Foro / Maternidad

Cual crema es buena para preparar los pezones para lm?

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 22:47
I
isilda_10035742
5/5/07 a las 21:06

He leido que hay qe empezar a darse crema paa preparar el pecho para la lactancia un mes antes del parto
Cual usais?
Me recomendais alguna buena?

Gracias y un beso!

Ver también

N
naheed_6267883
5/5/07 a las 21:09

Hola
Yo no he utilizado ninguna. Una crema para que?

I
isilda_10035742
5/5/07 a las 21:11
En respuesta a naheed_6267883

Hola
Yo no he utilizado ninguna. Una crema para que?

Hola..
..esque he leido que conviene prepararse los pezones con alguna crema un mes antes del parto si se desea dar el pecho...pero no se cual.

Tu no te diste nada?

N
naheed_6267883
5/5/07 a las 21:15
En respuesta a isilda_10035742

Hola..
..esque he leido que conviene prepararse los pezones con alguna crema un mes antes del parto si se desea dar el pecho...pero no se cual.

Tu no te diste nada?

Hola
Yo no me he dado nada en ninguno de mis dos embarazos y nunca he tenido ningun problema. La niña tiene 7 meses y todavia le doy el pecho. Dicen que lo mejor es la propia leche.

I
isilda_10035742
5/5/07 a las 21:17
En respuesta a naheed_6267883

Hola
Yo no me he dado nada en ninguno de mis dos embarazos y nunca he tenido ningun problema. La niña tiene 7 meses y todavia le doy el pecho. Dicen que lo mejor es la propia leche.

Ah, pues..
Es bueno saber eso, porque es mas barato
Cada vez quieren vender mas cosas a las madres, como dice mi abuelita...

Gracias y un bs

N
naheed_6267883
5/5/07 a las 21:21
En respuesta a isilda_10035742

Ah, pues..
Es bueno saber eso, porque es mas barato
Cada vez quieren vender mas cosas a las madres, como dice mi abuelita...

Gracias y un bs

Un consejo
Supongo que es tu primer embarazo,si es asi te daré un consejo al cientos de cosas inutiles a la venta,lo mejor es que esperes a que nazca tu bebe y vayas comprando las cosas segun las vayas necesitando pero no te anticipes. Te doy un ejemplo:Con mi primer hijo me regalaron un esterilizador para los bibes...ahora con mi hija ni siquiera lo he sacado del armario y comp esto un monton de cosas mas( los intercomunicadores..)

T
tifani_5773366
6/5/07 a las 17:07

Para marusky
Sigo mi bebe tiene 9 meses y sigo dando el pecho, y no me he puesto ninguna crema.
Lo mejor es la propia leche materna y sólo lava los pechos con la ducha diaria sin frotar los pezones y secandolos suavemente con la toalla. Sin cremas.
A mí me va muy bien, no he tenido ningún problema, eso sí al principio los pezones los tenía muyy sensibles por la lactancia.
Saluditos.

P
poma9
6/5/07 a las 22:29

Pues
Yo use una crema un mes antes (no recuerdo el nombre) pero no me sirvió para evitar las grietas, por suerte con el Purelan se me quitaron.

Pero SOBRETODO ten en cuenta que las grietas se producen por dar de mamar de forma incorrecta, con una mala postura, lo mejor es que alguien te enseñe como se hacer correctamente y cuando des de mamar algún profesional te revise la postura.

I
isilda_10035742
6/5/07 a las 22:47

Muchisimas gracias a todas!
La de puerelan me dijeron que era para cuando se lacta, pero no sabia nada de la glicerina con aalcohol

Un besote!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir