•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien con niños con bronquitis, nosotros estamos desesperados

Empezo con una bronquitis fuerte, fuimos a urgencia y nos dijeron ventolin + cortisona... 2 semanas y otra vez empezamos con ventolin 2 semanas y otra vez ventolin ahora me dicen que el ventolin le reseca la garganta y que tres dias de cortisona...Ya no se que pensar en medio de las bronquitis diarreas durante 21 dias. Creo que la medicacion que me dan no es la solucion arregla algo pero no lo cura totalmente.

Alguien que sepa algo del tema o de otras vias alternativas

Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Fisioterapia respiratoria

si vives en Madrid hay una clinica en coslada que se llama Fisiobronquial.
Consiste en sacar los mocos a los niños con masajes y aunque es un poco desagradable y el niño lo pasa mal, creeme que luego se queda como nuevo.
Yo no creia que fuera a funcionar, pero hemos tenido que ir varias veces y aunque el niño lo pasa mal, es mejor que este con bronquilitis, fiebre, cortisona etc.

Fisioterapia sí

por: montanitas

pero, sin querer redundar en lo mismo, neumólogo pediátrico, no siempre a estas edades se sabe el origen, pero es importante descartar posibles enfermedades de origen, sino, sólo tratamos los síntomas, que no es poco, pero puede haber algo más (muchas veces lo hay)

Busca un

neumólogo pediátrico,si puedo te subo algún post con el caso de mi hija, que ha sido duro, durísimo, y lo sigue siendo,no todos los casos tienen porqué ser así, pero cuanto antes se diagnostique, mejor, pues las bronquitis de repetición pueden tener muchas causas, entre ellas el reflujo (que no tiene porqué producir vómitos), cardiopatías y otras muchas, la homeopatía, no reniego de ella, pero si tiene una causa fisiológica, dificilmente sanará, pues no se tratará

Si, por favor

por: inpafra

si puedes envíame los datos de donde tu lo has llevado y espero que todo vaya a mejor. gracias.

Bronquitis constantes

Hola yo tambien tengo un bebe con 11 meses y desde los 4 tiene bronquitis y bronquiolitis constantes , a estado hospitalizado por ello 15 dias fatal . Ya no sabemos que hacer siempre estamos liados con ventolin , pulmicor , estilsona, atrovent etc ,ahora se los ponemos con nebulizador que nos recomendo el pediatra que era mejor , pero vaya mas de lo mismo.Siempre esta igual se mejora y a los 3 dias empezamos de nuevo . Me gustaria saber algo mas sobre la medicina de hosmeopatia. Gracias

Salud

hola mi nombre es orlando tube bronquitis por mas de 5 alños me aplicaban ampiscilina de 1 000 000 y no me hacia nada me deterioro totalmente mis globulos rojos y mi sistema digestivo tube la gran oportunidad de conocer nutrientes 100 por ciento naturales sin quimicos los consumi y en menos de dos meses estaba totalmente recuperado no hew vuelto a tener ni un episodio de bronquitis teniendo este resultado se los recomende a una persona con dos niños con asma con inaladores el medico no les daba ninguna solucion los consumieron y estan totalmente recuperados la unica forma de creer es consumiendolos el cuerpo esta hecho de nutrientes asi que si se le da la mejor nutricion el cuerpo se habilita y se recupera yo soy el pleno ttestimonio de que funcionan si se quiere recurar hay que probar mi idea no es convencer si no contar dese la oprtunidad.

Hola

por: celi261

quisiera saber que tipo de nutrientes se deben comer ya que tengo un nino de 2 anos con bronquitis....ayudame porfa si... gracias...

Pues yo estoy igual que tu....

mi hijo tiene casi 11 meses, y desde que tenía 5, ya ha pasado por 5 bronquitis. Ha habido alguna, que se ha "solucionado" con ventolin y nada más. Alguna otra hemos necesitado ventolín, estilsona y pulmicort. Y esta vez la pediatra nos ha dicho que le pongamos un puff de estilsona 2 veces al dia durante 1 mes entero para prevenir.... a ver como evoluciona, pq sino mirare lo de la homeopatia.....

Suerte!!!

Si hay solucion: homeopatia!

Hola guapa, pues eso que si hay alternativas.Miño tuvo la primera con 10 meses y lo mismo estilsona gotas,ventolin y no se reucpero todo lo rapido que deberia asi que empezaron a hablarme de hiperrreactividad bronquial y me puse a temblar, pues mi hermana tiene un niño año y medio mayor que el mio y tambien lo tenia diagnosticado y lo ha pasado fatal.Entonces le pregunte a la pediatra por la homeopatia y me la recomendo,si me dijo que me asegurara de que era medico y asi lo hicimos.Eso fue en Noviembre y nunca mas,se ha resfriado un par de veces que yo me echaba a temblar porque pensaba que ya estaba aqui la bronquitis dichosa,pero no se le pasaba muy rapido el resfriado.Yo estoy super contenta porque la homeopatia no trata solo el problema de la bronquitis si no que lo que hace es reforzar su sistema inmunologico (no es exactamente eso pero algo parecido) es algo complejo,porque te preguntan muchas cosas y muy raras pero que son necesarias para realizar un buen diagnostico.Nosotros estamos encantados es un niño muy sano que apenas se resfria,vamos que lo recomiendo 100%.Nosotros vivimos en Sevilla pero seguro que en tu ciudad encuentras un buen MEDICO HOMEOPATA.Animo y que tengais mucha suerte.Para cualquier duda ya sabes donde estoy.Un beso.
Silvia+Nicolás (16 meses)

Homeopata en sevilla?

por: madreedoble

Buenas! mi hijo también está con bronquitis cada dos por tres. Nunca hemos pasado a neumonía, pero tiene largas épocas con mocos y deja casi de comer. También vivo en sevilla por lo que me gustaría probar la via de la homeopatia, a ver si damos con la tecla. Por favor, puedes recomendarme médico?

Gracias

Busco pediatra homeopata

por: anabolita

HOLA, YA QUE ES HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE TU COMENTARIO PERO ESOTY DESESPERADA CON MI HIJA DE 2 AÑOS Y COMO VIVO EN SEVILLA QUERIA SABER EL NOMBRE DEL HOMEOPATA QUE TRATO A TU HIJO. PQ YA NO S QUE HACER SON CADA 15 DIAS Y LA POBRE TODO EL DIA TOMANDO AEROSOLES YA LO ULTIMO HA SIDO CAMBIARLE EL PULMICOR POR SERETINE PERO VEO QUE NADA .
MUCHAS GRACIAS

Niño con bronquitis.homeopatia

por: 1705751

Hola "pacense" ! Estoy leyendo tu mensaje de abril. Yo tengo un niño de 2 años recien cumplidos, y también ha tenido bronquitis de repetición desde muy pequeño. Ahora mismo está con otra, en esta ocasión ya me han mandado el ventolin,pulmicort , estilsona y amoxicilina. Yo también vivo en Sevilla, por favor dime como contactar con el medico homeopata que vio a tu hijo. Estoy desesperada además de preocupada, porque veo que cada vez las crisis son más fuertes.Por favor,y gracias de antemano. un abrazo

Hola!

por: pacense2

Pues mir esta es su pagina www.medicohomeopata.net y ahi vienen todos sus datos,si necesitas algo mas,mandame mejor un email silvia_dorado@hotmail.com,much a suerte!

Yo te recomiendo homeopatia...

nosotros con mi hija estabamos ya cansados en el caso de mi hija eran broncoespasmos, cada vez que se costipaba teniamos que darle ventolín. La pediatra le mando un tratamiento de pulmicor en principio un mes, pero fue terminar el mes, se costipo y otra vez a las misma, me mando otro mes. En este momento nos decidimos a ir a una homeopata ya cansados de ventolin, pulmicor... Llevamos 2 meses y fenomenal ha estado costipada y tosiendo pero solo le he tenido que dar una vez el ventolín y porque pense que iva a empezar otra vez pero que va con las cosas qeu me mando mano de santo además noto que se recupero mejor de los costipados.
Sin duda te lo recomiendo yo estoy muy contenta y pienso muchas veces que lo tenía que haber hecho mucho antes por que cuanto antes empieces mucho mejor..
En fin pruevalo como alternativa por probar que no quede ademas son medicinas naturales por lo que no les hace daño, date cuenta que tamto antibiotico, ventolin, pulmicor y demas al final les perjudica mucho.
Espero que se mejore de la mejor forma posible..
Un beso

Ayuda please

por: inpafra

hola, me podrías decir donde la llevabas? es en sevilla o provincia' gracias.

un saludo.

Hola

¿Quieres mi consejo? busca una clinica de fisioterapia respiratoria, les ayudan a sacarles los mocos y de ese modo evitar bronquitis, neumonias, otitis, etc.
Mi hija tuvo 4 bronquiolitis y desde que la llevo en el mes de noviembre, mas o menos cada 3 semanas ha dado un cambio espectacular. Ya no necesita el ventolín. El pulmicort y el singulair sigue tomandolo porque son niños que ya lo necesitan como medicación básica, ten en cuenta que a partir de la 3 bronquiolitis ya hablamos de asma infantil, que puede desaparecer sobre los 2 o 3 años.
Pero vamos sinceramente la niña esta muy bien ahora, en cuanto la veo que tiene moquitos la llevo y la deja limpita por una buena temporada.
Te asustarias si vieras la cantidad de flemas que le sacan por la boca (le provocan tos y con los dedos le van sacando los mocos). Es imposible que nuestros bebes puedan expulsarlo solos y claro van rodeando los bronquios e impiden que la medicación haga su efecto.

Mucha suerte.

En durango

hola en durango existe una pediatra buenisima, se llama dra. liliana camacho y trabaja y consulta en el hospital AMCII de durango el tel es 6188171727

Pues

verás, mi hermana tiene un niño con 5 años que todavía sigue con bronquiolitis, la primera vez que la tuvo fue a los tres meses, ingresado en el hospital y así año tras año, aunque hace dos años que no le tienen que ingresar gracias a Dios, pero cuando se pone malo: bronquiolitis. Los primeros años le mandaban ventonín y unos jarabes, después la doctora le comentó que había un medicamento para prevenir y cuando le ven que le va a venir se lo dan, se llama Singulair y por lo que me han comentado, en la seguridad social no lo dan por protocolo (aunque a mi hermana se lo recetó la pediatra de la seguridad social), pero que hay niños a los que le ha venido muy bien, también depende del niño. Hace un par de meses le recomendé a mi hermana que lo llevara a fisioterapia pulmonar, le hacen unos masajes y echa toooodo el moco que tiene el niño atrancado, eso le va a venir bien siempre, quizá le cure o quizá no, pero le vendrá bien, si te interesa te digo la dirección y todo. La doctora de la fisioterapia pulmonar le comentó a mi hermana que el niño desde chiquitito estaba siendo mal medicado, que le daban medicamentos para probar qué tal, pero nada en concreto y así año tras año, al niño le iban a convertir en asmático crónico y le dijo que lo que tenían que haber hecho desde un principio es llevarlo al neumólogo. Por eso te recomiendo que cuando veas que anda con bronquiolitis le lleves al neumólogo para que no le pase lo que le ha pasado al de mi hermana, también le recomendó una neumóloga del hospital niño jesús (no sé si serás de Madrid) y si te interesa te digo cómo se llama. A lo que me refiero es que si ves que no le hace nada el ventolín y demás que le dan, que no te conformes con ese tratamiento. Hay niños que la bronquiolitis se les pasa y no vuelven a tener (el mio tuvo con dos meses y este invierno de momento no ha tenido) pero otros niño cada vez que se ponen malitos les da la bronquiolitis, y para que no te pase como a mi sobrino que nunca le han dado un buen tratamiento, consulta con un neumólogo, pregunta por el singulaín, en fin, espero que vaya todo bien.

Animos

Mi hija empezo con 4 meses con la bronquitis me sentia igual que tu inpotente y me dava la sensacion de que tenia que haver algo mas pero no hai nada mas me han dicho que cundo cumpla los 3 años se le quitara

Estimada señora

Soy Medico Méxicano, por casualidad lei tu carta...
En primer lugar la Bronquitis Aguda es un proceso que en un 90% de los casos es de Etiologia Viral, por lo tanto el Tratamiento indicado no es medicamentoso. No existen estudios recientes que demuestren que la administración de Salbutamol (Ventolin) Mejore la función repiratoria en pacientes con cuadros Agudos, al igual que la aplicación de Esteroides que puede ser contraproducente en el Tratamiento.
En inicio recomendaria cambiar de Pediatra para asi poder investigar una segunda patologia de fondo; Ya sea Asma Bronquial, Sinusitis, Rinitis Alergica que dsencadenen estos cuadros y en los cuáles si existen medicamentos que ayuden en la remisión de los cuadros.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No hay forma que esté boca abajo
por: juliiaaa1
3
  Oficialmente !!! se mantiene sentada
por: sonrisas201111
5
  Romper la bolsa a las 32 semanas de embarazo.os paso?
por: needy75
12
  Qué biberones comprar para recien nacidos!!!!
por: hazukar
23
  Enfadada con mi cuñada, quiere poner el nombre de mi hija ala suya!!!
por: peskeina
33
  Keratina liquida anian
por: sevillana240
3
  Varivax ¿reacción?
por: sunglasses8
4
  Necesito encontrar a alguien para que cuide a mi niña cuando esté malita
por: calco04
10
  Me voy a unir