•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chupeteros!!!! ayuda!!!

he probado,creo ,todos los modelos posibles de chupeteros para mi hija de 7 meses y medio,los de cadenita,los de lazo,de madera...de todo y me desespera porque se los consigue arrancar todos y ya no sé q hacer para q no los tire al suelo.Me paso el día esterilizandolos.Os pasa a vosotras? alguna idea?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Pues ni idea,la verdad...

yo tampoco se lo tengo colgando, más que cuando salen. Pero he visto unos chupetes de la marca Asalvo que cuando se caen al suelo se cierran, y así no se manchan. No los he visto en persona, así que no sé bien cómo funciona el mecanismo, jeje, pero los puedes ver en su web, www.asalvo.com, y los venden en alguna tienda, puede que en inizios.com, es que ahora no estoy segura, pero a mí me tienta comprar alguno a ver qué tal van...

Hola

tmpco sé que chupetero aconsejarte, pero a mí me parece que las pinzas de enganche son todas parecidas, así que si les ha pillado el truco, poco puedes hacer.

tmpco creo que debas preocuparte tanto por estilizar, si quieres con 1vez al día o cada 2días.

yo lo que hago es no dejarle el chupe colgando, porque así se lo pone más. Lo tengo yo guardado y cuando se pone burrito, se lo doy. Si lo llevara colgando lo llevaría puesto todo el día,así evito que se vicie mucho.

locatiss + mellizos 6a + peque 18m

Ya me gustaria tener una idea...

Me pasa lo mismo y no sé que se puede hacer!!!Se hay alguna mami con algun truquillo,que mo lo diga tb!!!
saludos

Pues no

se que chupetero aconsejarte, pero creo que con 7 meses ya no tienes por que esterilizar, basta con un buen lavado...no es mucho, pero si los suele tirar, tendrás algo menos de trabajo...
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias de mamas que les ayan pegado el tiron a sus bebes
por: shahrahah
3
  ¿que le puedo dar a un bebé de un añito por la noche porque está harto de leche con cereales?
por: mari405
7
  Respecto al tiron de la piel de la pilila¿que opinais?
2
  """"mmt seguros estafadores, ladrones, y malas personas...""""
por: naiaramn
2
  Caída del cabello, alguna solución????
por: sansy8
6
  Acabo de cortarle el dedito a mi niño de 10 meses
por: lamimi111
6
  No doy el pecho y no me viene la regla
por: happyro
2
  mamis & bebes septiembre 2006 (05/04/07)
por: mabel213
471

por: mariajo80
0
  El domingo celebracion con la familia de mi marido.socorro
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com