« 

Varicela con 8 meses?

Creo que mi hijo tiene varicela no ha tenido fiebre me he dado cuenta de los granitos esta mañana cuando le cambiaba de ropa, he pedido cita con el pediatra y voy a la 1 pero estoy nerviosa ¿sabeis si es peligrosa la varicela en un niño tan pequeño? besos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola

El domingo llevé a mi niña a urgencias con lo mismo (ella había tenido cuatro días previos de fiebre no muy alta). Le diagnosticaron exantema súbito y principio de otitis. El martes la pediatra suya me comentó que parecía más escarlatina debida a una infección de garganta. El caso es que como el domingo le dieron antibiótico para el principio de otitis, pues el martes ya no le quedaban casi granitos. Me dijo la pediatra que el antibiótico le vino muy bien porque la escarlatina es debida a una bacteria.

Muchas gracias a todas

la verdad es que el niño esta fenomenal a ver que me dice el pediatra.Yo pase la varicela con 27 años y crei que me moria estuve 1 semana con fiebre ya que las pupas se me infectaron lo pase realmente mal. besos y gracias

Yo pensé que mi hija tenía varicela

pero era exantema súbito, son 3 dias de fiebre, 38 o más, pero lo curioso es que el bebé no se da ni cuenta de la fiebre, y al tercer dia se quita la fiebre y brota la erupción, es una enfermedad muy curiosa, le duró 1 semana y ni se enteró, porque la erupción tampoco pica.
A ver qué te dice el pediatra.

En mi guarde tb hay una niña

que pilló varicela. Se ve que el virus se produce como 15 días antes de que salgan los granitos. Mi nena tiene 10 meses y tb me da sustillo que la coja, pero me han comentado que no pasa nada si la coge pequeña. Yo pillé el sarampión con 18 años y casi me muero, lo peor, se ve que es de más mayor, de todas formas, ojalá que se esperen un poquillo más para pillar esas cosas no?
Espero que sea muy leve. Besitos
Gina y Carmen (10 meses) .

Tranquila

Hace poco hubo un brote en la guarde mi hija, ella no la cogio, pero un niño de seis meses si, su madre comentaba que casi que hasta lo preferia puesto que el niño no lo paso mal y claro tan chiquitin no se puede rascar cosa que puede hacer que los granos empeoren, yo se lo comente a mi pediatra cuando me entere del brote y me dijo que si la cogia era normal y que no por ser pequeña era mas peligrosa, tenia 7 meses cuando aquello, es mas cuanto mas grande peor, sabes que si la cogemos de adultos puede ser relamente peligrosa? Mi hija ya te digo que aun nada, pero por supuesto no puedo evitar estar nerviosa por el proximo brote no se sabe como puede afectar a cada niño, he visto a niños que ni se inmutan de que la tienen y otros que lo pasan fatal por fiebre y picores, esperemos que sea muy leve. Muchas suerte y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada cuanto debe comer mi bebe?
por: rosadolfoadrian
8
  Caritas, chicas, falta una!!!
por: fuza2006
5
  Os lo dedico a todas, se me calleron las lagrimas...
por: nahiarall
9
  Operacion pañal!!!!
por: navana
9
  Moto correpasillos molto
por: nayyirah
8
  una preguna: lavado a maquina
por: setentaynueveluces
5
  Urgente: cómo se calientan los biberones en el microondas?
por: imeon72
4
  A las mamis que son educadoras (no es de bebes)
por: marbp1
2
  Alergia a la lactosa
por: astur12
5
  Sillitas para el coche opinion gracias
por: dafneph
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección