Foro / Maternidad

¿que tipo de colchon p'cuna?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:57
D
dinara_9721857
25/4/07 a las 16:57

Hola hoy iremos a comprar el coclchón para la cuna, aún nos falta un poquito para pasarlo a la cuna en su habitación pero queremos ir acostumbrandolo a ella lenatamente. Ya tengo la cuna pero por cuestiones de dinero y espacio no compré el colchón antes. No sé si es mejor un colchon con muelles o será muy duro o de latex o de qué!!! Ni si es mejor que sea duro o más blando... por favor espero vuestro concejo y experiencia. Gracias y un abrazo!!

Ver también

M
magali_10035589
25/4/07 a las 17:06

Hola
LO PRIMERO QUE TE DICEN ES QUE SEA FIRME,Y NO BLANDO.
YO COMPRE EL QUE VENDEN EN CARREFOUR, ESTA MUY BIEN.

D
dinara_9721857
25/4/07 a las 17:16

Gracias zazu
por responder tan pronto. Yo tenía entendido lo mismo pero mi cuñada me salió con que los de muelles son muy duros y le hará mal a la columna y bla, bla, bla y me asusté un poco. Sé que muy blando no debe ser por el tema de que se ahogue. Veré el de carrefour, gracias. Planeaba ir a IKEA porque la cuna la compré alli y como las medidas son siempre un poco particulares...
mil gracias de nuevo.
un saludo

D
dinara_9721857
25/4/07 a las 17:31

Qué suerte
Yo fui a dos y los dependientes eran muy jovencitos y me pasearon por toda la tienda y llenaron de folletos, jajaja talvez sabían del tema porque aún dormían en la cuna de tan jovencitos que eran. En los dos lugares trataron de venderme el más caro pero sin justificación de que sea por el bien de la espalada del niño. Es ciertto que pesan muy poquito, lo que ocurre es que mi cuna se convierte en camita y si bien no será el coclchón hasta el día que se case o se hipoteque... lo usará unos añitos. Muchas gracias lo tendré en cuenta al elegir.
un saludo

D
dinara_9721857
25/4/07 a las 17:57

Gracias!!
Yo también piensso que es una tontería lo que dijo mi cuñada. Los colchones muy blandos son los que deforman la espalda y no los duros... pero bueno...yo la dejo que hable...jejejeje.
creo que tienes razón, el de muelles será lo mejor, no? Aparte le tengo miedo al latex con los pipis, auqnue tenga protector puede ocurrir un accidente... dobre todo si sale a su mami que fue una experta mojando colchones, jajajaja.
gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook