•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Muestras gratuitas: ni dodot ni suavinex te mandan nada... ¡qué poco ojo tienen! ¿alguna más?

Pues eso, que siguiendo los consejos que puso Galadriiel en su post de muestras gratuitas, he enviado algunos mails, y las respuestas son que no mandan nada.

SUAVINEX me dice que ya colaboran en las canastillas de las maternidades y que no mandan a particulares. Y eso es cierto, aunque en la canastilla venía UN chupete, nada más.

DODOT directamente que no mandan y ya está, que si queremos toallitas sí, porque claro, eso es lo que están promocionando ahora.

En cambio, ORDESA me manda a mí cada cierto tiempo muestras de leche y cereales.

¿A cuáles habéis escrito y os han dicho que no? ¿Y cuáles os han mandado cosas?

Besitos

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

Nose donde le tengo k dar

yo me registroo en las paginas pero nose como puedo recibir muestras donde tengo que meterme para k me salgaa???

No lo encuentro!!

yo me registroo en las paginas pero nose como puedo recibir muestras donde tengo que meterme para k me salgaa???

Ola soy madre primeriza

por: laura23153

hola buenas como digo soy madre primeriza y me gustaria saber donde podría encontrar eso que te han mandado a ti.bueno lo dicho muchas gracias y hasta pronto

Llo soi una mas

ami tanpoco m mandan na.pos valla k no engañen ala gente no?

a mi dodot si me mando

una caja de pañales de la talla de recien nacido y unas toallitas sensitive...que raro no se a mi me lo mandaron en febrero...ordesa si me manda cosas...habia un post de empresas que regalaban cosas luego lo busco y lo pongo..

K suerte.

Pues yo tengo mellizos y escribi a muchas casas.Y los unicos k me contestaron dodot.K me mando dos paquetes grandes d pañales y 12 de toallitas.Y antonio puig una caja grande con colonia,gel,crema dl cuerpo y colonia y perfumes para mujer y hombre.Las demas casas nada.Bsos.

Pues a mi si me han enviado muestras

Yo si he recibido muestras y aun ahora sigo recibiendo, por ejemplo Hero todos los meses me envia un sobrecito de cereales y lo mismo hace Ordesa (Blevit) claro esta que tambíen he recibido la caja de muestras, lo que pasa es que tardan un poco, desde que envie a nestle hace ya 4 meses y es ahora cuando recibo lo de la medallita y unos descuentas para sus productos y así mas marcas.....
Suerte
Antonio Puig, S.A.
C/ Potosí, 21 08030 Barcelona1 caja con botellas de 1.5l de gel y colonia Denenes .+ 1 caja para la mama y el papa con muchos de sus productos.

Boots Healthcare España, SA
(Eryplast)C/ Dr. Zamenhof, 36 dpdo. 2 Planta
28027 MadridGel-Shampoo, Body milk,Pasta al agua ( crema culito), protector solar

Caprabo
www.caprabo.esHacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan los niños
Llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida de los bebes.-Una canastilla por cada bebe.
-Descuentos en productos, etc.
-En caso de trillizos, una canastilla extra por ser familia numerosa.

Dodot Arbora & Ausonia
900232233
www.dodot.comPaseo de los tilos, 2-6
08034 Barcelona- 3 paquetes de pañales- 6 paquetes de toallitas

Hero España
División de Partos Múltiples
902 244424
www.hero.es (e-mail)av. de Murcia 1
30820 Alcantarilla (Murcia)- 3 botes de leche continuación 900gr
- 2 cajas multicereales
- Potitos

Johnson & Johnson
902101150 .Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 MadridGel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Laboratorios Expanscience,SA
(Mustela)C/ Adaptación 33
Pol. Ind. Los Olivos , 28906 Getafe (Madrid)2 sets de viaje con gel, body milk, crema.

Laboratorios Leti, S.A.
(Productos Sebamed)GRAN VIA 184, 7-1
08038 Barcelona
TEL. 934318833Enviaron muestras de sus productos

Milupa, SA
91 80 85 500 , Ctra Andalucía Km 256
28340 Valdemoro
(Madrid)2 cajas de 100g de Aptamil2

NESTLÉ
www.nestle.esTlf. Info. al consumidor 902112113 , Se dan ayudas a partir de trillizos.
Estas ayudas no están estipuladas.
Un delegado regional se pondrá en contacto con el pediatra y estudiará que tipo de ayuda se le presta a cada caso particular.

NUTRICIA Paseo de San Roque s/n
28340 Valdemoro (Madrid)
900 181797 , 2 cajas leche continuación 100gr. Almirón 2 , e-mail, marta.martinez@numil.es.

NIKIDOM
902 11 92 14
www.nikidom.com , Avda. Icaria, 198
Entlo. 1
08005 Barcelona 10% descuento en la primera compra

ORDESA (BLEVIT)
93 65 29 200
www.ordesa.es (e-mail)Ctra. del Prat 9-11
08830 Sant Boi de Llobregat (BarcelonaMuchas muestras de papillas y leche de continuación

PRENATAL
900 10 15 01 Si eres titular de la Prénatal card antes del parto, te hacen un 30% de descuento sobre cualquier coche o silla de paseo gemelar o de trillizos.
Hay que pedirlo antes de que cumplan 6 meses.

Reckitt Benckiser España, SL
(Nenuco)At. al Consumidor C/ Mataró, 28 08400 Granollers
(Barcelona) 1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Roche Diagnostics, SL (NUK) Av, Generalitat, s/n
08190 Sant Cugat del Valles (Barcelona) Una caja con tres biberones, chupete y babero, por cada niño.

Sandoz Nutrition (Ref.Partos Múltiples) 902 242 245 C/ La Marina N206 , 3 Planta
08013 - Barcelona Enviando 4 cod. de barras de las cajas de leche te regalan una. Sobre todo llamar antes, os informaran como hacerlo

SUAVINEX
suavinex@suavinex.comPol. Ind. Las Atalayas
C/ del Rublo parcelas R83-R94
03114 Alicante2 bibebores, 2 chupetes y 2 correas de chupetes. Pedir antes de que los bebes cumplan 4 meses

El Corte Inglés
La dirección donde debéis enviar la carta es la siguiente: El Corte Inglés Dpto. de relaciones externas
C/ Hermosilla, 112 28009 MADRID El Corte Ingles ofrece una tarjeta regalo por valor de 180 Euros a las familias que acaban de tener partos multiples
enviando una carta con los datos personales
y fotocopia del Libro de Familia.

Pierre Fabre Ibérica SA
(Laboratorios Klorane)C/ Ramón Trías Fargas 7-11
08005 Barcelona - toallitas, jabón, jabón pieles secas, colonia, crema pieles secas, crema masaje, protector solar (todo doble)

SS. Healthcare Brans, SA , C/ Marina, 16-18 Planta 28
08005 - Barcelona . 2 biberones grandes, 2 pequeños, 2 chupetes, 2 cadenitas y 4 tetinas.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)margarita.riera@mapaspo ntex-es.com
93 75 07 362 División de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51 , 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona) biberones, baberos, platos , tetinas
Puleva
95 56 32 078 Polígono Industrial La Red , Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) 4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.

nivea- www.nivea.com : muestras de sus cremas

Playskool- www playscool.com , un libro para bebes, mis primeras sonrisa, lo envián en el plazo de un més.

Bebeaventuras.com :www.bebeaventuras.com: La Colección Bebé Aventuras de DVDs de Estimulación para Bebés regala un DVD de demostración entrando en su página y solicitandolo.

www.essentialminds.com :Pagina donde envian información para estimular la mente de los niños y cd`s cada 6meses

www.crecerdisfrutando.com : Al darse de alta envian muestras y un babero

Alimerka :www.alimerka.es :regalo más dedicado a las futuras madres de bebés. Alimerka te regala una canastilla de productos cuando seas madre.

Puleva: pulevasalud.com

Web TodoPapas : nos ofrece por solo rellenar una encuesta un regalo que consiste en un medidor para niños con forma de Jirafa. Ah! y además un 10% de descuento en la web bayon.

Saro: sarobaby.com

Olay : www.olay.com : Muestra gratuita de su nueva gama REGENERIST.

Champú Herbal essences - muestras obre sus ultimos productos : Atención al Cliente ,Avenida del Partenón 16 -18 28042 Madrid, e-mail arieles@es.pgconsumers.com y tambén desde su pagina web

Intea : productos para aclarar el cabelloDirección:
C/ La Prensa,13,9012 Santander (España)
Teléfono: 942 034 040 , e-mail consultas@inteacosmetics.com , tambien desde sú web.

Muestras

por: bervi1

Buenas:

Yo estoy embarazada de dos niños y me gustaría probar lo de las muestras, pero tengo una duda, se mandan por correo o mejor mail????
Y cuando lo escribes que les pones en el texto????

Gracias por la ayuda

Ordesa

me contesto que me iba a enviar un lote con muestras de todos sus productos, me pidio en movil para que me llamase en mensajero y de eso hace dos meses. la cuneta de correo que me esccribio no era la general de ordesa de la web sin un nombre y apellidos de un hombre, pero no lo guarde y no se como reclamar. me gustaria probar varios tipos de cereales antes de comrpar unos y luego no la gusten. eso si, me mandaron una cuchara de plastico (demasiado grande para un bebe)por contestar algo en la web.
Los demas nada de nada

A los múltiples si!!

a mi me envio suavinex , toallitas, bibes, chupetes, et.etc.

Dodot un pack muy grande de pañaes y toallitas , eran cajas llenas de paquetes

Y ordesa un monton de papillas y leche

y hay muchos mas para múltiples, como hero, como tigex, antonio puig, puleva, etc etc yo cogia revistas y miraba anuncios y a todas las casas le enviaba con una fotocopia del libro de familia en la ke demostraba el parto multiple.

Dodot

A mi dodot me mandó un paquete entero de los pañales de recien nacido, un paquete grande de toallitas en una caja de esas azules para guardarlos y una cajita pequeña de toallitas de llevar en el cochecito. Luego cada dos por tres me mandaba muestras de pañales de distintas tallas. Igual ahora ya no mandan porque mi hijo nacio en Marzo del 2006, y a un primo que nacio en Junio del 2006 le mandaron lo mismo que a mi.
Besos.

Suavinex

por casualidad he llegado a este foro y he leido este post. yo trabajo en Suavinex y efectivamente, por razones logísticas, no mandamos muestras a particulares. sólo si se trata de parto múltiple entonces sí se manda un detallito. para ello hay que mandar, bien vía correo postal, bien email, la fotocopia del libro de familia donde salgan los bebés, la dirección postal y teléfono de contacto (sin teléfono la empresa de mensajería no hace entregas).
a las mamás que han tenido un único bebé se les entrega producto en las canastillas que se regalan en maternidad o preparación al parto

Hola

por: ocge

No solo eso, sino que tampoco reponeis los productos defectusos.
Ojo, que yo no digo nada, es vuestra politica, pero te aseguro que yo no vuelvo a usar suavinex.

A ver, compré unas teninas, en teoria las de siempre, pero esta vez no habia forma, la niña o se atargantaba o se le hacia un churro...
El caso es que os escribí, os mande las tetinas, me dijisteis que estaban bien (que ya te digo yo que no, ni de broma), y PUNTO, vamos, me pareció FATAL que ni me devolvieran las teninas (ya que según vosotros estaban bien, pues haberlas mandado), o mejor que me mandaran otras, FATAL, FATAL, FATAL.

Ale, es mi opinion.

Para ocge

por: krisi82

Vaya, lamento mucho tu caso particular.
No se si cambiará en algo tu opinión sobre nosotros pero lo que sí puedo decirte es que desde el mes de enero el sistema de incidencias de Suavinex ha cambiado: no sólo el personal que atendía este tipo de reclamaciones, sino también el proceso. Ahora es diferente y espero que mejor. Se tienen en cuenta situaciones como la que se te dió a ti.
Si te vuelve a pasar algo parecido no dudes en volverte a poner en contacto con nosotros y muchas gracias por aprovechar para comentármelo.

Hola

por: ocge

sinceramente, me alegro del cambio, he visto que otra chica del foro hablaba del buen trato recibido por suavinex, al tener un problema con unos bibes.
Mi hija ya tiene dos años y medio, y ya no utiliza nada. Y claro, mi problema con las tetinas debió ser cuando tenia 9 o 10 meses.
Con su futuro hermano/a, alomejor se me pasa el cabreo, jejejeje.
No, en serio, me alegro.
bye

Hola

por: chyky16

Y hasta cuando es la edad k los mandan.Los mios tienen 19 meses y los bibis suavinex y los chupetes igual.Gracias espero respuesta

Para chyky16

por: krisi82

querida chyky16, Suavinex manda cositas por parto múltiple antes de que los bebés hayan cumplido 4 meses.
siento que se te haya pasado el plazo en este caso..
un saludo!

Hola

a mi dodot si me ha mandao cupones de descuento para pañales y toallitas,estoy a la espera de nestle y nutriben q hace ya tiempo q los mande oye como mando para q me naden muestras y eso???? q ami me gusta todo eso jijiij

miriam

Hay un post

por: anaazul33

Galadriiel puso un post con todas las direcciones de las casas que mandan muestras, bueno o que mandaban, si quieres te lo busco y lo subo

A mustela

por: viviandrea77

un email diciendole q te gustaria probar ss productos...yo recuerdo q no tardaron mucho en enviarmelo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os mandan llevar cosas a la guardería a menudo para actividades/manualidades? estoy agobiada
por: needy75
5
  Las marcasilla blancas van bien y ayudan a ahorrar pero.......... .
por: dukesitaguapa
27
  Pista de carreras mickey mouse
por: reinablanca1
1
  Niños 2 años en nochebuena
por: kas09
2

por: aysaya25
0
  Parto con dr.eric saucedo, alguna experiencia?
por: 15pandora
1
  ¿que le regalamos a la abuela?consejos xfii...
por: maramiriama
6
  Bulto entre el esternon y el estomago (no es de bebes)
por: iremda1
8
  Como manteneis limpias las alfombras con los niños.....
por: bimba317
1
  ¿cómo se limpia el humidificador?
por: poma9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com