•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad se les puede poner en la andadera??

o tacata como le dicen ustedes? Es que mi Memo ya la tiene

Yeya

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola yeya

yo te diría que en ningún momento. Si Memo tiene un desarrollo normal como estoy segura que así es pues no necesita de ningún aparato especial ni adicional para auxiliar sus capacidades incluyendo a esto que la andadera es desaconsejada por muchos factores que no cabe mencionar puesto que más abajo te han expuesto ya las razones.

El cuerpo de los niños necesitan seguir sus pautas y adquirir ciertos reflejos que solo lo logran con el esfuerzo diario para sentarse, arrastrarse, gatear y finalmente caminar y la andadera simplemente impide esa acción natural.

Mis dos niñas nunca supieron lo que era una andadera y las dos se han sentado, arrastrado, gateado y finalmente caminado a su tiempo y de manera muy coordinada.

Un besito y espero te ayude mi comentario.

Hola

Mi bebe tiene casi 7 meses y hace 3 dias lo puse, el ya se mantenia bien parado. A mi otro hijo tambien lo puse como a los 7 meses y aprendio a caminar a los 10 meses. A mi bebe le encanta estar alli un ratito, en la caja del andador decia que recomendaba usarlo mas o menos 4 meses antes de caminar. Saludos

Te recomiendo

Que no se la pongas, la andadera, es uno de esos artefactos que hoy en día se ha descubierto resulta contraproducente y te explico el porqué:
En la andadera, se fuerza la columna vertebral, el bebé no está preparado para estar en pié y el peso del cuerpo es aún desbalanceado.
El niño toma viada y se empuja hacia adelante, la inclinación del cuerpo no es la correcta, no desarrollan su sentido de equilibrio, no tienen control real de sus movimientos, mucho menos agudizan los reflejos.
Los músculos de las piernas y espalda no se ejercitan ni se fortifican, por el mismo motivo de que no los apoyan correctamente.
Lo mejor es dejarlos que evolucionen solos, que pasen del gateo a estar paraditos, cuando tome mas confianza y sus piernas soporten bien el peso, dará sus primeros pasos agarrado de una manito, en ese momento, aprenderá sobre el equilibrio, conocerá y controlará todo su cuerpo.
Beso

Gracias comadre!

por: angelazul1977

pues si, es que Memo esta muy chiquito aun...por cierto, ya da "tope borrego" es que en mi familia hay un juego en el que te acercas de frente a el y tocas con tu frente la de el bebe y le dices "tope borreeego" y se desternillan de la risa, a Memo ya no le provoca carcajadas, pero ya se inclina para darme "tope", no es lindo?? jaja

yeya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Limpieza del babycook
por: che291
1
  No quiere biberón
por: siluno
7
  Vuelta al trabajo y continuar con lm
por: clarise10
5
  Mi hijo de 22 mese se marea
por: vanhe1
5
  cómo se hace el jabón natural
por: remami
8
  Ayuda sobre reducción de jornada
por: Iss73
4
  ¿alguna sabe si se puede cobrar los 100 euros de hacienda estando en paro?
por: mairim36
4
  Con la suerte q tngo y hoy no puedo dejar de llorar
por: rdelfin1
6
  Diferencia entre dalsy y apiretal
por: mireiaerik
1
  15 dias
por: franynoelia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección