•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ojo malito

Mi bebe de 2 meses tiene un ojo malito. Siempre le llora y algunos dias lo tiene con cositas verdes. El pediatra solo recomienda lavar con manzanilla y dar masajes. Alguien podría decirme algo? No le mejora. Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

el mio estuvo asi a los 7 dias de nacer,no lo podia casi ni abrir me mandaron limpiarlo con suero fisiologico y me dieron un colirium,le fue muy bien ,desde entonces se los limpio todos los dias con una gasa y un poco de suero y no ha vuelto a tener problemas,eso si la misma gasa no se la pases de un ojo para otro porque se puede contagiar

Manzanilla lo mejor

Mi hija se levanto un dia asi, tenia muchas legañas tambien, le hice manzanilla y con un paño mojado en ella se le pasaba por el ojo, unas cuantas veces se lo hice y al dia siguiente estaba ya como si nada, a debido de coger un poco de frio en ese ojo, pero no te preocupes, al menos a mi hija ni siquiera le molestaba. Tambien tengo entendido que el suero fisiologico que se usa para limpiarle la nariz de mocos es muy bueno para los ojos, lo pone ademas claramente en el prospecto, prueba con cualquiera de las dos cosas y veras como desaparece sin daros cuenta. Mucha suerte y un saludo.-

Gracias

por: decolor

Gracias por tu mensaje. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  el sueño del bebe
por: dayanabb
2
  ¿habeis visto esta noticia¿??
por: mamijasg
2
  Nos recomendamos pelis???
por: mamadeivan
104
  Acerto el medico con la fecha de vuestro parto??
por: milene07
28
  Separarse del bebe tres dias
por: xavivi
1
  Alimentador antiahogo, para memo aunque no tenga dientes???
por: angelazul1977
5
  Mi enano no coge peso!!!
por: sagutxi26
5
  Vacuna de los 18 meses ayuda
por: neodun
1
  ¿a partir de que mes se le puede dar dalsy?
por: vdz
1
  Mamis mallorquinas 21/12
por: catipir
296
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com