Foro / Maternidad

Con la suerte q tngo y hoy no puedo dejar de llorar

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 21:21
S
selena_9448187
26/4/07 a las 20:19

estoy con el dia tonto,pero q muy tonto.
Tengo un maravilloso marido.Resulta q este finde es nuestro aniversario y mi marido no es muy de hacer regalos.Bueno no es de hacer regalos en absoluto,ni se le ocurre directamente.Soy yo la que le recuerda que son los cumples de los suyos y yo la que compra los regalos.El caso es que yo soy todo lo contrario,para mi los regalos si son importantes,igual pensais que soy materialista,no es asi,para mi es una forma de expresar los sentimientos.No puedo quejarme de mi marido,siempre mira por mi,comparte conmigo las cosas de la niña y ahora que no trabajo si me ve cansada me dice que descanse y el se encarga.
A lo que iva que hoy estoy toda la tarde llora que te llora porque se q no me ha comprado nada.Siempre digo q no le voy a decir nada pero se lo he dicho porque se q sino voy a estar triste,me ha dicho que lo siente,y se que es asi,pero no ha dejado hueco para comprar nada.Yo me siento mal...yo ahora no puedo conducir ni salir de donde vivo y he encargado a la gente q comprara lo que qiero y creo q si sabe como es esto para mi...
Soy tan egoista.Tng todo lo que quiero,me ha dicho q si quiero me qde en casa a cuidar de la niña y no trabaje,siempre mira por mi.
Despuès de 2 años y de tratamiento he logrado mi sueño y soy mama.Lo pienso y soy tan feliz,tan tan feliz ¿Pq me siento asi?.No puedo quejarme pero no se evitar sentir lo que siento.Y me remuerde la conciencia por quejarme teniendo a mi niña y el amor de mi marido.
Gracias necesitaba desahogarme y no tengo con quien.

Ver también

R
randi_5430020
26/4/07 a las 21:29

Arriba el ánimo mujer
que a gran parte del sexo masculino le falta la neurona regaladora!!! Yo llevo 2 semanas diciéndole que el día 6 es el día de la madre, fíjate que me hace más ilusión que mi cumpleaños porque será mi primer día como mamá, él me ha dicho que me regalará algo pero pobrecito mio se tiene que ir de viaje de trabajo. Lo voy a echar mucho de menos y el mejor regalo para mi sería que estuviéramos los 3 ese día.
Haz una cenita especial para los 3 y listo.
besos

K
keira_5613508
27/4/07 a las 18:33

Tendrè que acostumbrarme
A mi tampoco me mando flores y tb me hubieran gustado.El dia de la boda haciamos 1 año y cuando llege a estrenar mi nueva casa tenia un ramo en la mesilla.El siguiente año cuando volvimos de viaje tenia otro pero los 2 siguientes nada.
En fin tampoco puedo pedir tenerlo todo,el hombre perfecto no existe.
Hoy ya estoy + contenta.
Gracias

K
keira_5613508
27/4/07 a las 18:35
En respuesta a randi_5430020

Arriba el ánimo mujer
que a gran parte del sexo masculino le falta la neurona regaladora!!! Yo llevo 2 semanas diciéndole que el día 6 es el día de la madre, fíjate que me hace más ilusión que mi cumpleaños porque será mi primer día como mamá, él me ha dicho que me regalará algo pero pobrecito mio se tiene que ir de viaje de trabajo. Lo voy a echar mucho de menos y el mejor regalo para mi sería que estuviéramos los 3 ese día.
Haz una cenita especial para los 3 y listo.
besos

Tienes razn yo tb...
se que no tendrè regalo para el dia de la madre,supongo que no.
Pero si que le tendrè a mi lado asi que no me quejare.Gracias por contestarme.
Este tb serà mi primer dia de la madre y tb me hace ilusin aunqe + el aniversario q ad+ nos vamos a pasarlo los 3 por ahi,nuestro primer viaje juntos con la peque.
BSOS

D
daray_8111915
27/4/07 a las 19:26

Espero que estés más animada
pues eso,que espero que estés más animada,ya ves que somos muchas las que sufrimos el olvido del detalle por parte de nuestras parejas.yo soy de Barcelona y el otro dia que era St. Jordi yo esperaba con ilusión que me regalara la rosa,él es de fuera,pero ya le habia explicado mil veces que en este día a los hombres se les regala un libro y a las mujeres una rosa,pues eso,no es un tema material,sino un detalle que a nosotras nos hace ilusión y parece que a ellos no tanto.Pues fuimos donde están todas las paradas con los libros y las rosas,yo me escapé para comprar un libro para él y otro para mi padre,esperando que él me comprara la rosa,y no tan sólo no fue así sino que cuando ibamos hacia el coche un chico le preguntó si queria una y él dijo que no.Ya le pregunté directamente y me dijo que era una chorrada y que me regalaria flores el dia que él quisiera,no cuando se lo mandaran:pero si nunca me has regalado flores!!!es que son de lo que no hay,y lo mismo,el día de madre no sólo no espero ningún detalle,es que ni siquiera se acordará de felicitarme,pero pienso en todo lo bueno que tiene y me compensa,tiene otra manera de expresar su amor.Además seguro que yo también tendré y haré cosas que a él no le guste,así que seguiremos llorando el día mde nuestro aniversario cuando ellos no se acuerden pero los seguiremos queriendo y seguiremos haciendolers detalles.

L
lali_728564
27/4/07 a las 21:21

Esa es la diferencia entre hombres y mujeres
Quizas a nosotras algo tan sencillo y tan bonito como un detalle en un momento especial nos aprece precioso pero ellos...Llega el día de la amdre y yo ya se que mi marido no sabe que comprarme por eso tengo que ir dandole ideas. A mi me gustaria que fuera por si solo pero si fuese así se meteria en la joyeria y ya está. Yo creo qhay cosas que no cuestan tanto dinero y pueden tener más valor. YO pa el dia del padre cogi pinturas y le pinte las manos y los pies al peque y hicimos un marco muy bonito pa una foto de ellos dos. No se si me explico...

BUENO CHICA, TU TRANQUILA QUE NO ERES LA UNICA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir