•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como peino a mi hija para llevar las arras???

Pues eso, q el sabado q viene vamos de boda y mi hija le lleva las arras a mi amiga y no se como la voy a peinar pq tiene el pelo rebeldillo y corto (por los hombros)
Sabeis alguna pagina donde encontrar peinados de este tipo, estoy buscando y no encuentro nada.
En la peluqueria no creo q me aguante mucho tiempo quietecita con un extraño, asi q lo tendre q hacer yo

Besotessssssssssss

Afri+Andrea(2a11m)+Indira(3m8d )

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Mi hija tb llevará las arras

este sábado y el que viene en la boda de mi cuñado y luego en la de mi hermana, mi hija tiene 27 meses pero no tiene mucho pelo, mi hija llevará dos horquillas con flores secas igual que en la cinturilla del vestido, supongo que una horquilla a cada lado y espero que no se las quite.. no sé cuanto pelo tendrá tu hija pero lo imte es ponerles algun detalle bonito y ya está no? mucha suerte.

Trencitas hasta medio pelo

Mi hija llevó las arras este verano con 14 meses...era una boda bastante informal, en Ibiza, bueno como son la mayoría alli muy de blanco todos y como ella tenía el pelo corto lo que hice fue que le compré una coronita de flores y como no pesa nada aguantó con ella toda la ceremonia.

Ahora tiene una boda en septiembre y mi prima (que es la que se casa) quiere que lleve trenzas hasta media cabeza. Mi hija sigue sin tener poco pelo, lo tiene rubio y bonito pero escaso, así que no sé si lo conseguirán.

Yo si le he conseguido hacer en casa 5 trencitas hasta la mitad pero la idea de la coronita me gustaba más, mucho más práctico.
Mira ahi te va eso que encontré

PEINADOS CON CINTA
Este es un peinado muy elegante y creativo libre de ganchos, en el que se utiliza únicamente el pelo y una o varias cintas. Primero se hace una trenza y luego con una aguja se toma la cinta y se va pasando entre la trenza. Entre estos se destacan:
* Cuadros de ajedrez:
Es uno de los peinados con cinta que se utilizan más que todo para niñas de cabello con un corte al nivel de las orejas. Aquí primero se toma la parte central del cabello que se lleva hacia un lado de la cabeza, se divide el cabello que se llevó a un lado y se va insertando la cinta por arriba y por abajo del pelo.
*La Escalera:
Este peinado también incluye las trenzas pero alrededor de la cabeza. Se hacen tres divisiones, para un lado del cabello que va con cinta, una división lisa y una donde se hará una trenza de cabello.

PEINADOS CON LIGAS
En este tipo de peinados se utilizan mucho los cauchitos de diferentes colores sin dejar a un lado las trenzas
*La Mariposa:
Se recogen unos mechones a los lados para formar la trenza, se sacan unas tiras de pelo y se coloca una mariposita en el centro del cabello ya recogido. Luego con el cabello restante a los lados se hacen trenzas pequeñas amarradas con ligas; algunas de estas trenzas bordean la cabeza haciendo en la frente una especie de zigzag.
*La Malla:
Se hacen divisiones en el cabello en forma de triángulos, para formar un gajo de cabello por separado que va ha recogerse con ligas, las que formarán diferentes triángulos que se conectan cada uno por una liga que a su vez formará un solo triángulo en toda la cabeza dando como resultado un peinado donde se resaltan los cauchitos cruzados.

PEINADO PRINCESA
Es un peinado sencillo en el que se hacen gajos con una pinza de enrular. Este peinado puede ir acompañado de los peinados con cinta como el ajedrez, pero a diferencia de éste, aquí no se hace una trenza, sino que se entrecruza la cinta en el cabello alrededor de la cabeza para que quede como una diadema que se amarra con un nudo en la nuca de la niña. Luego cuando ya están hechos los rulos, se suelta el pelo que ya ha quedado ensortijado.
debe usar un producto antifrizz para controlar el problema

y ahi la página:
http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2-007/01/peiandos.htm

quita guiones bajos si aparecen.
besitos y pasadlo bien

Paula&Alexia

Gracias guapa

por: agii28

Empezare a hacer pruebas a ver q tal.
Esta bien pq te viene el video para q sea mas facil, a ver como se me da, jajaja.

Besotesssssssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien con más de una cesárea?
por: shoyuz
2
  No entiendo a algunos adultos.
por: mahidpe
2
  Cosas de utilidad y cosas de no utilidad