Foro / Maternidad

Alguien que tenga el icon o el vector de bbcar???

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 13:38
F
fatine_5656028
23/4/07 a las 9:38

Hola chicas yo tengo el icon pero es el mismo sistema de plegado que el vector el tema es que acabo de pasar al nene a la silla y me resulta un trasto como queda plegada las ruedas y encima la silla tal cual. No se si es que hago algo mal o es que es un trasto y ya esta.

Saludos

Zaira

Ver también

F
fatine_5656028
23/4/07 a las 12:53

Pero trasto
porque jolin vosotras le quitais la capota y le habeis puesto sombrilla o algo asi o lo desmontais os juro que estoy mirando sillas pero claro mi niño va genial en el icon mirando hacia mi y eso y es que solo tiene 4 meses y medio uff estoy hecha un lio.

besisot

zaira

N
nagina_8279547
23/4/07 a las 13:38
En respuesta a fatine_5656028

Pero trasto
porque jolin vosotras le quitais la capota y le habeis puesto sombrilla o algo asi o lo desmontais os juro que estoy mirando sillas pero claro mi niño va genial en el icon mirando hacia mi y eso y es que solo tiene 4 meses y medio uff estoy hecha un lio.

besisot

zaira

Muy grande
Mira, yo tengo el vector y es un muerto impresionante, pero el niño va comodísimo (tiene 13 meses, es muy grande y todavía va amplio y cómodo), además como va tan alto le encanta. Yo lo que he hecho es comprar una silla de paraguas (BBY gold rider, como la maclaren pero con barra delantera), así cuando no voy a coger el coche o tengo espacio de sobra uso el vector, y cuando voy de viaje o a hacer algún recado rápido uso la pequeña. He estado algunas temporadas arrepentidísima de haber comprado el vector, pero luego veo lo cómodo que va el niño y comparo con otras sillas (loola, bugaboo) y estoy encantada. Y aguanta lo que le echen, ya puedes tener 5 hijos que te los aguanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook