Foro / Maternidad

¿que le puedo dar a un bebé de un añito por la noche porque está harto de leche con cereales?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:51
R
ritu_5654930
20/4/07 a las 13:59

Por favor denme recetas para poder hacerle por las noches y así ir cambiando es que soy un desastre en la cocina pero por mi niño hago lo que sea, denme recetillas que le pueda venir bien para que no le falte de nada.
Gracias, pero por favor contestenme.

Ver también

Y
yunyun_8149711
20/4/07 a las 14:19

Hola!
Alex no tiene todavia nueve meses, y lleva cenando verduras con pescado, pollo, ternera, pasta... desde los seis.
Yo vivo en Inglaterra y aqui lo de la papilla por la noche y tal no se estila, porque se cena mas fuerte. A Alex le encanta comer de lo que nosotros comemos, aunque yo no le de, pero adora comer trocitos de jamon de york, daditos de queso..etc. Asi que yo flipo, porque me parece que en Espana la alimentacion se introduce muy gradualmente y aqui , a partir de los 6 meses,comen practicamente de todo.
El hijo de mi amiga, lleva comiendo Weetabix y cereales de mayor,desde los 7 meses!!! Eso si, tiene muy buena gana de comer y mi amiga solo le da los que no tienen sal ni cosas anadidas...asi que por experiencia propia, yo creo que le puedes dar de todo, dentro de unos limites, claro. jeje, no le des hamburguesas todavia!
Un besito
xx

E
elka_5767171
20/4/07 a las 16:55

Hola
yo a mi bb como no le gustaba la leche con cereales le daba pure de verduras con pollo, pescado, huevo o carne desde los 8 meses ahora tiene casi 20 meses y sigue cenando lo mismo. Hago más cantidad de comida al mediodía para que le quede a la noche. Saludos. Bueno el huevo a partir del año.

R
ritu_5654930
20/4/07 a las 17:38
En respuesta a elka_5767171

Hola
yo a mi bb como no le gustaba la leche con cereales le daba pure de verduras con pollo, pescado, huevo o carne desde los 8 meses ahora tiene casi 20 meses y sigue cenando lo mismo. Hago más cantidad de comida al mediodía para que le quede a la noche. Saludos. Bueno el huevo a partir del año.

¿pero como lo haceis lo poneis todo en crudo?
No se decirme algo de recetillas

E
elka_5767171
20/4/07 a las 17:51
En respuesta a ritu_5654930

¿pero como lo haceis lo poneis todo en crudo?
No se decirme algo de recetillas

Hola
pongo un cazo con agua y si es pollo o ternera eso lo pongo desde el principio y cuando empieza a hervir le añado las verduras troceadas y lo dejo a medio fuego 25 minutos y cuando es pescado o huevo los añado 5 minutos antes de que acabe la cocción, después todo lo trituro con la batidora y siempre le añado un chorrito de aceite de oliva virgen extra. A mi peque le encantan estos pures. De verduras utilizo zanahoria, patata, puerro, espinacas, calabaza, calabacín, judías, guisantes, acelga, lechuga, tomate etc. y las voy combinando. Chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir