Foro / Maternidad

me voy al medico ahora

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 17:05
A
amia_6871448
4/5/07 a las 9:40

Y... me van a decir si me pueden o no hacer el transplante, estoy muy nerviosa, pero con la esperanza de que todo salga bien, xfavor mandarme toda vuestra energia positiva.
Marian

Ver también

B
bidane_6532031
4/5/07 a las 9:45

Con todo mi cariño
te deseo q todo te salga bien y te puedan hacer el transplante; no hemos coincidido nunca pero ha leido tus post y se q eres una pedazo de madre y una gran luchadora

animo y un beso muy fuerte

A
antela_8454176
4/5/07 a las 9:55

Animo solete
y mucha suerte... te mandamos energía positiva!!

Merchu+Berni+Gabi

I
itto_8678048
4/5/07 a las 9:58

Hola
suerte y ya veras como todo sale bien y tienes buenas noticias,ya nos contaras luego ok?besos!

I
iffat_7096316
4/5/07 a las 15:21

Desde aqui
todo mi apoyo Marian, espero de todo corazon q te den buenas noticias.
muchos besicos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Julie y Lea

K
keira_5613508
4/5/07 a las 18:53

Toda la energia positiva para ti
Ha esta hora ya sabras algo espero que sea bueno.Escribe y compartelo con nosotras.
Marian mucha suerte

B
belisa_9009251
4/5/07 a las 19:51

Ya veras como seran buenas noticias!!!!
te deseo mucha suerte y ya nos contaras guapa,yo te mando mis 54 kilos de energia positiva,ja,ja,que le mereces ponerte buena ya,besos energeticos

A
amia_6871448
4/5/07 a las 20:55

Buenas noticias
Chicas estoy muy feliz, el dia 17 me operan, los medicos han evaluado los riesgos y los beneficios y dicen que si puedo operarme, me van hacer un trasplante alogénico de médula ósea, es decir con celulas madre de la medula osea de mi hermana, unos 10 dias antes tengo que ir para
hidratación, evaluación, colocación de la vía venosa central y otros preparativos, trende que estar como una semana ingresada y si todo va bien pues en 15 o 30 dias tedre hecho el injerto de las celulas en mi medula, existen mucho riesgos pero no quiero ni pensar en ello. Lo pero va a ser el estar separa de mis nenes pero de lo malo no quiero ni hablar.
Gracias a todas por vuestra energia positiva y vuestra preocupacion.
Besitos.
Marian

B
brit_9358034
4/5/07 a las 21:45

Me alegro que haya salido todo bien!!!
Me alegro muchisimo!!!!!Felicidades guapa!!!
besos

A
an0N_862835699z
4/5/07 a las 22:30
En respuesta a amia_6871448

Buenas noticias
Chicas estoy muy feliz, el dia 17 me operan, los medicos han evaluado los riesgos y los beneficios y dicen que si puedo operarme, me van hacer un trasplante alogénico de médula ósea, es decir con celulas madre de la medula osea de mi hermana, unos 10 dias antes tengo que ir para
hidratación, evaluación, colocación de la vía venosa central y otros preparativos, trende que estar como una semana ingresada y si todo va bien pues en 15 o 30 dias tedre hecho el injerto de las celulas en mi medula, existen mucho riesgos pero no quiero ni pensar en ello. Lo pero va a ser el estar separa de mis nenes pero de lo malo no quiero ni hablar.
Gracias a todas por vuestra energia positiva y vuestra preocupacion.
Besitos.
Marian

Que bien marian!
me alegro de veras, el 17 pondremos muchas velitas para que salga todo muy bien, seguro que sí va a ir fenomenal.

Muchos besos

K
kahina_9676961
5/5/07 a las 9:16

Que bien!
Cuanto me alegro de que poco a poco te vayan saliendo las cosas bien!!!
Y tus nenes, pues seguro que todos los dias irán a ver a su mami, y será mucho mas llevadero.

Nos acordaremos mucho de ti el 17, suerte guapa!!!

K
keira_5613508
6/5/07 a las 1:52
En respuesta a amia_6871448

Buenas noticias
Chicas estoy muy feliz, el dia 17 me operan, los medicos han evaluado los riesgos y los beneficios y dicen que si puedo operarme, me van hacer un trasplante alogénico de médula ósea, es decir con celulas madre de la medula osea de mi hermana, unos 10 dias antes tengo que ir para
hidratación, evaluación, colocación de la vía venosa central y otros preparativos, trende que estar como una semana ingresada y si todo va bien pues en 15 o 30 dias tedre hecho el injerto de las celulas en mi medula, existen mucho riesgos pero no quiero ni pensar en ello. Lo pero va a ser el estar separa de mis nenes pero de lo malo no quiero ni hablar.
Gracias a todas por vuestra energia positiva y vuestra preocupacion.
Besitos.
Marian

Sigue con esa felicidad
porque todo ira bien,ya lo veràs.
Cuentanos que tal cuando te vuelvas a conectar a la red............
ANIMO MARIAN.
Me alegro un montn y suerte,mucha suerte

B
belisa_9009251
6/5/07 a las 17:05
En respuesta a amia_6871448

Buenas noticias
Chicas estoy muy feliz, el dia 17 me operan, los medicos han evaluado los riesgos y los beneficios y dicen que si puedo operarme, me van hacer un trasplante alogénico de médula ósea, es decir con celulas madre de la medula osea de mi hermana, unos 10 dias antes tengo que ir para
hidratación, evaluación, colocación de la vía venosa central y otros preparativos, trende que estar como una semana ingresada y si todo va bien pues en 15 o 30 dias tedre hecho el injerto de las celulas en mi medula, existen mucho riesgos pero no quiero ni pensar en ello. Lo pero va a ser el estar separa de mis nenes pero de lo malo no quiero ni hablar.
Gracias a todas por vuestra energia positiva y vuestra preocupacion.
Besitos.
Marian

Bien,felicidades!!!!
ya te decia,que tu te mereces ponerte buena ya,me alegro mucho marian,yo te sigo mandando toda mi energia positiva x que tu lo vales,ja,ja,un besazo guapa espero noticiasssss!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir