Foro / Maternidad

Moto correpasillos molto

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 10:49
Y
yulian_8806695
18/4/07 a las 19:05

Van ya muchas veces y últimamente ha sido dos días seguidos que mis niñas han visto esas motos en el parke a otros niños y se me mataban por cojerlas, no se tienen pero parece un efecto imán.
Y hoy me he dado por vencida y a pesar de que siempre me ha gustado ir un pco contra corriente y ser diferente veo ke esa moto,que tiene todo niño andante en el parke, me ha ganado la batalla.

Por eso quisiera preguntaros a las que la teneis desde qué edad la han cogido vuestros hijos? pq no se si estas podran manejarlas. Tienen 18 meses y es que son dos y lo mismo de momento solo compro una y si va bien luego la otra. Que me recomendais?

Gracias Mamis

Ver también

Y
yulian_8806695
18/4/07 a las 19:33

Bueno ...
una de ellas es muy alta y grande para su edad y la otra es mas normalilla.
Yo tb me has hecho pensar en eso del espacio pq yo tengo dos correpasillos uno de princesas ke mas que un coche es un camión , otro de toysrus ke es un avión, y luego dos andadores de esos de empujar ke ya directamente los tengo en el armario y tb tiene un caballo de la chicco, en fin esos son los juguetes mas gordos ! pero tambien pienso ke si se las compro luego en verano ke se sale mas podran sakarlas por ahí cosa ke con esos correpasillos y caballo pues no pueden hacer pq son de casa.
Pero tb me planteo igual que cuando compré dos carritos babyborn par alas muñecas, que como voy a ir con dos motos y el carro de las niñas y las niñas ???? pq en el carro dnd las meto ???
es ke esto de tener dos es muy bonito pero a la hora de salir a la calle todo son problemas

B
belisa_9009251
18/4/07 a las 21:27

Hola!
yo se la compre a mi hija ,cuando tenia mas o menos los 2 añitos,cuando me mude la deje en casa de mi suegra ,que como tiene terreno juegan alli con ella,la pobre moto la ha heredado el niño que la empieza a usar ahora x que el pobre le costaba pillarle el tranquillo,lo malo que los 2 se matan x ella,pero bueno yo otra si que no compro,mi hija va hacer 5 añazos ya,besos

R
rhita_7974094
20/4/07 a las 10:49

Yo se las compraria
la verdad yo no he visto la moto y no sabia q gustaba tanto a los niños, pero si yo estubiera en tu situacion, se la compraria ya q si les gusta tanto.

ademas si cd van al parke se van directas a cogerlas motos, pues se pelearan con los niños del parke y eso la verdad no les hara bien ni a ellas q cogeran una rabieta si el niño no les deja la moto, los niños del parke q no se querran acercar para q tus niñas no les quiten la moto y las madres y tu, lo digo porke a mi me daria un corte, vamos q no se si las conoces, lo mismo son vecinas y no pasa nada, pero entre los niños se mataran seguro, y lo mas seguro q a las madres no les guste q sus hijos lloren y se peleen por q otro niño vaya a quitarles su moto tan preciada.

para mi lo mas importante seria q mis niñas se sintieran bien y no con la cosa de q ellas no tienen la moto y los otros niños no y no se pueden divertir igual y se pelean con los otros niños. y aunque sean pequeñas los niños lo perciben todo.

espero haberte ayudado con mi opinion, q solo es una opinion ya que mis hijos tienen ahora solo 11 meses y medio y no andan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir