•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun remedio casero para quitar el hipo a mi bebe?

mi nena cumplira el 1 de mayo 2 meses y la pobre cada vez que erupta le entra hipo, a veces ni siquiera tiene que eruptar para que le entre se qeu es normal pero me da pena verla con ese hipo adems traga aire y eso si es un problema. gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

El hipo

En esta pagina hay un articulo acerca del hipo y profundiza en los bebes, leetelo, quedarás mas tranquila
lacolumnista.com

Me lo recomendo el pediatra

hola tesoro es normal ke te sientas agobiada cuando le da ese hipo ,yo lo pasaba muy mal solo de verlo a el hipando y se lo pregunte al pediatra y me dijo ke en el agua le echara 2 o 3 gotitas de sacarina y...........medicina de santo ya ke antes artaba al pobre de agua y no se le kitaba y ahora con 2 chupetones se le habia kitado.
suerte ,besos.

Este es como el de las bolitas(ji-ji)

Me lo hacía mi madre y yo a mi hija: Como el de las bolitas pero con un trocito de papel de periódico.

Un beso

Esto es de las abuelas

ahora ya hace calor para eso, pero con alguna prenda de las que lleve la nena, una mantita de lana, coge una bolita, la chupas,( si suena mal) y se la pegas en la frente, a mi niña le funciona muchas veces,eso lo hacia mi abuela y mi madre, besos, espero ayudarte

Jejeje

por: lokiesponja

esto es lo que hago yo,pero tenia entendido que solo se hace en canarias,bueno mas que nada lo digo,xq cuando nacio mi sobrino y siempre que le daba hipo habia alguien que decia que le pusieramos la bolita,o se la ponian ellos mismos,ahora vivo en madrid,y la primera vez que se lo puse delante de mi suegra y mi cuñada se me quedaron mirando con una cara....tambien me paso en extremadura con unos amigos y mis abuelos....no se,pero a mi me a funsionado,no es que te lo quite al segundo,pero yo he notado que se le quita antes...

A mi me dijeron un truco...

Echar una gotita de limon en el chupete!
Pero, creo q es muy pequeñito aun para eso, el hipo a ellos segun los pediatras, no les molesta, de echo tienen hipo de antes de nacer, pero si te angustia verlo así (normal) prueba el truco!
chao

Hola

A mi nene tambien le pasa muy a menudo despues de comer, el pediatra me dijo que le pusiera el chupete, que succionando se le pasa. Yo lo hago y algunas veces se le pasa y otras no asi que no se si es demasiado efectivo.

Yo tengo este..

Hola!

Yo el único remedio que tengo para que se le quite el hipo, peus tambien tiene mucho y igual que ati me dá una penita enooorme verlo hipando todo el rato, es darle pecho, cuando tiene hipo le doy teta y al ratito (no mucho) se le quita por arte de mágia!

He oido que darle el chupete o un bibi con agua, pero a mi no me han funcionado (el bibi con agua no lo he probado)

mi nene hará 2 mese el 26 de abril se llevan poquito, y si le das pecho prueba en darle cuanod tiene ese hipo.. a ver que tal..

Laura + Arnau

El mejor remedio

por: kikitty1

bueno cuando a una persona le da hipo no es solo el desacomodo de la caja toraxica o lo ke conocemos como diafragma cuando nosotros ingerimos de mas alimentos este diafragma ( que es una division o linea ) se mueve provocando que nos de esa alteracion o hipo , para un infante es necesario darle masajitos o bien tratar de moverlo como si estuvieran haciendo abdominales esto hara que el diafragma se reacomode , y en unos 20 o 30 segundos si no es que hasta un minuto se le quitara el hipo..
espero les sirva ... salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendaciones para que se coman las papillas
por: jccris
2
  Encuesta sobre fabricantes de la y papillas
por: carol363
30
  Cuando advertir...
por: las7hijasdeeva
17
  Trío streety bebeconfort, lo peorcito que he visto
por: olgas22
4
  Estancamiento
por: piliyohiane
6
  Alguna mami tuvo las transaminasas altas en enmbarazo??
por: sidral1
13
  Granito de la varicela infectado
por: chikachik88
3
  Perforacion de timpano, que pasa despues?
por: mariadelado
5
  Pepa pig. lo cambian de hora! para mamis con pekes adictos a peppa
por: needy75
5
  ¿donde pongo pendientes a mi bebe?
por: crisot
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com