en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Silla de paseo nueva se atascan las ruedas

Hola,
El lunes pasado compré una sillita de paseo en Toys arus, es de la marca de ellos, porque sólo la venden allí, se llama Bruin infantil. Es sencillita, me costó 80 euros. Lo que pasa es que las ruedas de delante no van bien, se atascan de vez en cuando, sobre todo cuando subes un escalón o entras en algún sitio. No lo hace mucho, pero es un incordio...la sillita la estoy llevando desde que la compré ¿creéis que me la querrán cambiar? o ya como la he usado ya no me la cambian.
Lo que yo pienso es que como la silla es de las "baratillas" pues que por eso hace eso las ruedas (vamos que me tenía que haber stirado más).
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

reclama!!

Tú limpiala bien y les dices que casi no la has usado. Y si no quieres no lo hagas, tampoco hace falta. Por barato que sea un producto debe tener asegurado un buen funcionamiento, otra cosa es la durabilidad y resistencia, pero ya estmos hablando de muchos años y kilos.
La Ley de Garantía dice que si un producto funciona mal o tiene defecto debe ser reemplazado por otro. Por barato que sea. Hasta un reloj de los chinos, si a los dos meses no funciona deben cambiartelo. Yo compré unos zapatos (no chinos,que me costaron un pastón,jeje) se me rompió un tacón y usados y todo me los cambiaron!!

A mi silla bruin se le rompió una empuñadura

Hola, yo también compré la silla en Toys y con el roce se le fue abriendo la goma de una empuñadura e intenté pegarla pero volvió a abrirse y ahora no sé que hacer porque si se la llevo seguro que me van a decir que fui yo quien lo rompí y no me va a cubrir la garantía. Total que no encuentro empuñadura de repuesto.A mí las ruedas me van bien y estoy contenta con la silla.Oye, si la tuya se te ocurre tirarla mándame la empuñadura porfi,jeje.
Saludos.

Comprueba una cosilla antes

Mira a ver que las pestañas que bloquean las ruedas delanteras no están a medio echar.

Al principio en mi sillita (Britax Esprit) me pasaba lo mismo, se quedaban un poco atascadas las ruedas, pero eran porque todavía estaban muy nuevas y se agarraban demasiado al suelo!!! ahora con el uso van muuuuuuucho mejor, no se me han vuelto a atascar.

No sé si podrá ser eso, pero si no te convence la silla, descámbiala, da igual que sea o no barateja (no son 10 euros, son 80!!!), total, el no ya lo tienes, verdad?

Jajaj

a mi me paso algo parecido. las ruedas delante estaban bloqueadas para no girarse hasta que un dia, una chica que se ve que tenia el mismo coche, viendome alli toda sudada de intentar dar una vuelta, me paro y me lo enseño jajajaja

Chicas

NECESITO SABER EL PESO DEL CARRITO GRACIAS y besines.

◀  Arriba de la página

Problema con crema (perdón,no bebes)Cuáles son los síntomas de una depresión postparto?Cuanto tardaron en tener relaciones despues del partoPara las que pensais mal o bien del metodo estivilAhora que an pasado las vacaciones!!!!!Fiesta 2 cumpleañosDe granada hay alguien?Alguna mami de valencia o alrededores????????Puedo darle sal en la comida a un bebe de 8 meses? hola cuantas soy de madrid?El angel de mi casa (fotos artisticas)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam