Foro / Maternidad

Caída del cabello, alguna solución????

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 12:27
A
annie_9685115
21/4/07 a las 11:13

Eso...que desde que mi peque ha cumplido los 3 meses se me cae muchísimo, alguna toma o se echa algo para evitarlo???

gracias y un beso!!

Ver también

C
cleta_6460006
21/4/07 a las 12:09

Uff
yo tambien estoy harta de barrerlo..me pasa lo mismo creo que desde los 3 meses tambien y ahora tiene 5.

Mi medico me receto un champu de ketoisdin anticaspa(tambien tenia mucha y dijo que podia ser por eso tb) y hierro Tardyferon

La verdad no he notado diferencia casi pero algo de hierro no viene mal durante y despues de un embarazo. Comentaselo a tu medico.

Siento no poder ayudart(M)e mucho

Besos!

I
ilse_5945505
21/4/07 a las 12:20

Tiempo
Es normal que se caiga a puñados sobre esos meses. Las hormonas que durante el embarazo lo mantuvieron más fuerte ahora ya no están, lo que provoca que se nos caiga tantísimo. Es una etapa que pasará y normal. No hay nada que pueda evitarlo. Pasado este periodo, volverá a su ciclo de crecer y caerse al mismo ritmo que antes del embarazo.

C
cleta_6460006
21/4/07 a las 12:27
En respuesta a ilse_5945505

Tiempo
Es normal que se caiga a puñados sobre esos meses. Las hormonas que durante el embarazo lo mantuvieron más fuerte ahora ya no están, lo que provoca que se nos caiga tantísimo. Es una etapa que pasará y normal. No hay nada que pueda evitarlo. Pasado este periodo, volverá a su ciclo de crecer y caerse al mismo ritmo que antes del embarazo.

Que tiempo?
cuanto tiempo dura esto

+o- claro

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest