Foro / Maternidad

Hola chicas sabeis si.........

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 20:55
N
nelcy_7071130
4/5/07 a las 17:12

puedo hacer el pollo a la plancha para añadir al pure de verdura de mi hijo de 5 meses?esque empezamos ayer y la verdad que le cuesta la fruta muy bien pero las verduras se come medio plato y no muy bien,yo a mi hijo mayor si se lo hacia a la plancha porque da mas sabor pero no recuerdo a que edad empece.y otra pregunta que cantidad de fruta y verdura le tengo que dar?yo le doy un platito de esos hondos de bebe,esta bien?.gracias

Ver también

A
an0N_862835699z
4/5/07 a las 17:22

Hola playa
yo siempre se lo he hecho así: cuezo las verduras y hago varios botecitos y luego sobre la marche le hago o pollo o ternera a la plancha.

Si te sirve de orientación: yo empecé con 7 meses a darle 150 de verdura + 50 de pollo; ahora tiene 10 meses (mañana los hace) y hemos subido a 200 de verdura + 70 de pollo o ternera (aunque yo creo que el carnicero me lo corta a ojo porque a veces hay tremendas diferencias entre filete y filete...)

Un saludo

N
nelcy_7071130
4/5/07 a las 17:29
En respuesta a an0N_862835699z

Hola playa
yo siempre se lo he hecho así: cuezo las verduras y hago varios botecitos y luego sobre la marche le hago o pollo o ternera a la plancha.

Si te sirve de orientación: yo empecé con 7 meses a darle 150 de verdura + 50 de pollo; ahora tiene 10 meses (mañana los hace) y hemos subido a 200 de verdura + 70 de pollo o ternera (aunque yo creo que el carnicero me lo corta a ojo porque a veces hay tremendas diferencias entre filete y filete...)

Un saludo

Gracias.....
nerea,entonces se lo hare a si esque el pollo cocido no tiene mucha gracia,hare lo que tu como no tengo tiempo hare bastante verdura y luego añadire la carne de momento pollo me dijo el pediatra como el 17 vuelvo imagino que me metera la ternera.gracias de nuevo

A
armine_9374374
4/5/07 a las 20:55

Yo también

le hago siempre el pollo o la ternera a la plancha en vez de hervido, pero creo recordar que no empezamos con el pollo hasta los siete meses, a los seis la verdura sola y a los siete la carne...pero claro cada pediatra es distinto!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest