Foro / Maternidad

Que opinais

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:41
R
rosel_7028453
23/4/07 a las 11:41

DE LA LECHE LA NUTRIBEN?? CUAL PENSAIS QUE ES LA MEJOR?

Ver también

R
rosel_7028453
23/4/07 a las 12:16

Up
...

S
sigita_8047674
23/4/07 a las 12:28

Personalmente
a mi no me gustó (bueno, mas bien a mi niño jejeje) Le empecé a dar leche artificial a los dos meses y probé casi todas y la de nutriben fue la que menos le gustó,tomaba dos sorbitos y me escupia el bibe. Al final terminé dandole la de Blemil plus forte, es la mas cara pero dejo de escupirme los bibes y de vomitar todo despues de la toma asi que tuve que apretar la economia (espero que no siga asi de sibarita el niño por que sino... jeje). De todas formas pateate todas las farmacias de tu barrio porq los precios de la leche varian muchisimo. A mi la de Blemil en una farmacia me costaba 28 eurazos!!!! y otra que esta mas lejos de mi casa me cuesta 20 euros y ademas me han dado una tarjeta cliente que me hacen un 3% de descuento, estoy encantada! ahora, el paseito de 20 min me lo doy. Bueno, ya me contaras cual eliges al final.

Un beso,
ANA Y SERGIO

Y
yinyin_9917761
23/4/07 a las 12:34

Yo la uso
y no he tenido problemas, al niño le ha gustado. Supongo q dependerá del niño no se. Lo que te han dicho de las farmacias es verdad. A mi me pedian por la nutriben 14 o 14 y en una farmacia del pueblo de al lado 10,asi q acomprar cada mes los botes q necesitaba. Otro sito donde etá barato es en La parafarmacia de Carrefour, yo ahora lo compro todo allí pq es mucho más barato.

R
rosel_7028453
23/4/07 a las 12:41
En respuesta a sigita_8047674

Personalmente
a mi no me gustó (bueno, mas bien a mi niño jejeje) Le empecé a dar leche artificial a los dos meses y probé casi todas y la de nutriben fue la que menos le gustó,tomaba dos sorbitos y me escupia el bibe. Al final terminé dandole la de Blemil plus forte, es la mas cara pero dejo de escupirme los bibes y de vomitar todo despues de la toma asi que tuve que apretar la economia (espero que no siga asi de sibarita el niño por que sino... jeje). De todas formas pateate todas las farmacias de tu barrio porq los precios de la leche varian muchisimo. A mi la de Blemil en una farmacia me costaba 28 eurazos!!!! y otra que esta mas lejos de mi casa me cuesta 20 euros y ademas me han dado una tarjeta cliente que me hacen un 3% de descuento, estoy encantada! ahora, el paseito de 20 min me lo doy. Bueno, ya me contaras cual eliges al final.

Un beso,
ANA Y SERGIO

Ahora
le estoy dando la blemil plus forte,bueno se la doy desde que nació,pero como tu dices...la economia. y la pediatra me dijo que si queria le podia cambiar la leche que todas son buenas.incluso la de la famacia me dijo que la blemil era muy cara que la nutriben estaba bien.quizas no le guste,no se. a mi la blemil me cuesta 23 euros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir