Foro / Maternidad

Me aburrisssssssssssssss

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 15:02
A
airis_6078079
3/5/07 a las :47

¿donde esta el foro tu bebe?porque esto parece el foro que chocheZ,....buaaaaaaaaaaa......ZZZZZZZZZZ
Entre las supermegapijas,que dan ganas de meterse los deditos y la sosileria que se respira,...abunda la ñoñeria,salvando algunos,no todo va ser malo.

Aparte de donde estan los post divertidos?donde se ha metido mucha gente?han emigrado a otros foros?

Y si,llevais razón(que ya iba alguna listilla ha hablar,que lo estoy viendo venir)soy una mama del foro que me cambiado el nick.

Ver también

A
airis_6078079
3/5/07 a las :58

Tu si que vales
me has entendido perfectamente,y si que esta ñoño y un poco cursi,aparte de que el post de mamas pijas me ha matado.
Hecho en falta a las moscas cojoneras pero graciosas que animan el cotarro como marmainz,anaes,carmen1306,rosaharley(aunque ya la doy por perdida),lamochiladepocholo,....que tiempos aquellos...

A
airis_6078079
3/5/07 a las 10:34

Up
up,up,up
A ver si esto cambia.

A
an0N_675666799z
3/5/07 a las 10:44

Tienes razon
esto esta muy aburrido.

A
airis_6078079
3/5/07 a las 10:59

El álter ego???? el otro yo?????
Vale,vamos a animar el cotarro,muy bien pensado,ya veo que os vais apuntando.
Adéu.

S
sashka_7455843
3/5/07 a las 11:26

Pues mira
si te aburres comprate un mono que te haga volteretas.
Qué son para tí post divertidos?
Básicamente esto es un foro de mamas con consultas varias y no un foro de polémicas para eso existen otro tipo de foros en los que, como veo que te va la marcha, no te aburririas.
Dejate de pamplinas además de aburrida, llorona.


A
airis_6078079
3/5/07 a las 11:34
En respuesta a sashka_7455843

Pues mira
si te aburres comprate un mono que te haga volteretas.
Qué son para tí post divertidos?
Básicamente esto es un foro de mamas con consultas varias y no un foro de polémicas para eso existen otro tipo de foros en los que, como veo que te va la marcha, no te aburririas.
Dejate de pamplinas además de aburrida, llorona.


Jajajajaja
si tu tambien te aburres,sino porque te has puesto ese nick,para dar guerra no hace mucho,que aqui se pasa lista y tu eres de las viejas y folloneras.
"Básicamente esto es un foro de mamas con consultas varias"...jajajaja
Lo del mono no esta mal,lo dices por experiencia propia,no?aunque yo preferiria comprarme uno que realizase tareas del hogar,no lo digo de broma,lo hago como consultas varias(habra alguna seccion para esto)
Aclaracion:lo de buaaaaaaa es un bostezo,no un lloro,que te lias,Matias,es que hay que explicarlo todo.....

R
ribana_8569638
3/5/07 a las 12:02

Zzzzzzzzzzz
¿No riñes con tu marido? ¿no estás hasta los güitos de tus vecinos? ¿no matarías a tus compañeros de oficina? ¿y ya de paso, le harías un nudo en la garganta a tu jefe? ¿no te dispara los nervios tu madre? ¿no pisotearías a tu querida amiga a la que el niño le come SUPER BIEN, le duerme GENIAL y nunca, nunca vomita?
Así que, como verás, yo entro por aquí a hablar de casas, pañales, dientes y demás tranquilamente, que bastante tute llevo en mi vida diaria.
Y otra cosa, no hacía falta que te cambiaras de nick, que tampoco te íbamos a fusilar al amanecer. Besos (y no de judas)

R
ruiqi_6927645
3/5/07 a las 13:56

No seráz mmmddd1?
Es famosita por las zzzzzzzzzzzzzzzzzz

B
belisa_9009251
3/5/07 a las 14:02

Ja,ja,noño o aburrido?
hola!!!la verdad es que si,esta la cosa un poquillo sosilla,yo no entro mucho pero me acuerdo de algunos post(como aquel de los pañales sucios,si de las que vivian de un duplex)como me rei aquella tarde,a mi los post polemicos no me gustan,pero los de cachondeo....esos si,esos te alegran un ratillo,tambien es verdad que faltan muchas,que para bien o para mal,eran la alegria de la huerta,chicas volver!!!!!que no se me enfade ninguna mama,que es verdad,es un foro de niños pero un poquito de cachondeo no viene mal,ah!el post de las megapijas....me reservo la opinion,no quiero ofender a nadie,ja,ja,besos

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:13

Alguien me ha llamado
he visto que me han nombrado por ahi...

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:17

Jajaja
cuanta risa anda que me meo
pero dime de que te ries

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:19

Cuenta...
que asi me entero yo tambien

R
ruiqi_6927645
3/5/07 a las 14:19
En respuesta a loren_8076369

Alguien me ha llamado
he visto que me han nombrado por ahi...

Yo
porque hay alguien como tú que pone las Zzzzzzzzzzzz por?

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:21
En respuesta a ruiqi_6927645

Yo
porque hay alguien como tú que pone las Zzzzzzzzzzzz por?

Perdona
pero yo no pongo asi z seguidas, te has equivocado de persona, yo las ponia en vez de d para mosquear a la gente nada mas

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:22

Pues no
no me he dado cuenta de nada

R
ruiqi_6927645
3/5/07 a las 14:24
En respuesta a loren_8076369

Perdona
pero yo no pongo asi z seguidas, te has equivocado de persona, yo las ponia en vez de d para mosquear a la gente nada mas

No me equivoco
A ver no es verdaz? no tan seguidas pero sé que las utilizas.....

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:25

Lo que tu
digas

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:28
En respuesta a ruiqi_6927645

No me equivoco
A ver no es verdaz? no tan seguidas pero sé que las utilizas.....

Pero
tu has leido lo que he puesto mas arriba, has entendido lo que he dicho, por que me parece que no y a Vane decirle que ella misma que siga en su mundo pensando que todo el mundo es buena gente y que nadie miente y eso bla bla bla, ya me entendeis... o te crees todo lo que la gente cuenta, enfermedades varias, muertes y demas...

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:30

Si
y no,

L
loren_8076369
3/5/07 a las 14:31

Si que no te enteras
te llamas vane no? porque si tu hija es Alia pues tu seras Vane, digo yo, si va por ti chata

R
ruiqi_6927645
3/5/07 a las 14:33
En respuesta a loren_8076369

Pero
tu has leido lo que he puesto mas arriba, has entendido lo que he dicho, por que me parece que no y a Vane decirle que ella misma que siga en su mundo pensando que todo el mundo es buena gente y que nadie miente y eso bla bla bla, ya me entendeis... o te crees todo lo que la gente cuenta, enfermedades varias, muertes y demas...

Perfectamente lo leí, sé leer, escribir y también
descubrir las mentiras,o sea que ya sé que eres todo lo que bien has dicho y bla bla bla....

R
ruiqi_6927645
3/5/07 a las 14:40

Pues queda claro
Que has jugado con el sentimiento de muchas personas aquí, pero conmigo no.SOLO ESO,que me llama la atención las Z y salgas tú ahora a relucir

A
airis_6078079
3/5/07 a las 14:41

Viva el despiporre y el cachondeo!!!!!!!
jajajajajajaja,que risa maria luisa!!!!!!.
QuE NOOOOOOOOO,que no soy mmmddd1,ni mmmddd2,....las zzzzzzzzzzzzzz significan el sueño,al igual que buaaaaa el bostezo,ya esta aclarado,y esta chica escribia terminado en z en vez de d,segun ella para mosquear el personal,no veas que mosqueo pillaba por eso,jejeje,asi que da aclarado que no soy ella.
Ya se que no me van a fusilar por salir con mi nick ni nada por el estilo,pero nunca habia hecho esto y me apetecia,ni mas ni menos.
La culpa es de mi jefe que hoy no me ha dado mucho trabajo,sera malo el tio,jajaja.
Yo solo quiero que aparezcan las susodichas y den vidilla a esto,sin ellas no es lo mismo y no tanta ñoñeria.
Adéu.

A
airis_6078079
3/5/07 a las 15:02

Esta bien esto del álter ego
Sabia yo que cuando se huele follón más de una sale,sobre todo mmmddd1 con sus tonterias,pero aún me quedan unas cuantas,mmmddd1 no les llega a la suela de los zapatos,jejeje
Que siga la fiesta......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir