Foro / Maternidad

Guarderias otra vez

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 22:47
W
wenli_9543535
7/10/03 a las 10:10

vereis, mi hijo de meses ya va a la guarderia, el problema es el siguiente: va a una guarderia publica ya que vivimos en un pueblo y tuvo la "suerte" de entrar.
En lo papeles que me mandaron cuando lo aceptaron era todo perfecto, desayuno a tal hora, comida a tal otra y merienda a tal otra (aunque respetando las necesidades de los mas pequeños).
Al final, tiene que llegar desayunado (desayuna a las a 8 y llega a la guarde a las 9 h.) y como por la mañana no tiene hambre lo empezamos a forzar un poquito y ahora ya se toma todo su biberón. Le dan de comer a las 12 h., hasta aqui bien, y como lo recogemos a las 16:15 pues la merienda no se la dan, y nosotros se la damos en cuanto lo recogemos y el problema es que ya esta muerto de hambre y pasa una tarde muy mal.
¿que hago? voy y me enfado y les exijo que le den de merendar a las 15:30 - 16h?, me callo y lo vamos a buscar antes ? (esto ultimo tendria que ser si mi marido hiciera malabarismos). ¿os ha pasado algo asi?
Gracias

Ver también

A
anca_9129947
7/10/03 a las 22:47

Soy maestra de guardería
El niño si tu quieres puede almorzar en la guardería, en todas las guarderías que yo he estado dan de almorzar a los niños que llevan almuerzo entre las 9.15 y las 10, dependiendo de cada centro, si, las comidas a las 12, pero la merienda tambien se la han de dar si tu lo solicitas, se suele merendar a las 4, osea que no deberísn tener ningún probelma para hacerlo.
Son tus derechos, lucha por ellos y a las malas habla con la directora si la maestra no te hace caso y sino vas a la delegacion de enseñanza a ver si tu tienes derecho de que den a tu hijo de almorzar y merendar, pero ya te digo, en todas las guarderías almuerzan y meriendan sobre las 4.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir