Foro / Maternidad

¿¿puedo llevar mi niño de un mes en la silla de quinny buzz??

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 3:33
Y
yanqin_8472599
22/4/07 a las 10:20

pues eso, que tengo el quinnny buzz, al principio llevaba a Sandro en capazo, pero ahora hace calor y se abure alli dentro. Le he pasado al maxi cosi, pero siempre cuando se duerme (estoy casi todo el dia en la calle, le gusta pasear, jajaja), tiene la cabezita muy torcida a un lado. Ayer lo he sacado con la silla, ha ido mu a gustito, la verdad que mi tambiem me gusta, porque tenia la cabezita recta, no se le iba a ningun lado. Mi cuñado me dicho, que a lo mejor es malo para su columna, que le lleve en la silla tan pronto, tiene solo un mes y 4 dias, porque el buzz no se puede estirar del todo, el niño queda como sentado en la silla. Puede ser malo?? creo, que el maxi cosi hace la misma forma, pero mejor pregunto. Como se dice - mejor prevenir que curar

Eva + Sandro 1 mes + 4 dias

Ver también

Y
yanqin_8472599
22/4/07 a las 11:34

Up
haber, si me podeis ayudar

O
oneka_7838350
22/4/07 a las 12:15

No,
Esta muy chiquito, y como ya te dijeron, mejor llevalo mas ligero de ropa, y eso de que se aburra alli, no lo creo, esta muy chiquito, si que le gustara pasear, pero no lo lleves en la silla, su columna es mucho muy debil , y ni siquiera la cabeza puede sostener, no te adelantes, que todo llegara a su tiempo y disfrutara despues de eso, pero de momento es super chiquito, de verdad no lo hagas, y con respecto al maxicoxi no lo recomiendan para paseos, solo para cubrir las nececidades de transporte en auto, pero no para pasear a un bebe, besos byee

Y
yimin_8650618
23/4/07 a las 3:33

Caderas inmaduras para el buzz y para cualquiera
pero el buzz mas aún ya que tiene una silla que si no es, debe ser una de las mas grandes del mercado. Esta silla es muy marcada en la parte de los lumbares y al tumbarla parecen una "v". Yo la tengo y estoy encantada, pero para mayorcitos.

Entiendo que estés deseando de sacarle del cuco - es un rollo- ¿que te parece la mochila portabebés? ¿sería una opción para ti?

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir