Foro / Maternidad

Gracias vinci!

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 21:41
I
irina_5462122
7/10/03 a las 12:07

No eres indiscreta en absoluto, la que se cierra como una medusa soy yo, pero en el fondo sí agradezco mucho el interés!! (qué contradicción más absurda, como todas las mías... pero vosotras que sabéis leer entre líneas pues filtráis y filtráis )

Pues mira vinci, sí que el tema del destet e me preocupa, y mucho. Desde que lo intenté en serio, Federico lo captó y se aferró a mí más que nunca, y ahora vuelve a dormirse SÓLO al pecho, y el horario de comidas y siestas es un caos, y yo descanso poco y tengo que rendir igual, y me vuelvo irascible y como consecuencia insegura, y con este percal ya te puedes imaginar... se desencadenan pequeñas tormentas que a veces resultan muy incómodas.

¿A tí te pasa algo con la lactancia/ destete? ¿te afecta a tu ritmo de vida?
Yo estaría encantada de que Federico se tomara un buen biberón de cereales, pero sería el primero en toda su vida, y no creo que a estas alturas vaya a conseguirlo.
Bueno guapa, que ya está dormidito y tengo el brazo izdo dormidíííísimoooooooooo. Voy a acostarle.

un beso fuerte, y gracias por tu interés!

Ver también

I
irina_5462122
7/10/03 a las 21:41

Hola vinci!
gracias por tu post tan cariñoso y amable!
Sí que consuela el ver que estamos pasando todas/muchas por situaciones bastante parecidas!

Yo a federico lo tengo todo el día conmigo, y eso cambia bastante las cosas (yo trabajo desde casa) pero si tú no ves mucho a Diana, la verdad es que eso es diferente. Y lo que os aporta a ambas el "momento lactancia" es indiscutible. Por eso entiendo tus dudas. Por otro lado los celos del hermano, la desaprobación del "público", el cansancio...
No, no es fácil. Pero tampoco nadie nos dijo que este tiempo iba a serlo!

Tu charla de tu hija y tus pechos la recuerdo perfectamente, de hecho en su día me había llamado la atención la actitud de tu marido, y te pregunte por ello. En mi caso él no lo lleva tan bien. Y eso es un motivo más de peso para mi.

No sé, lo llevaremos mejor unos días que otros, pero creo que a pesar de todo y siempre,

VOLVERÍAMOS A COMETER LOS MISMOS "ERRORES"

Un beso y gracias por estar ahí!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir