.

Pero siempre he oído que a los bebés les sebe la fiebre enseguida y mucho, además.

Dale un besico y que se mejore.

Gracias guapa

espero que sigas asi y no se ponga nunca malito. jejejejeje. un beso

Hola.

Lamimi.No se la edad de tu hijo.Yo tengo el mismo problema k tu.Mi hija tiene 18 meses.Lleva desde ayer con fiebre y es la primera vez k tiene nunca a tenido.Ayer le di dalsy esta noche toda la noche se a tirado con 39.Yo le estado dando esta noche dalsy y apiretal ya k no le bajaba.Esta mañana me la e llevado a urgencias y me han dicho k no se le ve nada d garganta ni oidos.Dice k es de los moquitos y de la boca.Y me han mandado solo un mocolitico.No te preocupes si no te a mandado antibiotico es por k no lo veran necesario.Bsos y k se mejore.

Pues tiene 10 meses

gracias guapa, que se mejore tambien tu niña y a ver si tenemos suerte y le duran poquillos dias. un saludo

Hola.

por: chyky16

Te preguntaba por el tiempo de tu bebe.Ya k no se si te han dicho k si la fiebre es muy alta le puedes dar dalsy y apiretal.Te cuento si ves k a las 4 horas aun sigue con fiebre despues de darle el apiretal pues le das dalsy.Bueno espero k no sea necesario yo e estado todo el dia a si desde las 8 no ha tenido fiebre.K se mejore tu niño.Eso espero k mañana ya mejor.Bsos wapa.

Chicas.

es que por suerte mi niño nunca ha estado asi de malito. por eso preguntaba si era extraño o no, la verdad es que no entiendo mucho del tema y mi niño nunca ha tenido fiebre tan alta. ahora me quedo mas tranquila sabiendo que con el jarabe y si no le persiste la fiebre se curara prontito sin necesidad de antibioticos. gracias wapisimas

Chicas

es que por suerte mi niño nunca ha estado asi de malito. por eso preguntaba si era extraño o no, la verdad es que no entiendo mucho del tema y mi niño nunca ha tenido fiebre tan alta. ahora me quedo mas tranquila sabiendo que con el jarabe y si no le persiste la fiebre se curara prontito sin necesidad de antibioticos. gracias wapisimas

Antibiotico, mejor no

Es mejor esperar hasta el ultimo momento para el antibiotico, porque les dejan tan bajos de defensas que tras un catarro viene otro inmediatamente.

¿qué es lo que te extraña???

No siempre que se ponen malos es necesario mandar antibiótico, de hecho es bueno hacerlo SOLO cuando es imprescindible porque sino perdería eficacia en el organismo de una vez a otra el cuerpo acabaría por acostumbrarse y no actuaría con eficacia. No deben tratarse los catarros con antibiótico, solamente cuando la fiebre es continuada y supera los cuatro días, porque dejaría de considerarse algo vírico. La mayoría de las afecciones son víricas, y éstas se curan por sí solas. El problema viene cuando pasados estos días de plazo que suelen dar de margen, la fiebre sigue siendo persistente y muy elevada, entonces empiezan a considerar que pueda ser algo bacteriano, y eso sí debe tratarse con antibiótico, porque es muy difícil curar por sí sola este tipo de infecciones. Tranquila, es muy común que se pongan malitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 cosas que comentar
por: yulait
4
  Aconsejar alguna crema reafirmante?
por: mvictoriasp
4

por: chissita
0
  productos para bebés de mercadona
por: fuza2006
4
  Que me pongo para el bautizo!!!!!!
por: arita76
6
  Sigo sin cobrar la baja maternal este mes
por: geyre
3
  Como haceis la papilla de carne ????
por: valeriaaiza
3
  Regurgitar con 7 meses???
por: montse263
1
  Alguna que haya dado a luz en monteprincipe?
por: belen2006
6
  Consejo sobre termos
por: martaalg
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com