Foro / Maternidad

Maria de las peiches!!!! preguntita porfa..

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 10:55
B
bega_9057639
6/10/03 a las 15:25

Hola guapetona!!! (hola también para mucho macho nacho!!) quería hacerte una preguntilla ya que tu diste a luz en el Hosp. Monteprincipe.. dan clases de preparación al parto allí??? Tu las distes allí?? a partir de que semana (hombre se que me queda pelín porque solo estoy de 13+2) pero es para saber si me tengo que buscar la vida en otro sitio o no.. por cierto, tu me dijiste que tuviste a la Dra. Sabadell o fue otra?? Por lo demas que tal te va todo guapa?? Ya ví las nuevas fotos de Nacho, como van cambiando ehh?? Está grande y guapo ehh?? Cuidaros mucho!!!

Besotes enormes con babas incluidas!!

Aussie + cosita

Ver también

B
bega_9057639
7/10/03 a las 10:55

Gracias guapetona!!!!
Que pena que no den las clases en el monteprincipe con lo bien que me viene!!! Donde está la clínica Milenium??? yo tengo Cigna que es seguro a través sólo de empresas así que preguntaré donde las puedo hacer (tengo claro que por la SS ni de coña!!) en fin lo mio va muy bien gracias a dios!! Ando con las neuras y miedos de todas las embarazadas (sobre todo porque por desgracia ya van 3 de mis amigas que lo han perdido y una a los 5 meses!! con lo cual ando un poco traumatizada) ya estoy de 3 y 1/2 meses y encantada de la vida!! con tripita y todo ya!! jeje lo nuestro fue en parte por obra del Dr. Bruna ya que me recetaron unas pastillitas milagrosas para ayudarme a ovular (no ovulaba bien) y aunque me quedé en el mes de reposo a la espera de mi primera IA me dijo el buen doctor que fué gracia a que las pastillitas me regularon.. todavía me acuerdo de cuando nos contaste la historia de cuando se lo dijiste tu! pues la mia fue parecida en la consulta me dio dos besos y enhorabuenas al menos 3 veces!! jeje me dijo que me lo había prometido y que mira como llevaba razón y muy muy majo la verdad y me hizo mi primera y emocionantísima eco que nunca olvidaré. En fin que me enrollo que da gusto.. besos, achuchones, babas (bueno babas no) a tu super Necho y a ti!! Pon al día cuando puedas el album que quiero ver al gordito como crece ehhh??

Aussie + cosita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook