Foro / Maternidad

Frenillo

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:08
M
milana_9165932
4/5/07 a las :27

Hola a todas. Esta mañana he estado en el pediatra y me ha dicho que probablemente le tengan que cortar un poco el frenillo ( de la lengua) a mi niña. Ahora tiene tres meses pero se lo harian con un año o año y medio. Me ha dado una penita.....¿ Alguna me puede contar su experiencia?
RUTH

Ver también

K
khady_6954080
4/5/07 a las 10:26

A mi heermano se lo hicieron
hace ya años, ahora tiene 36, y fue un momentito, ni hospitalización ni nada..... ni se enteró....

bueno, tendría 8 añitos cuando se lo hicieron.

imagino que ahora no será nada de nada.
besitos

M
meizhu_9087970
4/5/07 a las 12:08

El mio esta operado
A mi hijo se lo cortamos en diciembre, tenia 13 meses. Informate a ver si se lo pueden hacer antes en vivo, creo que hasta los 5 o 7 meses se lo hacen así luego no tiene que entrar en quirófano y dormirlo como le pasó a mi hijo. Desde que nació lo tenía muy corto y la lengua se le partía en dos, se lo decía al pediatra y nada, que ya se miraría cuando fuese mas grande etc , la lleve a una pediatra privada y me dijo que si ella ve ese frenillo hace unos meses....alli mismo en la consulta se lo cortaba...y sin anestesia, que cuando son aun bebes es un momentito. Y referente a esperar a los dos años, no sé , yo preferí que no empezase a decir mal la R porque luego tienen ya el vicio adequirido y aunqeu les arregles lo del frenillo siguen pronunciando mal y es más complicado. Es la experiencia nuestra, el está genial desde que se lo cortaron, come mejor, habla por los codos, tiene ahora 18 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir