Foro / Maternidad

Como baño a mi peque???

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 14:00
L
licia_6483558
29/4/07 a las 23:04

Hola chicas,
Ainara tiene ya casi 7 mesecitos y practicamente no me cabe en la bañera del cambiador!!! está muy grande, no gorda, pero si está ya my larguita y la pobre está conlas piernas encogidas y no puede chapotear, vaya! que veo que le queda la bañera pequeña.

He pensado bañarla ya en la nuestra pero tiene un escalón y no es demasiado grande.... es pronto para ponerla con el aro?? como lohaceis vosotras? aun no se aguante bien sentada, le queda poquito porque con ayuda se queda un ratito pero no sé si es pronto para el aro.

Decirme que haceis vosotras a ver si me dais ideas porque creo que ya me pide chapotear!!le gusta mucho el momento del baño!!

Besitos a todas

Ver también

H
holly_6196570
29/4/07 a las 23:29

Holaaaaaa
mi chiquitina tiene 4 meses y desde hace una semana la meto su bañerita pero dentro pongo la silla sta para que se aguante sentada, creo que es el aro al que te refieres tu, le encanta el agua se rie y chapotea con las piernas y cuando la saco llora un monton...
claro mi hija esta supergrande pesa 8 kilos y es bastante larga, pero vamos que si ainara tiene ya 7 meses la puedes sentar mas que de sobras que se lo pasara superbien siempre con vigilancia de que no se vuelque pero vamos no creo quehaga falta de que te lo diga, las mamas siempre estamos vigilando a nuestros pekes!
besitos a las dos

L
licia_6483558
30/4/07 a las 8:57
En respuesta a holly_6196570

Holaaaaaa
mi chiquitina tiene 4 meses y desde hace una semana la meto su bañerita pero dentro pongo la silla sta para que se aguante sentada, creo que es el aro al que te refieres tu, le encanta el agua se rie y chapotea con las piernas y cuando la saco llora un monton...
claro mi hija esta supergrande pesa 8 kilos y es bastante larga, pero vamos que si ainara tiene ya 7 meses la puedes sentar mas que de sobras que se lo pasara superbien siempre con vigilancia de que no se vuelque pero vamos no creo quehaga falta de que te lo diga, las mamas siempre estamos vigilando a nuestros pekes!
besitos a las dos

Gracias supertani
hoy la pondré en la bañera nuestra y ya te contaré.
Estoy segura que habrá agua hasta en casa de la vecina porque ocn lo que le gusta!!!

A
asma_8265720
30/4/07 a las 14:00

Has probado con una hamaquita
mi bebe se lo pasa en grande chapoteando sentado en su hamquita de baño y cuando he salido de viaje se la he llevado tambien porqu eno ocupan mucho sitio y son comodas, ergonomicas y seguras.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram