Foro / Maternidad

Acabo de cortarle el dedito a mi niño de 10 meses

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 10:50
A
an0N_746097199z
21/4/07 a las 11:39

hola, pues eso estoy muy mal pensando que le pude hacer daño. resulta que le estaba cortando las uñas con las tijeras estas especiales para bebes y mientras le cortaba las uñas de una mano el tenia un juguete en otra pa que se entreteniera. el problema ha llegado cuando ha movido la manilla y le cortao la uñita mas cortilla. le ha salido algo de sangre y yo he acabado con un susto que no veas. como se lo curo? es que me da miedo echarle algo porque claro al ser en la mano se lo lleva a la boca, y una tirita tampoco porque se la puede tragar. consejos por favor. un saludo

Ver también

C
cleta_6460006
21/4/07 a las 12:03

No creo que haga falta
echarle nada

Pero yo a mi niña siempre le corto las uñas cuando esta durmiendo. Por que no pruebas lo mismo? Eso si, muy muy suave que no se entera de nada

S
sulami_5630991
22/4/07 a las :00

Yo uso...
...un cortauñas de Toys 'R' Us. Es muy práctico ya q es casi imposible hacerle daño porque trae una pieza plástica con un dibujito, que te impide llegar y cortar. También tengo uno de la marca Gerber pero no tiene nada que ver ya q es como un cortauñas normal sólo que más chico.

Espero haberte ayudado.

Un beso
Ainhoaf.

PD: Te escribí un mensaje privado. ¿Lo recibiste?

A
an0N_746097199z
22/4/07 a las 10:50

Hola chicas
gracias a todas. ya mi niño tiene mejor el dedito, al final se quedo en un susto. mirare a ver si hay otra tijeritas mas seguras, aunque la que tengo es de bebes ya no me fio mucho. ainoaf acabo de leer tu mensaje ahora, es que no me aparecia la ventanita de mensaje privado y cuando no aparece no lo miro. ya a ver si pregunto eso en correos y ya te escribo. o a ver si te puedes enterar tu. ya no ponemos de avuerdo, vale?
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir