Foro / Maternidad

Alguien que me oriente...

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 4:43
E
editha_9147812
22/4/07 a las 20:55


VOY A IR A ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA, LA PROXIMA SEMANA, PERO SOY DE MEXICO Y NECESITO SABER SI HAY LAVANDERIAS Y SI NO SON MUY CARAS, PORQUE NO PUEDO LLEVAR MUCHO EQUIPAJE, SI ALGUIE DE ESTOS LUGARES ME PUDIERA CONTESTAR SE LOS VOY A AGRADECER, TAMBIEN QUISIERA SABER, SI VENDEN CENAS LIGERAS, COMO POR UN EJEMPLO UN SANDWICHES, HAMBURGUESAS O COSAS ASI Y TAMBIEN QUISIERA PREGUNTAR SI VENDEN TARJETAS TELEFONICAS, PARA LLAMAR A MEXICO POR DECIR. PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJO PARA ALLA Y TENGO MUCHAS DUDAS, ASI COMO QUISIERA SABER COMO ESTA EL CLIMA AHORITA POR AHI...GRACIAS

Ver también

H
hlima_7098153
22/4/07 a las 21:09

En italia
(soy italiana) no vas a tener problemas con la comida ya que tenemos PIZZA!! no es cara y es una comida ligera ya que realmente es masa de pan con tomate, mozzarella y lo que tu quieras. Es muy facil encontrar comida para llevar (por si no quieres comer en restaurantes y ahorrar algo). Venden también llas tarjetas prepago para llamar al estrangero aunque las más baratas las he encontrado aqui en españa. En españa puedes comer tapas a precios razonables, son unos pequeños de platos de cocina española... riquisimas!
Estamos ya en primavera!!!

E
editha_9147812
23/4/07 a las 4:43

Gracias a las chicas lindas que me contestaron...

Bueno voy a Madrid, y si nos vamos a hospedar en un hotel, de hecho voy en un paquete de una agencia de viajes, pero pues como es primera vez pues no se ni que onda...muchas gracias por su tiempo...besos a todas y asus bbs, tambien, siempre leo sus charlas, ya que tengo una nena de 23 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir