Foro / Maternidad

¿habeis visto esta noticia¿??

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 9:54
M
meiyu_8107533
24/4/07 a las 20:07


Se me ha quedado el cuerpo helado que fuerte, que asco de gente, que cuidado hay que tener hoy en dia con tanto loco suelto chicas, lo acabo de leer en el abc digital. Besos



EUROPA PRESS | ROMA
La policía italiana ha arrestado hoy a seis personas en la pequeña localidad romana de Rignano Flaminio, acusadas de haber drogado y abusado sexualmente de al menos 15 niños de entre cinco y diez años durante el horario escolar, según informaron fuentes policiales.
Entre los detenidos, figuran tres maestras y una bedel, todas ellas trabajadoras de la escuela, el marido de una de las docentes y otro joven. Las investigaciones se iniciaron el año pasado a raíz de las denuncias presentadas por algunos padres, que habían detectado un comportamiento extraño en sus hijos.
Según una posible reconstrucción de los hechos, las maestras conducían a los niños a un apartamento cercano a la escuela, donde los pequeños eran narcotizados con frecuencia y sometidos a abusos sexuales, presuntamente protagonizados por el joven detenido.
El marido de una de las profesoras se encargaba de grabar las escenas de pedofilia. En este momento, la policía está tratando de esclarecer si dichas grabaciones fueron posteriormente comercializadas a través de Internet o vendidas directamente

Ver también

M
meiyu_8107533
25/4/07 a las 9:54

Tania24lp
esta es la noticia, yo la ví ayer en internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest