Foro / Maternidad

Vuelta al trabajo y continuar con lm

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 22:45
J
jutta_9380453
27/4/07 a las 14:50

Hola!!

Me queda ya poco para volver al trabajo y no puedo continuar con la LM (solo podré algunas tomas), así que tengo algunas dudas.. ¿me podéis ayudar?:

- ¿cuánto tiempo antes empiezo a sustituir tomas de LM por biberón?
- ¿cómo lo hago: un día cambio una toma, otro día otra toma?...
- trabajo todo el día, así que he pensado mantener las tomas de la mañana, noche y madrugada ¿vosotras cómo lo hacéis? ¿tendré "subidones" de leche en el trabajo?
- ¿me recomendáis una marca de leche?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

un beso
Susana & Clara (3 meses y 25 días)

Ver también

J
jutta_9380453
27/4/07 a las 15:26

En el trabajo..
es que en el trabajo no puedo sacarme la leche y por el horario que tengo no me va a quedar más remedio que quitar algunas tomas..

L
lian_8051270
27/4/07 a las 18:21

De acuerdo con remami
se hace poco a poco e intentando mantener todas las tomas que sea posible. Llevate el sacaleches al trabajo porque aunque no puedas sacarte normalmente, te puede dar un subidón alguna vez y sacarte del apuro.
Puedes sacarte leche desde ya y preparar un banco de leche congelada para que le vayan dando cuando no estés tú. Es lo ideal, no tener que darle de otra leche. es muy eficaz sacarse de un pecho mientras mama del otro, el pecho producirá más para el bebé, no le quitas leche de la toma.
Cuando a partir de 6 meses tome otros alimentos, también puedes aprovechar que se los den cuando no estés.
Besitos

A
ahlem_5957123
27/4/07 a las 22:45

Hola guapa
pues yo sí te recomiendo que hagas pruebas antes de empezar a trabajar con el biberón. Mi hijo no lo quería ni en pintura, estaba acostumbrado a la tetita y lloraba como un descosido hasta que a fuerza de probar se fue acostumbrando. Sí que tendrás subidas de leche en el trabajo, no puedes ausentarte diez minutitos? yo me he sacado la leche en el baño.
En cuanto a marcas de leche, yo le he dado blevit y nidina y las dos le han ido muy bien.
Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir